Yunho solo paso nuevamente los mensajes, no podía... no quería responderle a Mingi.
Después de enterarse acerca de lo ocurrido en Incheon, su cabeza daba vueltas y con lo que las vacaciones habían finalizado y tuvo que volver a la escuela, lo ponía peor... ¡¡No se podía concentrar en nada!!
No iba a mentir, tenia miedo a responderle a Mingi, tenia miedo que si este supiera quien era el, lo dejase de hablar o en el peor de los casos lo odiase, por ello desde hace unos días había ignorado los mensajes del contrario, aunque le dolía, era mas grande su miedo, pero esto no paso desapercibido por sus amigos.
- Yunho ¿Estas bien? - pregunto Hongjoong acercándose a su asiento muy preocupado, no era normal ver así a Yunho y la ultima vez que lo habían visto así, fue cuando este se había deprimido por perder a su amigo del juego.
- Estas bien decaído - comento Seonghwa mientras revisaba si Yunho tuviese alguna dolencia o tal vez fiebre, pero comprobando que estaba en perfecto estado... por lo menos físicamente.
Yunho no quería hacer preocupar a sus amigos, es mas, sabia que si les decía lo que acababa de saber sobre Incheon, ellos podrían darle algunos consejos - Si se enterasen de un secreto horrible que involucra a una persona que quieren... ¿Se lo dirían? - pregunto con una preocupación bastante notoria.
Al escuchar la pregunta de Yunho, sus demás amigos se vieron entre todos muy sorprendidos, era una pregunta bastante difícil de responder rápidamente, en todo caso había que analizarla.
- Amm pues... - Seonghwa fue el primero en hablar, pero sus palabras no salían - ... es que esta un poco difícil de responder - termino diciendo, sin saber como continuar.
Los demás chicos pensaban y analizaban que podrían decir para ayudar a Yunho, hasta que Jongho fue el que tomo la palabra - Veras Yunho, algunas veces es bueno no decir nada para no lastimar a la otra persona, pero es dependiendo el caso - trato de explicar no muy seguro, pero era lo que el creía.
- ¿Si fuera grave? - pregunto Yunho con un poco de esperanza.
- Es mejor hablarlo directamente Yunho, así resuelves dudas y te expresas mejor - comento Wooyoung dejando a todos impresionados por lo dicho, ya que había dado justo en el clavo con cada palabra que había dicho.
- ¿Debería hablarlo por mensajería o en persona? - pregunto Yunho aun no muy convencido, pero sabia que podría ser lo mejor.
- Lo mejor seria en persona - comento Yeosang mientras analizaba todo cuidadosamente.
Por otro lado San no pudo mas con la curiosidad - ¿Yunho que esta pasando? - pregunto cuidadosamente.
- Es acerca de Mingi -
Al escuchar que se trataba del nuevo amigo de este, todos se quedaron bastante sorprendidos - ¿Paso algo con el? -
- Verán, les contare desde el principio -
ESTÁS LEYENDO
~The Game~ (YunGi)
FanfictionSi le hubieran dicho a Jeong YunHo que por un juego multijugador en linea encontraría al amor de su vida, este se hubiera reído. Pero este no seria el caso... Un día que no pudieron jugar los amigos de Yunho, este se aventura a entrar en el modo "Sa...