Ben sabia que sus amigos fueron llevados al bunker ((o bunquer corijanme plox)) a si que estarian a salvo lo unico que le queda es seguir a delante sin importar el obstaculo......(´~`) .........O dinosaurio en fin si es nesesario destruiria todo a su paso, no aprendio a sobrevivir en vano a si que lo que aprendio lo aplicaria.
Ben caminaba de manera sigilosa y con la guardia alta no queria que nada lo detubiera, pero de la nada tum! tum! tum! Unos pasos se escuchaban o mas bien retumbaban por la ciudad, Ben por instinto se escondio y lo O la vio un dinosaurio extraño era una rara mutasion de carnivoros y evidentemente buscaban algo..... O a alguien.
Tum tum tum sonaban los pasos al alejarse pero sonaban mas sercas de un bunquer, tum tum sonaba ariba las personas nerviosas y asustadas se encontraban cada paso que daba esa cosa era un paso de la muerte, pero de la nada no se escucho nada un minuto de aterrador silensio para todos y de repente un rujido fuerte se escucho por toda la ciudad rompiendo vidrios, televisores camaras e incluso celulares.
El dinosaurio encontro el escondite de los humanos TUM! un pisoton ariba TUM! Otro pisoton los humanos se alertaron y comenzaron a escapar por un pasaje que los sacaria ahora si comienza la verdadera accion ya que al salir lo asian directo en la ciudad y que estaba infestada de dinosaurios? A si es la ciudad genial no? ...... Pues no porque los amigos de nuestro querido Ben corrian peligro.
Un fuerte golpe se escucho el gran dinosaurio logro destruir el escondite este al no ver a sus presas rugio con ira y fuerza era sumamente increible los pulmones que tenia, Ben vio todo ya sabia que escaparon ahora tocaba buscarlos gracias a los cielos que se sabia el mapa de la ciudad y tambien sabia a donde ir para su desgrasia tenia que pasar por toda la ciudad y talvez encontrarse con esa cosa lo extraño es que esa cosa tenia plumas desde la cabeza asta la cola y estas se alsan al rugir o al notarse enojad@.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro sitio un hombre sin remordimiento miraba todo con sus mini camaras estas no se rompieron con el rugido eran las camaras que usaba para vijilar a su nueva creasion queria ver que era mas poderoso un dinosaurio con una terrible fuerza e inteligente o alguien que competia de la misma manera solo que la diferensia de tamaños era notoria.Wu: cuando se encontraran esos experimentos?
El descuido de ese guardia le dio la oportunidad perfecta a wu para soltar a esa cosa en la ciudad, mantendria a todos los que no salieron de la ciudad atiempo en cautiverio ya que esta se transformo en toda una jaula el lo unico que queria es ver que es mas poderoso un ser con ganas de matar y comer un ser echo de una gran cantidad dedepredadores o uno que intenta sobrevivir en un mundo sin escapatoria con ADN de depredadores convinada con presas Gracias al engaño a sía la doctora Barbara podria ver si el joven llegara o no a mutar eso seria interesante.
.
.
.
.
.
.
.
Los 5 sentidos de Ben se agudisaron de manera increible mientras dormia en la rnfermeria y el no se dio cuenta, asta ahora que escuclo a lo lejos un grito desesperado por ayuda eso sorprendio a Ben quien salio en vusca de la persona.Una flecha callo directo en el costado de toro y Ben le apunto con la lanza toro estaba listo para la rebancha a si que se olvido de la persona que estaba paralisada del terror, toro rugio y Ben se prepare toro corrio asía Ben el lo esquibo pero esta ves toro no se estampo contra la pared, esta ves logro frenar Ben luchaba con el dinosaurio y el chico saco su celular con la pantalla rota y comenzo a grabar ((por sierto el celular de esta persona es casi indestructible el rugido de....... Am esa cosa solo causo grietas en su pantalla)) era increible Ben peleaba contra toro con la lanza y cuando toro tiraba a Ben el le disparaba flechas a si le daba tiempo de lebantarse.
Ben ya se estaba cansamdo a si que noto un auto y se le ocurio una lucura pero bueno le seria de utilidad corrio asia el auto, toro se aferro a dejarlo fasilmente a si que por axidente el dinosaurio perforo el tanque de gasolina Ben ya se avia escapado y toro peleaba con el auto, a Ben no le gustaba la idea pero era la unica manera de darle una leccion a si talvez ya no lo atacaria, Ben se aserco al chico que grababa todo.
Ben: tienes un ensendedor?
El chico saco su ensendedor y se lo ofresio mientras grababa todo, Ben lo tomo y ensendio el rastro de gasolina el fuego llego asta el auto causando una explosion el dinosaurio se alejo quedo mas quemado y observo a Ben quien lo miraba desafiante hay toro se rindio esa cosa con un olor extraño le gano a si que se rindio ya no intentaria ganarle en fin sempre perderia, toro lanzo un gruñido al par y se fue.
?? : caos ho!! Yea!! Nana!!
Ben: Mhm
?? : por sierto me llamo li soy un famoso YouTuber y cual es tu nombre?
Ben: soy Ben
Li: ok Ben me salvastes ahora llevame con tigo
Ben suspiro con pesades sesentia cansado a si que comenzó a caminar Li lo seguia mientras grababa y comentava si era basicamente otro Brooklyn solo que de video juegos y con mas seguidores, ellos llegaron a la casa de Ben y este se fue a su abitasion mientras que el gamer subia su video que por siero uno de sus seguidores era kenji... Mira no mas este mundo si que esta lleno de sorpresas no?
Por otro lado a kenji le llego sierto video no lo queria ver quien en su sano juisio veria un video sabiendo que el amor de su vida sigue a fuera coriendo con el peligro de una muerte inminente pero lo rebizo y su corazon casi se le sale al ver el titulo y la portada .... Caos ho! Yea! Nena! El amigo Ben me salvo!!
Kenji llamo a sus amigos y estos se asercaron y vieron lo que kenji vio ellos llamaron la atension de todos y los padres de Ben casi mueren del miedo por primera vez se preocuparon por su hijo y verlo asi les dolio.
Sierto doctirsito vio el video y sonrio.
Wueno acasta el cap si hay faltas de ortografia no me culpen son la 1:30 am se supone que devo estar dormida bueno denle estrellita que me lo meresco 7<7r heee bueno con esto me despido ;-; tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
ben el salvaje ((ben x kenji))
FanfictionBen como todo un salvaje y un Kenji completamente enamorado de Ben o shi Es yaoi si no te gusta vete a la shingada porque no se pa que le ases estando aca 7-7 Peeero si te gusta el yaoi y en especial esta pareja andale ya chingastes entrale cabron@...