- Mamá -
- Dime cariño -
Un lindo chico de cabello café claro, se encontraba recostado en el sofá, mientras abrazaba sus rodillas - ¿Puedo contratar a un investigador privado? - pregunto viendo como su progenitora se acercaba.
Eso había sido un tanto sorpresivo para su madre, sin poder ocultar una pequeña sonrisa le respondió - Jajaja ¿Para que Mingi? -
Aunque su mamá pensó que era una broma, Mingi hablaba muy enserio - Para encontrar a alguien - respondió dando un largo suspiro, mientras bajaba la cabeza.
Es ahí donde su madre se dio cuenta de la mirada triste de su hijo y recordó la razón por la cual Mingi estaba últimamente triste - ¿Para encontrar a tu amigo? - pregunto, aunque estaba muy segura de la respuesta.
El contrario asintió levemente, mientras ocultaba su rostro en sus rodillas - Es que lo he buscado muchísimo y no lo encuentro - comento con pesar, viendo que todo su esfuerzo no rendía frutos, no había encontrado nada, absolutamente ¡NADA! de "YunH0e".
Su madre al verlo en ese estado, solo pudo poner su mano en la cabeza de su hijo, mientras pensaba cuidadosamente lo que le diría - Se que lo encontraras Mingi, ten paciencia -
Al escuchar aquello, Mingi volteo rápidamente - Pero las probabilidades son tan bajas - recordó como habían un montón de usuarios y un montón de servidores, realmente no era tan sencillo.
Su mamá no quería que este siguiera así, sabia que Mingi podría llegar a deprimirse y eso era algo que no quería que su retoño volviera a pasar - Mingi... ¿No te gustaría salir con tus amigos? -
- No -
- ¿Por qué? - pregunto su madre ya un poco preocupada - Si estaban tan felices por las vacaciones -
- No tengo ganas de salir mamá - respondió poniendo un pequeño puchero.
Bien su madre tendría que animarlo - Lo encontraras Mingi, solo espera y veras que por casualidades de la vida lo encontraras... o te encontrara - dijo poniendo una pequeña sonrisa, mientras le daba un leve codazo a su hijo.
- ¿Crees que me este buscando? - Mingi se levanto rápidamente del sofá, mientras la veía con un gran brillo en sus ojos.
- Pero claro cariño, te ha de estar buscando como un loco, así como tu lo buscas a el - comento mientras comenzaba a reír, contagiando al contrario - ya, anda con Leedo o Xion a pasear y hacer cosas de adolescentes -
Mingi adoraba a su mamá, ella siempre fue su pilar de vida, sobretodo cuando paso lo de... - Gracias mamá - agradeció rápidamente y dándole un pequeño abrazo, corrió hacia su habitación para llamar a sus amigos y quedaran en salir ese día.
•º~º•
- Yunhooo ya vamos a dormirrrr -
- Aun no - dijo Yunho metido en la pantalla de su ordenador, por el contrario, Wooyoung lanzaba almohadas hacia este, haciendo un pequeño berrinche.
Esa noche la habían bautizado como:
Operación: Encontrar al fugitivo "MinkiPinky"
Aunque en realidad no había fugitivo y esa noche era de pijamada la cual organizaban dos veces al mes...
Todos los amigos de Yunho habían llegado exactamente a las ocho, justo como la información que les había dado Wooyoung para empezar la búsqueda en cada servidor y sala que hubiese, por lo cual todos habían llevado entre sus laptops y tablets para tratar de ubicar mas rápido a "MinkiPinky", pero al pasar las horas... no habían podido encontrar nada del contrario y solo habían logrado que los banearan de cada sala.
ESTÁS LEYENDO
~The Game~ (YunGi)
FanficSi le hubieran dicho a Jeong YunHo que por un juego multijugador en linea encontraría al amor de su vida, este se hubiera reído. Pero este no seria el caso... Un día que no pudieron jugar los amigos de Yunho, este se aventura a entrar en el modo "Sa...