~ Información importante ~

327 60 55
                                    

- Yunho despierta -

- Mmm... - Yunho se encontraba enredado en su cama, tratando de ignorar los gritos de su madre, ¡¡Era su primer día de vacaciones!!

- ¡¡Anda Yunho!! - volvió a escuchar, pero esta vez sintió como su mamá empezaba a quitarte sus camas cuan niño pequeño que no quiere levantarse.

Yunho aferrándose a la ultima cama replico - Pero mamá, no tengo clases -

- Lo se y por eso mismo no puedo permitir que te conviertas en un vago, así que levántate y limpia la casa - dijo su mamá mientras batallaba por sacarle la ultima cama.

Al escuchar aquello Yunho soltó su cama para voltearse rápidamente tratando de convencer a su progenitora de no hacerlo - Pero mamá... - lo cual no llego muy lejos cuando la contraria lo interrumpió.

- Pero mamá nada - replico su contraria, mientras iba hacia la ventana y la abría de golpe dejando entrar toda la luz del día directamente hacia Yunho.

Este al casi quedar ciego se volvió hacer bolita, pero en el suelo junto a sus camas - Me vas a tomar como un esclavo - dijo fingiendo sollozar y es que ¡¡Siempre era lo mismo cuando llegaban las vacaciones!!

- Si, si levántate rápido Yunhocienta - comento divertida su progenitora mientras se dirigía hacia la puerta.

- ¡MAMAAAAA! - grito Yunho haciendo pucheros.

- Jajajaja - su mamá no pudo evitar reírse de ver la actitud de su hijo - ¿En que te desvelaste ayer para estar tan cansado? - pregunto sintiendo un gran interés, ya que estos últimos días había visto un poco extraño a su hijo.

Yunho puso un rostro un poco triste al recordar como esas noches se quedaba hasta tarde preguntando sala por sala si alguien había visto a su amigo, pero sin encontrar absolutamente nada del contrario - Buscaba a alguien -

- Mmm... ¿Alguien? - comento divertida su mamá, mientras le hacia unos ojitos picaros pensando que su hijo tal vez había encontrado algo "interesante" en otra persona para buscarla a tal punto.

Yunho al pensar en lo que claramente su mamá estaba deduciendo, rápidamente la corrigió - Mi amigo -

- ¿Mingi? - pregunto su progenitora mientras pensaba que le había parecido muy curioso ese nombre.

Al escuchar aquel nombre Yunho se quedo un poco sorprendido - ¿Que? - pregunto con una clarar duda, aunque sentía como un sentimiento de felicidad albergaba por dentro, lo cual era realmente extraño ya que el no conocía a nadie con ese nombre.

- Cuando te vine hacer despertar, repetías ese nombre una y otra vez - comento la contraria, pensando que al principio le había dado miedo como su hijo decía ese nombre con tanta desesperación.

- Pero yo no conozco a ningún Mingi - replico un poco extrañado Yunho y es que no tenia lógica.

Pero si Yunho no lo sabia, peor su madre - Pues no lo se, pero vaya que lo repetías -

Yunho recordó el sueño que tuvo, el cual le pareció un tanto extraño - Yo ayer soñé algo realmente raro - al ver como su mamá le puso atención, este decidió contarle parte de su sueño - pues veras mamá, ¿Te acuerdas que me gusta un juego? - pregunto esperando que la contraria si se acordara.

Pero para su mamá era obvio que sabia de que juego hablaba su hijo, si literalmente todos los días lo jugaba - Si, el cual actualmente eres adicto - dijo mientras ocultaba una pequeña risa.

~The Game~ (YunGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora