5 joven es se encontraban felices por ver a su familia pero el sexto se mantenia en completa seriedad llebaba ropa gastada y medio rota, la familia del joven era muy rara a la vista una mujer vestida de secretaria y a un hombre a traje con el celular pegado a la oreja y gritando muchas cosas justo hay estaba una chica vestida de traje con un maletin ella se paresia mucho a ben ella es rubia con el cabello bastante largo cualquiera notaria que son hemanos.
Kenji: ella acaso es tu hermana?
Ben: si es mi hermana Angela ella en cuanto consiguio su primer trabajo se fue de casa
Kenji: no nos as contado todo verdad??
Ben: hay cosas muy personales que prefiero no contar lo que paso en la isla se me salio por estres y presion
Kenji: ya veo a si que respetare tu opinion
Ben: me parese perfecto
La familia pincus se notaba indiferentes el unico integrante de la familia que estaba preocupado era la hermana quien al ver a Ben se lanzo a el
Angela: hay Ben que te paso estas erido? Porque estas tan susio a ti no te gusta la susiedad hay no estas erido y todo porque me fuy debi llebarte con migo
Madre: Angela callate, bien si ya terminaron de aser una esena bamonos
Angela: madre Alexa no sea asi deje que Ben se despida de sus amigos
Alex(madre de ben sera puesta como mdb o por su nombre) drave (es el padre de Ben sera puesto como pdb o Drave) y la hermana sera puesta por su nombre.
Mdb: bien
Pdb: apurate que no tengo su tiempo tengo 4 reuniones importantes a las cuales ir
Angela: Ben apresurate para irnos
Ben: NO! YA BASTA! SI TIENE PRISA QUE SE BALLA SI TIENEN PRISA BALLANSE Y DEJENME ME SE EL CAMINO A CASA NO SOY IDIOTA!!
Ben le grito a su familia ni siquiera un hola hijo que suerte que estes vivo cambiaremos para que seas feliz NO! Nada su padre indiferente y cruel como siempre y su madre sorda nunca se detiene a pensar o escuchar a su hijo, Ben hoo Ben el ya no seria amable con nadie el Ben sumiso murio el dia que callo del monorail y este nuevo Ben demostraria su valor sin importar que.
Pdb: apurate Ben!! Maldita sea no tengo tu tiempo!!
Ben: si tanto te urje largate y dejame
Pdb: que dijistes mocoso mal agradecido
Ben: que te larges, no luche por mi Vida con dinosaurios para que tu me quieras aser senter menos a si que te exijo respeto a mi persona
Todo mundo quedo atonito con el cambio de Ben el chico tuvo los huevos de enfrentarse a su familia y dejar en claro que ya estaba arto de injustisias y de despresio.
Kenji: wow poreso lo amo
Eso se le salio a Kenji por accidente su padre quien lo escucho se sorprendio y un brillo en sus ojos aparesio, no le disgustaba que a Kenji le gustaran los hombres en mas estaba a favor de los homosexuales y su hijo y ese joven podrian ser famosos si el a si lo quiere, O si lo ve como una oportunidad de ganar mas dinero si si si muchas chicas pagarian por ver parejas gay no?.
Sr. Kon: a si que joven Ben usted esta interesado en mi hijo Kenji?
Los padres de Ben se sentian muy avergonsados 1 porque el sr Kon es un multimollonario 2 es el jefe del padre de Ben y 3 es dueño de una gran parte de la ciudad
Ben: si tiene algun problema?
Todos asta el mismo Kenji se sorprendio pero eso significaba que ben si lo ama
Sr. Kon: calma calma no no hay ningun problema en mas estoy a favor de su relasion si es que tienen una.
Kenji: papá el es Ben pincus y es mi novio aqui estan darius, brooklyn, yaz y samy para confirmar
Brooklyn: si son pareja
Samy: si y valla pareja
Yaz: una pareja muy apasionada
Todos miraron a yazmina con interrogantes a esepsion de Kenji quien se sentia poderoso queria a Ben para el solo para el pero los interrumpieron, mientras que Ben se notaba avergonsado y molesto
Ben: callate yaz
Todos se sorprendieron por su regaño algo paso entre esos dos y las chicas si que lo saben.
Yaz: bien bien me callo
Ben: me parese bien
Kenji: Ben!
Ben: que susede Kenji???
Kenji: pasame tu numero de telefono
Los seis chicos pasaron sus numeros y brooklyn paso su correo personal, despues de eso los chicos se fueron a sus hogares, el padre de Kenji lo felicitaba por su noviasgo, mientras que en el automobil de la familia pincus todos de mantenian en constante silensio Ben nunca solto sus armas ya estaba acostumbrado de cargar con ellas a si que no las dejaria.
Angela: a si que Kenji mh? Valla que desidistes bien quien seria tu pareja
Ben: si
Mdb: y que tal estuvo el campamento?
Ben: enserio me preguntas? *la mira de mala gana*
Pdb: no le hables a si a tu madre
Ben: agg pues fijate que al campamento que te dije madre siento que es mala idea ir y aun a si me mandastes se salio de control y se comieron a muchas personas ha y no solo eso me atacaron peterodones y pelie con un rex Feliz?? Ya nada me da miedo Gracias.
El sarcasmo se notaba el chico los culpaba y esbaba en su derecho de aserlo, Angela se sentia incomoda pero la salvo el echo de su llegada a casa.
Ben entro a la casa sin desir nada mas y se enserro en su abitasion, paso el resto del dia metido en su cuarto, su madre quien se sentia culpable de dejo comida afuera de su cuarto, Ben no tuvo otra obsion mas que comerlo si bien el preferia que lo dejasen en la Isla pero fue un verdadero placer desirle todo eso a su horrible padre, Ben penso seriamente todo lo vivido asta el momento para despues tumbarze en la cama resien bañado y con ropa limpia y comoda como pijama para despues quedar dormido profundamente.(O eso es lo que el creia ya que al dia siguiente tendra que volver a sus clases)
ESTÁS LEYENDO
ben el salvaje ((ben x kenji))
FanfictionBen como todo un salvaje y un Kenji completamente enamorado de Ben o shi Es yaoi si no te gusta vete a la shingada porque no se pa que le ases estando aca 7-7 Peeero si te gusta el yaoi y en especial esta pareja andale ya chingastes entrale cabron@...