Hora de ser heroes

901 69 21
                                    

El elicoptero no despego ya no funsionava, kenji bajo se veia molesto y Ben se veia que moriria de tristesa, kenji solo pudo abrazarlo.

Nadie asia nada ni comentaba nada, asta que de la nada Ben rompio en llanto le dolio la muerte de su niña y se sentia mal, por otro lado kenji se culpaba por no aver llegado antes, si tan solo su mutasion se ubiese desarrollado mas rapido sus 5 crias estarian, ahora solo tenia 4 y a un Ben demasiado triste.

El papa de Kenji se aserco a calmar a los chicos pero kenji ataco con una pared de enrredaderas cargo a Ben y huyo, Ben estaba inconsiente de tanto llorar y Kenji logro llegar a la cueva de la T. Rex la cual los resibio.
.
.
.
.
Todos ivan en busca de ambos niños querian saber que paso como para portarse a si, nadie entendia nada a si que comenzaron a teorisar todo tipo de cosas.

En otro sitio un quipo de rescate encontro a Wu para suerte de ellos el seguia con vida un doctor lo logro salvar y lo llevaron a otro sitio para que resiviese la atension medica que nesesitaba, esos comensaron a tratar sus eridas wu estaria bien en un momento el doctor fue internado y para sorpresa de todos wu ya avia modificado su ADN con sangre de reptil esto iso que sus eridas sanaran de manera rapida wu uviese muerto si no fuese por el ADN que le extrajo a su propio hijo wu abrio los ojos y se desconecto inmediatamente las personas lo observaron y se sorprendieron y wu dijo de manera tranquila --he encontrado la respuesta a la rejenerasion humana no es impresionante?-- todos los presentes comenzaron a aplaudir todos sabian que el doctur wu era sorprendente osea trajo a los dinsaurios a la vida este hombre podia ser de casi todo de tal palo tal astilla no? en fin wu paresia como si no le ubiese pasado nada el acomodo su vata y salio como si no ubiese pasado nada el sonrrio y dijo --afuera hay un ser que nesesita ser capturado le coloque un rastreador el sujeto es Ben Pincus traiganlo con vidad el es la clave de para volvernos muy millonarios--, un grupo de hombres con armas vestidos de negro asintieron y se pusieron en formasion --ha tengan cuidado hay otro sujeto con el y.....ambos son muy peligrosos recomiendo que tengan la maxima precausion-- todos los hombres salieron marchando uno tras otro.


















Ben y Kenji estaban en la cueva de la T.Rex quien los resivio sin reproche ella pudo notar que Ben su querido hijo tenia 4 huevos ella se sintio feliz pero se preocupo por Ben quien manttenia una expresion de tristeza esta le pregunto pero quien respondio fue Kenji Tina estaba horrorisada por todo lo que tuvo que pasar su querido hijo, Ben y Kenji se vieron obligados a abandonar la cueva de tina y buscar otro sitio que por sierto encontraron un buen lugar y comenzaron a instalar su nido que por sierto Kenji  izo con muchas plantas, Ben se sentia muy incomodo sentia que le picaba el cuello a si inconsientemente golpeo ese sitio y el rastreador ya no funsionava.

En otro sitio Sammy llego con tina quien la ataco evidentemente ya que ella atacaria a todos menos a Ben a esepsion si de los que se encuentren con Ben, por suerte Sammy logro convenser a Tina de que no le aria nada y esta accedio y le dijo por donde se fueron y esta fue ella nesesitaba tener una charla de hermanos con Kenji y hablar con su cuñado ella queria ver a sus sobrinos, y con la valentia muy notoria se encamino asi el sitio donde se encontraba un muy agresivo Kenji y un Ben bastante alterado ella sabia que via una gran posibilidad de que ambos la atacaran ya que se encontraban mal, tina le conto lo que paso en la isla y ella entendia el porque Ben se notaba muy raro y Kenji muy agresivo.

