~ Encontrado ~

282 60 161
                                    

- ¿Pero es que estas loco? -

Ravn se había alterado y había agarrado por los hombros a Hwanwoong mientras lo veía con un rostro exaltado... Hwanwoong lo sabia y debía sacar las dudas de la cabeza del contrario.

- Eso debería preguntarte a ti... Ravn - desafió de igual manera Hwanwoong, mientras se quitaba el agarre del contrario.

- ¿Como puedes pensar que le voy hacer algo así a Mingi? - pregunto mientras giraba un poco su rostro, viendo exactamente al mencionado.

Mingi era su amigo desde que tenia memoria, no podía hacerle algo así, pero... justo tuvo que aparecer ese misterioso usuario que Mingi quería encontrar a toda costa, Ravn sentía mucha curiosidad de la persona que tanto buscaba su amigo y hasta cierto punto estaba alegre de ver así a Mingi, pero esta duro poco cuando lo encontró...

Ese lindo chico que se llamaba Yunho, le había llamado tanto la atención cuando había visto su foto de perfil que fue como un flechazo a su corazón, pero no de la forma que se imaginaba Hwanwoong... mas exactamente fue un flechazo de pánico, aunque no sabia la razón.

Yunho le había gustado al principio y si, era verdad que había estado coqueteando, pero también había otra razón para querer tenerlo lejos de Mingi.

Y es que Ravn lo había reconocido... había reconocido a Jeong Yunho y sabia que si Mingi lograba recordarlo, volvería a sufrir como tiempo atrás y eso era lo ultimo que quisiera para el contrario... ahí entendió el porque del flechazo de pánico.

No quería quitárselo, quería alejarlo...

Por eso mismo no le había dicho nada a Mingi ni a los contrarios, por eso les había dicho que cambiaran las horas de búsquedas para que no lograran encontrarse, también sabia que hablándole de cierta forma a Yunho, este obviamente se iría alejando hasta que por lo menos Mingi dejara su obsesión por encontrarlo... pero le empezaba a traer problemas con los demás chicos y tal vez, seria mejor contárselos cuando tuviera la oportunidad.

- Por tu bien, espero que no - fue lo único que escucho decir de Hwanwoong antes de que este empezara a caminar, siendo seguido por Ravn - esa persona es especial para Mingi, ¿Acaso no ves cuanto lo ha estado buscando? -

En este punto, Ravn se sentía mal, pero no quería que Mingi recordara lo del accidente, fue algo muy fuerte para el y su familia, era algo que realmente no quería recordar y sabia que si mingi recordaba a Yunho, lo recordaría todo y no quería que Mingi pasara nuevamente por todo aquello - Lo se -

- Significa mucho para el, no lo arruines Ravn -









~•w•~







- ¿Esta noche jugamos? -

Yunho y sus amigos se encontraban hablando por vídeo-llamada como cada día, contándose anécdotas o haciendo bromas y mientras seguían conversando, Yeosang había mencionado el juego haciendo a todos afirmar con la cabeza.

Desde que había empezado su búsqueda para encontrar a "MinkiPinky" no habían vuelto a jugar todos en la misma sala, ya que cada uno se iba a una distinta sala para preguntar por el usuario mencionado, se quedaban en esas salas a jugar un rato si es que no los sacaban o los baneaban, pero realmente no habían vuelto a jugar juntos, así que era una idea de la cual todos habían estado de acuerdo - Siiiiii -

Había pasado el día rápidamente haciéndose de noche al instante, había llegado la hora del juego así que inmediatamente todos se habían conectado, esperando a Seonghwa para que les mandara la clave de la sala, una vez todos dentro empezó el juego.

~The Game~ (YunGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora