Ambos se veían con una linda sonrisa, sentían que no necesitaban alguna presentación porque de alguna forma sentían una linda conexión entre ambos, mas aun había algo que los hacia sentirse cómodos con el contrario.
Dejando pasar un poco mas de tiempo Yunho fue el primero en hablar - Un gusto, me llamo Yunho - dijo mientras ensanchaba aun mas su sonrisa y miraba fijamente al contrario.
Mingi pensó que Yunho lo reconocería, pero al parecer... no lo recordaba - Un gusto Yunho, me llamo Mingi - salio su voz un poco triste, pero a la vez se sentía tan feliz de poder haber encontrado a Yunho.
Al escuchar el nombre del contrario, Yunho sentía que ese nombre le era familiar, aun así ese nombre era simplemente lindo - Mingi, que lindo nombre -
- Gracias Yunho, el tuyo igual es lindo - comento Mingi mientras recordaba lindos momentos, con una gran nostalgia.
Yunho quería terminar rápido la partida para poder seguir conversando y conociendo al contrario sin estar al pendiente de sabotajes o "Muertes", así que una vez mas dedicándole una linda sonrisa volvió hablar.
- Mingi... matame -
Mingi no se esperaba para nada aquel comentario del contrario - ¿QUÉ? - pregunto un poco alarmado.
Yunho lo sabia, en realidad fue un poco fácil deducirlo - Se que eres el impostor Mingi - al ver la confusión en el rostro del contrario, decidió explicarle el como lo sabia - cuando te encontré, vi que mirabas directamente a la alcantarilla y se que hubieras ido apretar el botón si hubieras visto salir al impostor, pero no lo hiciste - recordó como por pensar en esto, había temblado por dentro - aun así te quedaste a cuidarme, para que el otro impostor no pudiera matarme -
Mingi no sabia que decir, Yunho lo había descifrado rápidamente.
- A parte que entre los dos, fui el único en hacer misiones jajaja - aunque era una situación un tanto seria a Yunho realmente le había parecido divertido, aunque ahora que lo pensaba esta situación tendría que ser triste.
ESTÁS LEYENDO
~The Game~ (YunGi)
FanficSi le hubieran dicho a Jeong YunHo que por un juego multijugador en linea encontraría al amor de su vida, este se hubiera reído. Pero este no seria el caso... Un día que no pudieron jugar los amigos de Yunho, este se aventura a entrar en el modo "Sa...