Ben se desperto y a su lado Tina su mama la Rex esta al verlo despierto le dio un cadaver fresco de una baca esta indico a Ben que comiera Ben observo la baca y le dio un mordisco a Ben le gusto esa carne, seria mentira si dijiera que Ben no tenia ambre porque en realidad si la tenia y mucha a si que comio todo lo que pudo asta llenarse su cara estava llena de sangre del animal, Tina al verlo salio y reviso que no estubiese Satanic Rex y cuando comprobo que era completamente seguro para "su cria" tomo con cuidado de no morderlo, y con Ben en su osico fue al arrollo que pasaba por hay y lo metio, Ben no sabia nadar y la T.Rex cuando vio que su cria se comenzaba a desesperar lo saco inmediatamente y lo llevo al centro comersial en donde avian muchos triseratops.
Ben se unio a jugar con un grupo de stegosaurios y anquilosaurios estos lo miraban raro tenia patas de velosirraptor, cuernos como los de el carnotauro, las garras como los de los peteranodonts y la cola una fusion extraña de un stegosaurio y un anquilosaurio y ni hablar de las espinas hueso de su esparda que eran identicas a la de Satanic sus ojos similares a los de la mosasaurio a si que estos se alejaron con el sentimiento de que es un completo peligro ben intento asercarse pero un anquilosaurio le dio un colaso este callo y enseguida se escondio, los pasos se escuchaban y Ben se asomo y pudo notar a unos seres extraños este enseguida se escondio pero sentia sus miradas y noto que su cola estaba expuesta a si que desidio esconderla.
Paso un rato y Tina entro a donde Ben y lo tomo se dirijirian al nuevo "abrevadero" que es la gran fuente prinsipal de el centro de la ciudad, al llegar hay tina lo bajo y lo estaba obligando a convivir con otros pero todos se alejaban, asta que una Baryonix se aserco y se puso a jugar con el de manera un poco agresiva y a si paso la tarde y el crepusculo ya se asia notar los ervivoro lo asian a un lado entre algunos carnivoros muy pocos eran los que se asercaron sin miedo alguno, la noche ya se asia presente y en el cielo una linea que fue disparada una luz roja ya asia esta exploto asustando a casi todos los dinosaurios, pero Ben no el estaba facinado con ese color esa luz a si que se puso en posision de correr pero cuando avanzo la T. Rex lo tomo con el osico y corrio asta el nido lo que menos queria era poner en peligro a su cria.
Ben iva enojado y asiendo berrinche y le digo a la T.Rex --pero maa!!! ya estoy grande-- la T.Rex solto un pequeño rujido que para Ben sono como --aun no lo eres-- Ben solo se cruso de brazos y se quedo quieto la T.Rex llego al nido y lo dejo esta salio no sin antes desirle --no salgas si no el de el otro dia te lastimara de nuevo-- luego ella salio Ben comenzo a explorar la casa ((cueva)) encontro los huesos de la baca y comenzo a morderlos sus dientes se afilaban con cada mordida asi paso un rato y escucho los pasos de su madre quien entro con algo raro en el osico y lo dejo caer era rojo era carne.
Ben se aserco su apetito aumento por la mutasion a si que sin renegar se aserco a comer todo el gran pedaso que le ofresia su mama Tina.
Bueno otro capitulo de relleno que por sierto seran 4 partes y am bueno eso es todo ya saben boten y comenten uwu y los amo mas que aller
ESTÁS LEYENDO
ben el salvaje ((ben x kenji))
FanfictionBen como todo un salvaje y un Kenji completamente enamorado de Ben o shi Es yaoi si no te gusta vete a la shingada porque no se pa que le ases estando aca 7-7 Peeero si te gusta el yaoi y en especial esta pareja andale ya chingastes entrale cabron@...