Ben se encontraba en el area de carnivoros corriendo lo mas rapido que podia, si te preguntas el porque corre? Facil satanic corria tras el y Ben comenzo a idear un plan que por suerte se le ocurrio.
Ben cambio su rumbo dirijiendo al satanic asta la gasolinera por suerte llevaba un ensendedor que tenia grabado el nombre de Li, ((si Ben tenia todabia su ensendedor no se lo debolvio))por suerte Ben era mas rapido que satanic Ben llego asta la gasolinera y con su cola agugero todos los tanques, Ben esparsio todo el liquido y satanic llego pudo notar a Ben intento comerlo pero los tanques de gasolina le estornaban a si que se los comio, cuando abrio el osico Ben lanzo el ensendedor ya ensendido asiendo que satanic se lo comiera, en cuanto eso paso Ben se levanto pero satanic le dio un colaso tirandolo satanic se aserco a el, pero se detubo el cuerpo del dinosaurio comenzo a inflarse y exploto el inpacto de la explosion mando a volar a Ben, la lluvia de sangre y carne callo por todos lados y los dinosaurios salieron de su escondite, ellos se asercaron a Ben quien quedo inconsiente por el golpe que sedio Tina pudo ver a su cria y quito a todos ella estaba muy preocupada, lo tomo y se lo llevo todos fueron tras Tina y el que los livero de satanic quien se comia a cualquier dinosaurio y no respetaba la ley de el abrevadero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lado Darius le lanzo un valde de agua Fria a la cara de Kenji quien se levanto enseguida y asustadoHe? Ha? Ben!!-- se levanto y no vio a Ben y recordo todo lo que le dijo en la tarde triste que ya era de de noche --hay no no no no!! Que ise!? Porque? No!!-- Kenji se sento y se iso bolita --tengo que ir por el-- se levanto todo desidido.
Todos se asustaron por la repentina explosion tanto que se abrazaron, los adultos que salieron en busca de Ben entraron rapidamente y serraron la puerta.
Que que fue eso?-- pregunto Samy asustada
No lo sabemos pero es peligroso salir a si que no podemos buscar a Ben-- dijo un rescatista de manera preocupada
Pero Ben esta hay afuera-- dijo Li asustado
No iran a buscarlo es una orden-- dijo de manera seria la rescatista doctora --a si que vallanse a dormir.
Todos isieron caso y se fueron a dormir pero a media noche Kenji tomo sus cosas y serro la casa con llave para que no lo siguieran, Kenji escapo y fue en vusca de Ben.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola Elis-- dijo Wu de manera tranquila saludando a su ex-novia alias madre de Ben.Hola Wu..... No te preocupo a donde fue tu hijo? No te preocupa lo que le pase a Tu! Hijo con ese ADN? --dijo muy molesta la madre de Ben
No-- dijo de manera tranquila Wu
Eres un desalmado el es tu hijo-- dijo ella con lagrimas en sus hojos
Y que..... Tu desidistes tenerlo yo te iva a dar el dinero para el avorto-- dijo Wu molesto --tu esposo nunca supo que le fuistes infiel mujer a si que no tienes derecho a recriminarme nada-- Wu se encontraba serio y molesto.
Pero ayudalo regresalo a la normalidad-- dijo ella apunto de llorar
No! si lo ago el morira y tantos años de vuscar la mutasion perfecta seran en vano-- dijo Wu molesto --ademas el no es mi problema..... Ahora largate.
Wu echo a la mujer de su ofisina mientras veia a su hijo inconsiente llevado por la T. Rex.
Tu eres el mas fuerte-- dijo con una sonrrisa rara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ben desperto estaba en la cueva de la T. Rex osea Tina quien entro y dijo --ho~ Ben mi niño-- dijo pegando su acara al pequeño cuerpo de Ben --eres el heroe de todos hay~ mi niño ya estas grandote-- dijo Tina de manera alegreHe~ si mama-- el recordaba todo lo que paso cuando olvido a sus amigos --am oye ma esto yo bueno-- Ben se puso nervioso no savia como reaxionaria Tina.
Ya lo se... No tardaras en poner tus huevos de crias-- dijo muy emosionada y dijo --no savia que eras embra bueno como sea estoy muy orgullosa de ti.
Ben le conto todo lo que paso a Tina y esta se preocupo ella no queria que su cria y sufriera sola a si que le dijo que podia entrar cuando quisiera a lo que Ben estubo deacuerdo, Tina le dio de comer a Ben quien por sierto comio la carne cruda ya que ahora mismo no le importaba solo tenia ambre.
Ben llego a su casa y entro a su abitasion listo y dispuesto a dormir cambio sus ropas se baño y se fue a la cama se acosto y se quedo dormido.
.
.
.
.
.
.
Kenji gritaba por todos lados el nombre de Ben de manera desesperada en eso la puerta de una casa se abrio de esta salio Blue y Kenji quedo callado y se escondio, de la nada unas manos lo jalaron eran los rescatistas y lo llevaron de vuelta a la mansion.En otro sitio las familias peleaban porque no traian a los niños ya tenian a Ben pudieron averlos sacado pero no.......en fin con satanic Rex muerto y un Ben suelto seria mas dificil encontrarlo ya que Ben era muy escurridiso agil he intelijente.
Tu estupido hijo se escapo-- dijo la madre de Matt al padre de Ben
El yo no lo considero mi hijo-- dijo el padre de Ben
Hey estan hablando de la madre de mis nietos-- hablo molesto el padre de Kenji
Pues tu hijo es idiota le grito a mi hermanito-- dijo la hermana mayor de Ben
Ya basta!-- grito la madre de Ben que lloraba y miro a su esposo --Ben no es tu hijo no lleva tu sangre-- dijo entre lagrimas y sollosos --es hijo de Wu!! El esta experimentando con Ben y los demas porque cren que no los han traido.
Todos estaban en silensio y el panico se a podero de todo pero de la nada la voz de Wu proboco miedo --bien echo Elis..... Pero ahora que saben esto no puedo dejarlos ir-- Wu presiono un boton el cual enserro a las familias y fueron llevadas por tuneles secretos, dentro del ensierro todos confesaron cosas ejemplo el padre de Kenji tenia otra hija la cual era Samy tubo que dejarla con otros para que no le isieran nada, un gaz los durmio y paso un rato asta que se despertaron en el Centro de la siudad sorpresa fue ver a sus hijos asercandose.
Hoooooo que tal a que no se lo esperavan XD
Gracias a @danita11 por aportar la idea de hija perdida del padre de Kenji sigan aportando manden correo o mensaje por privado denme ideas que esta historia es 100% improvisada a si que hee y ya saben voten y comenten
Mi correo es
ittsumiusagi678@gmai.con
Y mi facebook es
ittsumi vega
Ya saben si aportan ideas no duden en mandarme un correo o mensaje en Facebook que los contestare uwu
Bueno eso es todo de mi parte a si que se despide ittsumi.
ESTÁS LEYENDO
ben el salvaje ((ben x kenji))
FanficBen como todo un salvaje y un Kenji completamente enamorado de Ben o shi Es yaoi si no te gusta vete a la shingada porque no se pa que le ases estando aca 7-7 Peeero si te gusta el yaoi y en especial esta pareja andale ya chingastes entrale cabron@...