El grupo de adultos pudo encontrar a Sammy ella les explico lo que es susedia a ambos no era por el secreto era porque abian perdido a su niña y el culpable era Wu los rescastistas pudieron ver el montruo que era wu a si que aria detodo para protejerlos con miedo de que les quieran hacer algo a las familias y sobre todo a los jovenes que resientemente se acababan de convertir en padres era hora de ser heroes tenian que protejer a esos noños ya que ahora mismo su agresividad era mas a si que tenia que calmarlos.

Ben y Kenji ya se avian puesto comodos el aquel lugar que sera su hogar desde ya Ben abrazaba sus huevos y Kenji los abrazaba era una noche tranquila los grillos sonaban.........a si pasaron los dias, semanas y los meses y ya se encontraban en tiempo de invierno para mala suerte el sito donde se instalaron era de tras de una cascada la cual se encontraba congelada y dentro de la cueva asia bastante frio lo bueno es que ellos ya abian pasado por momentos difisiles a si que eso no seria un problema ellos tenian una buena fogata y mucha comida no nesesitarian salir pero los huevos neesitaban mucho calor a si que siempre estaban sercas de la fogata y en los brazos de Kenji o Ben.

Un dia en disiembre los huevos comenzaron a moverse eso iso que Ben llamara la atension de Kenji el cual se aserco de imediato, los huevos comensaron a agrietarse para despues salir una linda niña de cabello negro, se notava que seria la mas fuerte del grupo luego era identica a Kenji, otro se abrio mostrando una niña con pequeños cuernitos de cabello cafe obscuro ella tenia los mismos ojos de Kenji, el tersero se abrio y se era una niña cabello cafe ojos identicos a los de Ben y el ultiomo se abrio dejando ver a un niño senotaba que seria el mas devil del grupo este era identico a Ben, ambos abrazaron a los resien nasidos? en fin los pequeños reconosieron a Ben como su mama y a Kenji como su papa y estos sonrrieron de manera alegre y extendieron sus brazitos a sus amados padres quienes los cargaron......pero los adolecentes calleron en cuenta que sus bebes no tenian ropa a lo que Kenji se vio obrligado a dejar la cueva he ir a la ciudad cubierta de nieve por pañales de las tiendas abandonadas se llevo todo lo que pudo para ya no volver a salir de la cueva al regresar tuvo miedo de que Ben no estubiese ni sus crias sip Kenji se volvio paranoico al entrar pudo ver a Ben sentado sercas de la fogata y sus crias sentadas en le Kenji le dio todo a Ben quien vistio a sus bebes estos no lloravan alcontrario eran demasiado raros? la mas grande se reia de todo la segunda se mantenia callada y seria la tercera estaba entretenida con una ojita y el cuerto solo veia a sus dos padres con sus ojos llenos de cariño y esperanza, ambos adolecentes tomaron a sus 4 bebes y los acostaron en el nido los bebes se durmieron despues de una hora que pasaron biendo a sus padres quienes tambien los veian con ternura y amor.

Los adutos comenzaban a rendirse no los encontraban por ningun lado y la cascada que avia estaba conjelada a si que no podrian revisar detras ya llevavan meses y no los encontraban pero no se rendirian tenian que encontrarlos a la voz de ya antes de que alguien mas lo isiese que mal no? que tambien un casi ejersito de miliares esten buscando a ambos chicos.



















Ya se ya se..... Se que me retrase con el capitulo pero tube un bloqueo de inspirasion y como es improbisada esta historia no se que pasara despues a si que me tarde....... Aver que prefieren un capitulo rapido y sin sentido o un capitulo lento y que valla deacuerdo con lo que se escribio el capitulo pasado haa? Ven? A que es mejor que me tarde uwu bueno eso es todo por hoy asta luego y no olviden votar y comentar jeje amo sus comentarios uwu y arigatōgozaimasu asta la proxima se despide ittsu

ben el salvaje  ((ben x kenji))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora