revelde parte 2

2.5K 209 125
                                    

Bienvenidos a la prision con maxima seguridad consta de 18 aulas educativas dos cafeterias dos patios una cancha de education fisica 5 baños de niñas y 5 de niños 4 aulas con equipo de computo ,2 laboratorios, una sala de detension , la sub dereccion, la direccion, los bañadores, la piscina de natacion la cancha de basket ball, la abitasion del conserge, la cabina de prefecto y el estasionamiento.
A si es esta es la prision conosida como la eacuela secundaria chan chan chaaaan, y justo delante de ella un chico de cabellos castaños y piel blanca la miraba con despresio en esos instante el preferia estar en la Isla.

Ben: ((bien comenzemos)) mhh okey a qui voy

El joven piso la entrada y todos lo miraron para despues comenzar a susurrar cosas, Ben siguio su camino asta su salon de clases se paro frente la puerta iva a tocar ,pero se sentia incomodo estar fajado y la corvata del uniforme le apretaba a si que se desfajo y aflojo su corvata demasiado diria yo a si que sin mas abrio la puerta y entro como rey en su palacio.

Matt: valla valla valla pero miren a quien tenemos a qui? *sonrrie de manera sinica*

Ben: a si a quien? *dice de manera mordas*

Matt: ha con que el niño se cree la gran mierda haa?

Ben: haa que extraño?

Matt: de que mierda hablas?

Ben: yo crei que tu eras la gran mierda a qui pero veo que me equivoque.

Matt: te cres muy gracioso baboso?

Ben: Ha no que no te das cuanta que lo desia enserio? ......... Ha no olvidalo que porpoquito se me olvida que eres la gran mierda lo siento mi error

Despues de eso Matt lo miro con el ceño fruncido sus manos la volvio puños y los apreto con fuerza asta que se volbieron, blancos camino asia Ben y solto el primer golpe, Ben no se quedo atras y le de volvio el golpe con mas fuerza tanto que le rompio la nariz y le desacomodo la quijada tambien le volo dos muelas.

Ben: te calmas o te calmo *lo miro con odio y enojo*

Los amigos de Matt se asercaron a ayudarle y en el aula 2-D se armo una pelea de 4 contra 1 que por sierto Ben era quien iva ganando y en eso entro la profesora y se sorprendio al ver a 5 chicos peleando y uno de ellos es un chico que regrezo de una experiensia traumatica y esos jovenes lo estaban atacando a si que es normal que el joven se defienda, la maetra se vio obligada a detener a Ben porque este tomo una silla listo para lansarsela a sus compañeros.
Los 5 chicos se encontraban en la fuera de la direccion separados uno de ellos tenia una mordida en su brazo, otro tenia un ojo morado con un lapiz encanado, el siguiente le faltaba cabello y le sangraba la nariz, Matt tenia rota la nariz la quijada dislocada le faltaban 2 muelas y Ben quien tenia un ojo morado el labio roto tambien tenia las marcas de unas manos en su garganta una mordida en su mano y talvez un brazo roto, digamos que pincus desquito todo el odio que sentia de sus compañeros.

La voz del director sono desde adentro pidiendo que fueran pasando uno a uno y cuando salian se quedaban sentados esperando algo o a alguin, se escucho un adelante joven pincus desde el despacho del director.

Sr. Director: mordistes a uno de tus compañeros a otro le clabastes un lapiz, le rompistes la nariz y no solo eso tambien su quijada y le volastes dos muelas y ni hablar del que le arrancastes cabello, que ivas a acer con la silla que tomastes? .

Ben: debi dejar que me molesten acaso? Acaso el gran y prestijioso director de esta secundaria aprueva el bullying en su presensia? Pues valla director.

Sr. Director: llamare a tus padres y hablare con ellos

Ben: es inutil ellos estan mas ocupados en lo suyo que ni se molestaran en contestarle.

Sr. Director: pues llamare a tu hermana mayor

Ben: aga lo que quiera ya que yo no tengo tiempo porque gracias a esos 4 idiotas hay una gran probabilidad de que tenga roto mi brazo.

Ben salio de la direccio sus compañeros incluida la asistente escucharon todo, el joven pincus se fue a la enfermeria.

Secretaria: que revelde e insolente ese mocoso

Y a si fue Ben termino suspendido y su hermana lo regaño y a la ves lo apoyo a seguir defendiendose y si te preguntas Ben si tenia el brazo roto o no es si su doctora lo regaño y lo examino su salud abia mejorado de manera increible y con eso Ben fue castigado sin ver a sus amigos asta que volviera a clases y ya extrañaba a su kenji.

Ben: bien solo queda esperar

Ben hablo con kenji y los demas sobre lo que paso y estos le adularon ya que se nesesita mucha valentia aser eso y claro que Ben la tenia osea peleo contra toro domo a la T. Rex mato a la diavolic que es mas valiente que eso a si que sus amigos y su novio lo apoyaban en todo.






Por sierto las edades de los personajes son estas.

dariu-12

kenji-15

jaz-15

samy-14

brooklyn- 13

ben-14

Matt-14

Penny-14

Bueno si hay alguna falta de ortografia desculpenme que subo esta madre bien tarde y ando medio dormida :'v sorry

Y para mas relleno les pido que comenten y voten para seguir subiendo esta madre que por sierto en el proximo cap se biene lo shidi bueno eso es todo asta la proxima :v

ben el salvaje  ((ben x kenji))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora