Habían pasado algunos días desde que Yunho converso con Ravn, algo no le había dado buena espina después de su ultimo mensaje, apartando el hecho de que cada día se encontraba mas y mas frustrado por no poder encontrar nada de "MinkiPinky".
Hoy como normalmente pasaba, Yunho se encontraba acostado en su cama boca abajo pensando que el destino no quería que encontrase a "MinkiPinky", pero el sabia que de una forma u otra lo encontraría, aun así estaba desanimado.
Sus amigos habían llegado hace unos pocos minutos, aun así no había querido salir de su habitación, quería quedarse un momento mas así, cuando escucho como su celular comenzaba a sonar, al ver de quien se trataba solo lo arrojo mientras volvía a la misma posición, pero no contó con que alguien entrara...
- Oye Yunho tu celular esta sonando - comento Wooyoung mientras agarraba el celular de este y lo desbloqueaba.
- No importa - dijo sin ánimos Yunho, haciendo ver que realmente no le interesaba contestar la llamada.
Al lograr desbloquear el celular de Yunho, Wooyoung leyó rápidamente la pantalla para ver de quien se trataba...
- Dice que es un tal Ravn - comento Woo un poco confundido - ¿¿Quien es Ravn?? -
Yunho hizo caso omiso a la pregunta del contrario - Solo no le contestes - respondió aun boca abajo sin ganas de prestarle la mas mínima atención.
Woo pudo percatarse de algo rápidamente - ¿¿Así que este tipo te esta molestando?? - pregunto mientras comenzaba a reír.
- ¿Qué? - dijo rápidamente Yunho levantándose de su cama, viendo confundido hacia el contrario.
- Espérame que ahora me va a conocer - y en un rápido movimiento Wooyoung contesto el celular.
Al ver aquello Yunho se alerto - Woo ¿Que haces? - pregunto mientras se dirigía hacia este para quitarle el celular.
- Hola - contesto un poco serio Wooyoung a quien estuviese del otro lado de la linea.
- Amm... ¿Yunho? - se escucho una voz desde el otro lado del celular, con cierta duda en su voz.
Sin tener una conversación larga, Wooyoung iría al punto - ¡¡NO VUELVAS A MARCARLE A MI ESPOSO!! -
Al escuchar aquello, Yunho abrió enormemente sus ojos - ¡¡WOOYOUNG!! - grito para abalanzarse hacia este.
- Ehhh - dijo Wooyoung tratando de evadir a Yunho, mientras se movía peor que una lombriz para que Yunho no alcanzara su celular.
- Dámelo - empezaron a forcejear por el celular, cayendo al piso al instante y Yunho situándose encima del contrario victorioso por obtener su celular.
- Ahhh corazón nuestra primera pelea - comento Wooyoung con un tono exagerado y meloso.
Al escucharlo, Yunho no pudo evitar reírse - Jajaja cállate -
ESTÁS LEYENDO
~The Game~ (YunGi)
Fiksi PenggemarSi le hubieran dicho a Jeong YunHo que por un juego multijugador en linea encontraría al amor de su vida, este se hubiera reído. Pero este no seria el caso... Un día que no pudieron jugar los amigos de Yunho, este se aventura a entrar en el modo "Sa...