~ La sala PinkiMinky ~

394 78 122
                                    

Habían pasado dos semanas, en las cuales todos los días sin falta, los siete chicos se conectaban y jugaban desde las seis de la tarde hasta pasada la media noche... amaban el juego.

Ese día en especifico era viernes, cuando los chicos se encontraban saliendo de la escuela - Estoy emocionado porque llegue las seis de la tarde - dijo muy animado Yunho mientras comía unas papitas fritas que le había quitado a San.

- Hoy no voy a poder chicos - hablo inmediatamente Wooyoung - tengo reunión familiar, pero mañana seguro - dijo dándole una mirada de disculpa a Yunho.

Yunho lo comprendía - Okey y ¿Los demás? - pregunto un poco triste porque Wooyoung no estaría en la noche.

- Yo tampoco voy a poder - hablo San inmediatamente - es el cumpleaños de mi mamá - dijo con una notable emoción por organizarle el pequeño festejo con su familia a su progenitora.

- Yo tampoco - hablo Seonghwa, pero antes de continuar recordó un detalle - bueno, en realidad ni Hongjoong ni yo - confeso mientras miraba un poco triste a Yunho por no avisarle antes que no podrían.

Hongjoong confirmo lo dicho por Seonghwa, para explicarle - Tenemos una actividad de las clases de fútbol -

Yunho se puso un poco triste por no tener a varios de sus amigos, pero aun le quedaban Yeosang y Jongho ¿Cierto? y este los miro con una ultima esperanza, cuando Yeosang fue el primero en hablar - no creo que me pueda conectar hoy - dijo un poco apenado - debo ayudarle a mamá con unos trabajos -

Okey entonces solo serian el y Jongho ¿Cierto? - ¿Jongho? - pregunto Yunho haciendo ojitos de cachorro.

- Hoy igual no creo que pueda conectarme - hablo Jongho un poco serio, pero se le fue al instante cuando recordó la verdadera razón del porque no jugaría ese día - no, en realidad es que me aburrió un poco el juego, así que ya tenia planeado decirles que hoy yo no me conectaría - dijo riéndose un poco - pero solo por hoy, mañana seguro -

- ¡Me abandonan! ¡¡TRAICIÓN!! - dijo Yunho, fingiendo un dolor en el pecho, pero realmente comprendía la situación de cada uno de sus amigos.

- No te lo tomes así Yunho - comento San con una sonrisa, mientras le daba leves palmadas en sus hombros.

- Si, puedes jugar en la salas publicas - dijo inmediatamente Wooyoung animándolo al instante.

Seonghwa al escuchar lo dicho por Wooyoung, también animo a Yunho que entrara en las salas publicas - ¡Si! es divertido jugar con gente desconocida -

- Solo procura no meterte en salas donde sean groseros y haya hackers - dijo Hongjoong viéndolo con una sonrisa.

Era mejor si Yunho no se topaba con ese tipo de salas, mas aun cuando las personas se lo llevaban muy personal el juego y ni que decir de los hackers que le quitaban lo divertido al juego.

- ¿Qué? ¿Por qué? - bien, Yunho sabia que no podía tratar con gente grosera por obvias razones, pero no había escuchado nada de los hackers.

- Vas a pasar un mal rato con gente grosera - comento Hongjoong, explicándole que era mejor que no se topara con esas salas - y de los hackers... pues no puedes divertirte si ellos manipulan todo a su favor -

- Ohhh - bueno, ahora si entendía lo de los hackers.

- Animo Yunho, te vas a divertir - comento Jongho entusiasta, el tuvo buenas experiencias en las salas que estuvo, así que le parecía muy entretenido conocer gente nueva.

~The Game~ (YunGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora