Kenji escapo varias veses y adonde iva avian muchos carnivoros el unico sitio que le faltaba buscar era la cueva de la T. Rex a si que se encamino asta alla al llegar no encontro a ben a si que regreso, pero se le ocurrio una idea iria a la gasolineria donde avia ocurrido una explosion semanas atras, al llegar a ese sitio tremendo desastre encontro .... Carne por todos lados y sangre seca manchando todo y en el suelo se encontraba la cabeza de Satanic Rex era toda una sorpresa.
Pero de la nada salio blue esta lo encontro la velosirraptor llebaba dias vuscandolo y porfin lo encontro, le arrastraria asta Tina aver que asian con el padre de los hijos de Ben. Pero de nuevo los rescatistan lo encontraron y se lo llevaron los demas niños ivan con ellos y tenian que crusar un buen de la ciudad, del la nada un pequeño terremoto todos calleron al suelo, el terremoto paro y ellos se levantaron y siguieron con su camino a lo lejos pudieron ver a sus padres despertando y todos los niños corrieron enseguida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wu no le importaba que Ben fuese su hijo y lo demostro muy bien con el grupo de adultos y como ya sabian su secrto los mando a los carnivoros pero no conto con que los jovenes pasarian por hay.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ben sentia demasiado frio se sentia solo pero no queria regresar sentia que molestaba a los demas a si que tomo todas las cobijas de su casa y se cubrio con ellas, su abitasion paresia un nido y todos estaba obscuro curioso para ben ya que tenia vision nocturna.Ben sintio un intenzo dolor en todo su cuerpo sobre todo en su vientre a si que se izo bolita, comenzo a sudar y a llorar serro sus ojos por el dolor apreto las cobijas con sus garras, solto un terrible alarido el cual resono por la siudad que estaba silensiosa, ese alarido sonaba de manera desgarradora asta que el dolor desaparesio y solo ubo un ardor en su parte baja ((suerte que Ben suerme sin ropa en la parte baja)) no podia moverse se sentia humedo a si que se desmallo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los adultos estaban felices porfin tenian a sus hijos asta que de la nada un alarido desgarrador y lleno de dolo resono por todos lados eso iso que a todos se les erisara la piel.Al cabo de un rato todos estaban en la mansion y se man tenian en silensio asta que el padre de kenji hablo --kenji nesesito confesarte algo-- todos lo miraban atento y dijo --samy ella es tu hermana....... Y........... Ustedes son unos experimentos echos por mi compañia.
Todos estaban en shok no sabian que desir y el hablo de nuevo --samy es un experimento echo para criar, comprender y adorar a los naimales-- nadie hablaba los "padres le samy" Sabian la verdad y el hombre volvio a hablar --kenji te isimos en un lavoratorio antes que samy pero nunca presentastes cambios a si que degamos que fuistes un experimento fallido-- el hombre se sentia extraño disiendole la verdad a sus dos hijos.
Kenji se encamino a la puerta para salir dando un portaso, el se quedo en el pasillo un largo rato recapasitando todo y regreso, todos lo miraban este les regreso la mirada y dijo --no me sigan-- salio por la misma ventana por la que se salio Ben, Samy reaxiono y dijo --espera kenji-- ella tambien salio por donde mismo.
Los demas salieron por la puerta para perseguir a los dos jovenes que se escaparon, al cabo de un rato encontraron a samy en el suelo noqueada sercas avia un anquilosaurio molesto a si que la llevaron de regreso a la mansion.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kenji podia sentir el aroma de Ben a si que corria lo mas rapido que podia, samy le llamaba pero el la ignoraba asta que se topo con un anquilosaurio el cual estaba de muy mal humor, Kenji logro esquivarlo pero Samy no y Kenji sabia que samy estaria bien a si que se guio por el aroma de Ben el cual olia ceresas con chocolate un delisioso aroma.El se dirijia a la casa de Ben sin saber que algo pasaba hay y con el peligro de ser comida de blue, cuando Kenji llego se topo con Tina dormida a si que entro en cilensio y con cuidado pero al aserlo se topo con blue dormida y con una manada de minie compis, logro llegar asta las escaleras para su desgrasia.
Cuando Kenji entro a su abitasion las cobijas estaban remobidas, con sangre y otros fluidos pero Ben no estaba, kenji se asusto y estaba a punto de llorar cuando alguien abrio la puerta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque? Porque nos ocultaron la verdad-- dijo Sammy molestaSammy querida entiende esto es muy delicado y no lo entenderias-- la "madre" De Sammy intento calmarla
No tu ni siquiera eres mi madre a si que no intentes nada-- Sammy estaba mas molesta de lo normal
Ya! Basta!-- Darius callo a las feminas su grito enojado iso que todos se jiraran a sia el y dijo --esto es malo! Okey!? Kenji esta afuera y Ben esta enbarazado! Eso es mas inportante ahora!!-- Darius se callo y dijo --se que es un tema delicado e inportante pero recuerden que kenji esta en peligro y Ben puede aserse daño.
Ha! Por eso te amo-- Brooklyn se lanzo a Darius a abrazarlo.
Si tienes razon tenemos que ir por mi hermano! Y mi cuñado que sera mama-- dijo Sammy de manera desidida
Todos asintieron y saliero con armas que hap les ofresio, los padres se asustaron al ver a sus hijos con armas pero hap ahblo --recuerdan como disparar?-- todos asintieron y dijo --bien estamos listos-- todos salieron desididos y armados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fuera del gran domo que enserraba a la ciudad transformada un una isla separada de todos ((por eso fue el terremoto ya que fue la separasion de todo)) en un elicoptero se encontraba Wu con lo que queria.Hooooo a que esa no se lo esperaban ha? A que no XD me rompi la cabeza escribiendo esto........ Apresienlo tambien tuve apollo de un seguidor al cual le agradesco uwu Dōmo arigatōgozaimasu uwu y con este cap se despide ittsumi......... ((Talvez suva el siguiente capitulo el martes o miercos o asta el Jueves de la semana que viene)) bueno chao besitos y abrazos uwu ❤
ESTÁS LEYENDO
ben el salvaje ((ben x kenji))
Fiksi PenggemarBen como todo un salvaje y un Kenji completamente enamorado de Ben o shi Es yaoi si no te gusta vete a la shingada porque no se pa que le ases estando aca 7-7 Peeero si te gusta el yaoi y en especial esta pareja andale ya chingastes entrale cabron@...