~ Lo encontraremos Yunho ~

386 75 77
                                    


- ¿Que le paso a Yunho? -

- No se... desde que llegue esta así -

Era primer día de la semana, lo que significa nuevamente el día de clases y ultima semana antes de las vacaciones, lo cual eran buenas noticias para todos... menos para Yunho.

Esa mañana los seis chicos habían encontrado a Yunho apoyado sobre su escritorio, pero aquello no era raro, lo raro era que no estaba sonriendo, o sea ¡¡JEONG YUNHO NO ESTABA SONRIENDO!!, ademas que estaba apoyado mirando hacia el frente con una mirada bastante triste.

Al principio pensaron que estaba dormido, hasta que lo vieron y lo encontraron en tal condición, lo que les alerto fue que ni siquiera les saludo.

Seonghwa fue el primero en hablarle para averiguar que había pasado con el chico contrario y con esta acción los demás se habían acercado.

- Yunho... ¿Estas bien?- pregunto delicadamente Seonghwa mientras apoyaba una de sus manos sobre la cabeza del contrario y con una clara preocupación, es que jamas lo había visto de ese modo.

Yunho siempre solía estar feliz, sonriendo y riendo por todo, este era la definición de alegría, incluso siempre que uno de ellos estaba de mal humor o triste, Yunho estaba ahí para sacarles una sonrisa, por eso mismo ahora sabían que debían apoyarlo y ayudarlo.

- Yunho, ¿Paso algo malo? ¿Te hicieron algo?, si es así dímelo y yo mismo me encargare - hablo decidió y medio enfadado Hongjoong por pensar que alguien podría haber herido a su mejor amigo.

Al ver como los chicos estaban preocupados por el, Yunho solo pudo ocultar su cabeza mientras decía suavemente - ¿Puedes matar a mi Internet? -

Al escuchar aquello todos se habían quedado callados, mientras se veían entre si con una clara incógnita en el rostro de todos - Yunho puedes explicarnos - dijo Jongho mientras dudaba si alguna vez podrían matar al Internet.

- El viernes - dijo Yunho ocultando nuevamente su cabeza, de solo recordarlo volvía a sentir la desesperación de aquel día.

- ¿Que paso el viernes? - susurro un poco bajo San mientras se acomodaba frente a Yunho para poder verlo mejor.

Yunho volvió a subir su cabeza - Conocí a un chico - dijo mientras desviaba un poco la vista.

A los chicos les había parecido un tanto represivo lo dicho por Yunho, pero... ¿Que tenia que ver esto, con lo que le había pasado para que Yunho este tan triste?

Yunho siempre había sido abierto con el pensamiento de: "Amor es amor", entonces no les parecía extraño el hecho de que a Yunho le hubiera llamado la atención un chico, pero aun así no entendían muy bien que pasaba.

- Fiu fiu con que un chico - comento Wooyoung mientras le picaba un hombro, pero al ver como Yunho no reaccionaba, ni se sonrojaba, pensaron que tal vez ese "Chico" ¡¡Pudo haberle hecho algo!!

Sin esperar mas tiempo Jongho fue el primero en preguntar - ¿¿¡¡ACASO TE HIZO ALGO ESE CHICO!!?? -

Ante aquella pregunta todos los demás se habían alertado y veían expectante a Yunho, esperando una respuesta sea cual sea, ya estaban listos para tomar cartas en el asunto.

Hasta que vieron como Yunho negaba con la cabeza - No - fue la corta respuesta que dio para volver a ocultar su cabeza.

Todos se miraban confundidos - Entonces, ¿Que paso? - no entendían que estaba pasando, si ese "Chico" no le había hecho nada, ¿Por qué Yunho estaba tan triste?

~The Game~ (YunGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora