Brooklyn: hey brooklynianos les hablo yo su influenser preferida, les hablo desde la Escuela secundaria liceo y adibinen que?.. Jaja *rie jugetona* estoy con mi novio darius mis dos amigas jasmina y Sammy y con kenji, si y diran tu que ases hay Brooklyn? Facil es porque nuestro amigo estudia a qui y queremos estar mas tiempo juntos .... Bueno eso es todo se despide su Amiga Brooklyn
Despues de eso Brooklyn apago la camara de su celular y se aserco a sus amigos, todos llevavan el mismo uniforme ja la gran sorpresa que quieren darle a nuestro buen amigo Ben.
Mientras tanto Ben termino su suspension de una semana y tenia que bolver a clases un clasico no?, En fin Ben ya estaba en la parada de autobús subio y se topo a los odiosos de Matt y su grupito de idiotas, Ben sentia ganas de tener un baston electrico y darle unos choques con eso aver si entiende pero lo ignoro, el camino a su escuela fue vastante gratificante calmado nadie lo molesto por el momento.
En otro sitio justo en las instalasiones de un laboratorio un doctor conosido como wu se encontraba analisando la nueva seguridad aquel laboratorio se encontraba en aquella siudad barcos llegaban con enormes contenedores en los cuales se ecuchaban gruñidos.
Wu: bien es completamente seguro traigan a los dinosaurios
Aquellos dinosaurios fueron trasladados a esa siudad bajo tierra bien genial nada puede malir sal....... Salir mal no?
Wu: bien dime Barbara lograstes sacar mi experimento?
Barbara: la inyecsion? Sierto?
Wu: a si es la trajistes verdad?
Barbara: no
Wu: porque?
Barbara: no avia nada y la computadora ya no tenia archivos no pude recuperar nada doctor wu
Wu: tsk
Barbara: aunque sospecho de quien podria tenerla corriendo por sus venas
Wu: ha? Si? Quien?
Barbara: *saca una carpeta con la informasion de Ben* este chico...... Mato a la diavolic y no solo eso domo a la T rex, aullento una manada de minie compis, intimido a la carnotauro y queria dominar a la mosasaurio tambien domestico 3 peteranodontes y una ankylosaurio lo confundio como su madre tambien mato a sangre fria a los espias de manta corp.
Wu: ya veo es peligroso necesito que lo vigiles y me informes todo necesito saber que cambios tendrá
Barbara: no es peligroso dejarlo libre?
Wu: no no lo creo.... Solo vigílalo
Un guardia escucho todo a si que se dirigió a su cabina y noto el botón Verde con luz que decía liberación de la contención, no lo pensó dos beses y lo presiono.
En otro sitio Ben recién entraba a su salón de clases y al entrar una chica se le tiro en sima eso asusto al chico este callo y la chica se levanto, ben levanto la mirada y la miro con enojo pero su enojo se disperso al ver de quien se trataba era Samy Ben se confundió pero la miro con sorpresa se levantó y se acercó a ella con confusión y alegría en su cara.
Ben: Samy que que ases a qui como como wuau
Samy: sorpresa!! te gusta tu sorpresa?!
Ben: si si
Samy: Ben ven con migo a la cafetería
Samy no dejo que Ben hablara lo tomo del brazo y lo jalo a fuera del salon y lo arrastro por los pasillos asta la cafeteria, cuando llegaron Samy sentó a Ben en uno de los comedores y Samy gritro -chicos- y Jaz, brooklyn, Darius y Kenji, todos llevaban el uniforme incluyendo a brooklyn esto sorprendio a Ben.
ESTÁS LEYENDO
ben el salvaje ((ben x kenji))
FanficBen como todo un salvaje y un Kenji completamente enamorado de Ben o shi Es yaoi si no te gusta vete a la shingada porque no se pa que le ases estando aca 7-7 Peeero si te gusta el yaoi y en especial esta pareja andale ya chingastes entrale cabron@...