Li ya avía recibido muchas visitas y likes Ben le dio mas fama a su canal y si estar con el estos días resabia el doble de likes y visitas se quedaría asta el final con ese chico puso a cargar su celular y se quedo dormido al despertar Li recordó todo lo que paso el día anterior que se la paso corriendo de el carnotauro y ese chico le salvo, a si que tomo su celular y fue a buscarlo para su sorpresa el ya no estaba.
A si que espero unos momentos y el chico entro tomo una mochila y comenzó a llenarla Ben se giro asía Li y le lanzo una mochila Li no entendía nada talvez lo estaba echando de la casa? así que decidió hablarle para confirmar o al menos enterarse.
Li: hola Ben
Ben: hola Li *sigue guardando cosas* busca lo necesario evacuaran a todos y tenemos que apresurarnos si no queremos quedarnos atrapados a qui
Li: ho! cierto! tienes razón!
Ben: bien apresúrate porque si no no podremos escapar y quedaremos cautivos .......... Acaso quieres ser comida de dinosaurio?
Li: no no como crees?
Ben: lo que pensaba ahora toma esas lanzas y esos arcos carga con flechas yo te protegeré asta el final de paso iremos a buscar a mis amigos.
Li: si grabare todo el camino
Ben: ((porque no me sorprende)) okey
Li y Ben salieron de la casa en silencio y con sumo cuidado de no llamar la atención de los dinosaurios a si que comenzaron su caminata asta que un pequeño grupo de barionyx los rodearon Li se empeñaba en grabar todo, una barionyx se aserco a Ben y lo olio era ese chico que tenia el holor de muchos de su espesie y de otros mas.
Aquel dinosaurio sentia curiosudad por el chico a si que solo se aserco y puso su cabeza contra el cuerpo de Ben, Ben estaba sacado de onda a si que lo acarisio y la barionyx se quedo hay quieta, y Li grababa todo estaba en directo estaba muy ansioso.
Li: vieron eso los dinosaurios lo quieren es incredible!!
Ben: acaso es nesesario comentar todo un dia aras que nos coman
Las barionyx se apegaron a Ben su olor era unico y no se querian alejar a si que en cuanto Ben tomo a Li de la mano comenzaron a caminar y las barionyx los seguian Ben tomo su sueter y se lo lanzo a las barionyx estas se entretubieron con el sueter y Ben aprobecho el bug y se llevo a Li.
En otro lado de la ciudad era un escandalo estaban evacuando Matt y su grupito se separaron y como todo adolecente baboso ((algunos porque no todos son asi)) se fueron, darius llamo la atension de sus amigos y les comento lo de los chicos que se escaparon, para desgracia de ellos eran amables a si que fueron tras ellos sin saber que pasaria despues
Kenji: estas seguro de que es buena idea por mi que se los coman los dinosaurios
Darius: no importa cuanto los odies tenemos que ir tras ellos..... Ademas podemos buscar a Ben
Kenji: Ben~ *todo pendejo y enamorado*
Darius: si o acaso no lo quieres abrazar?
Kenji: bamos por Ben!!
Brooklyn: jajaja si!!
Sammy: ha por Ben!!!
Jaz: bamos y nos regresamos
Darius: si
A si este grupito de amigos fue en busca de Ben y el chico que lo acompañaba para evacuar a si que se adentraron a la selva de asfalto y edifisios ((osea la ciudad)) sin saber que aquellos muros que salieron del piso las salidas de evacuasion fueron selladas, y para que los Dinosaurios voladores no salgan una enorme cupula se creo, el aire entraba estaba echa para que entre aire y lluvia pero para que los Dinosaurios voladores no podrian salir tenian un limite de vuelo para mantenerlos bajo control.
Mdb: como dices que dices como te atreves mi hijo no es un montruo
Wu: ese niño se aplico el ADN de muchos Dinosaurios ya malloria son carnivoros y peligrosos
Pub: estas disiendo que nuestro hijo se convertira en algo raro?
Wu: si y por las conductas actuales podria atacar a su propia familia incluyendo a sus amigos *mira a aquellos padres de los amigos de Ben* o a su novio *mira al padre de Kenji*
Sellaron las salidas y los padres comenzaron a buscar a sus hijos asta que uno de ellos callo en cuenta que sus hijo no dejarian a ninguno a tras, estos se desesperaron e intentaron convenser a wu de dejarlos buscar a sus hijos pero el se nego y los echo de hay, las familias estaban muy preocupadas que pasaba si Ben los atacaba y los mata.
Li: bum! Nena! bum!! *grito emosionado*
La explosion fue causada por el y Ben el dinosaurio que buscaba a Ben callo al suelo esa cosa no toleraba el fuego y sonidos fuertes a si que quedo inconsiente, Ben tomo la mano de Li y el se sonrojo Ben jalo a Li para correr....... Ellos corrian y bum! Chocaron con Matt y su grupito de tras de ellos los amigos de Ben.
Ben noto a sus amigos y los abrazo con fuerza y ellos a el, Kenji separo a todos y abrazo mas a Ben para darle un beso, Li se deprimio no sabia porque pero sintio tristesa en su corazón queria separarlos pero Ben se veia feliz a si que se calmo intentaria conquistar a Ben y lo aria como no sabe pero lo aria.
Li: siento interrupir pero.... Ben tenemos que seguir
Ben: sierto ..... Por sierto Kenji, brooklyn, Sammy, jasmina y darius el es Li, Li ellos son mis amigos brooklyn, darius, Sammy, jaz y mi novio Kenji.
Li: hey *saluda algo incomodo*
Ben: y ustedes que chingados asen aqui llorones *dijo Ben a Matt y su grupo que lloraban*
Matt: Ben!! Ayudame a buscar a penny!! No salio del colejio
Ben: nimodo nosotros nos Vamos *tomo a Kenji y a Li y los jalo pero ninguno se novio*
Kenji: les dijimos que les ayudarias
Ben: pero si me han echo la vida imposible todos estos años que se los coma Tina.
Matt: Tina? *comenza a llorar* te lo ruego *cae de rodillas* por favor Ben te lo ruego despues de esto ya no are nada
Ben se molesto serro los ojos y suspiro al abrirlos sus ojos ellos se veian como ojos de reptil los miro y volvio a suspirar se rindio si se negava lo berian como el malo y Li estaba grabando a si que se resigno y asepto no le quedaba de otra y se pusieron en marcha a la escuela de nuevo.
Hay ta esta chingadera XD huy lo que se viene cren que Li si este enamorado o solo sienta admirasion :0!! He a que no se lo esperaban o talvez si XD en fin espero sus sensuales comentarios
Por sierto esta historia se actualizara cuando.... Nose la Neta solo se actualizara cuando el proximo capitulo llege a las mil palabras a si que adios
ESTÁS LEYENDO
ben el salvaje ((ben x kenji))
FanfictionBen como todo un salvaje y un Kenji completamente enamorado de Ben o shi Es yaoi si no te gusta vete a la shingada porque no se pa que le ases estando aca 7-7 Peeero si te gusta el yaoi y en especial esta pareja andale ya chingastes entrale cabron@...