~ Mensajes ~

296 60 116
                                    

- Mamá... realmente no recuerdo haber vivido en Incheon y mucho menos algo relacionado con un accidente -

Después de haber escuchado aquello, Yunho se había llevado una gran sorpresa y es que no podía creer lo que su mamá le decía - Mmm eras pequeño cariño - dijo su madre recordando lo que había pasado - tenías unos diez años, aunque aun así es extraño que no recuerdes algo - comento con cierta preocupación.

Cuando Yunho estaba por preguntarle acerca de lo ocurrido, el celular de su madre empezó a sonar haciendo que ella contestara rápidamente y saliera de donde se encontraban.

Yunho estaba dispuesto a esperarla para preguntarle más cosas sobre lo ocurrido, pero empezó a pensar que si era un evento pasado, no tenia mucho sentido ahora recordarlo, total... ya había pasado, así que restándole importancia a lo que le había dicho su madre, empezó a dirigirse hacia su recamara.

Una vez en esta vio como sus amigos seguían durmiendo, así que sin hacer mucho ruido se dirigió hacia su cama, no sin antes agarrar su celular para ver si tenía algún mensaje y efectivamente acababa de llegarle un mensaje.

Una vez metido bajo las colchas, abrió el mensaje viendo de quien se trataba, llevándose una gran sorpresa al ver que la persona que le mando el mensaje era del chico que había conocido el día anterior en el juego.

Así que, sin esperar mucho, le contesto:

Así que, sin esperar mucho, le contesto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, eso había sido un poco extraño... pero bueno, siguió conversando un rato mas con el contrario hasta que le volvió el sueño, así que despidiéndose se acomodó para volver a dormir con la esperanza de que ese chico podría ayudarlo a encontrar a "PinkiMinky".





~•w•~





- Mingiiiiiii Apúrateeeee -

Escucho la llamada de su amigo por séptima vez esa mañana, habían quedado junto a sus amigos divertirse aquel día desde temprano, pero Mingi se había quedado dormido jugando la noche anterior por lo cual iba retrasado.

- Ya voy, ¡Que desesperación! – dijo Mingi mientras agarraba su mochila, sabia que irían de excursión por ello había preparado toda una noche antes, pero no conto que se quedaría hasta tan tarde en el juego.

Una vez que salió de su recamara, su amigo LeeDo, como solían llamarlo, se colgó de su cuello mientras lo abrazaba - Jajaja todos nos están esperando ya abajo Min - reprocho en modo divertido haciendo reír al contrario.

Una vez abajo pudo ver como el resto de sus amigos estaban ya esperándolos, así que una vez saludándolos se pusieron en marcha, no sin antes despedirse de la mamá de este.

Una vez afuera uno de sus más grandes amigos, empezó a regañarlo con un falso enojo - Debes de dejar de jugar ese juego Mingi - y aunque había sonado como una llamada de atención, este le dedicaba una linda sonrisa.

- ¿Por qué? - pregunto Mingi poniendo cara de cachorro.

- ¡¡Lo juegas todo el día!! - apoyo Xion a la "Llamada de atención" de Hwanwoong.

Mingi sabía que había descuidado a sus amigos esas semanas por estar metido en el juego buscando a "YunH0e", pero deseaba encontrarlo - Es porque necesito encontrarlo -

Al escuchar aquello todos le dedicaron una bonita sonrisa - Y lo encontraras Mingi, te dijimos que te ayudaríamos, ¿Verdad chicos? - dijo inmediatamente KeonHee, subiendo el animo a todos.

- Siiiiii, ¡¡Te ayudaremos a encontrar al chico de tus sueños!! – dijo entusiasmado Seoho, haciendo reír a todos, menos a uno que tenia un gran rubor en su rostro.

- No es el chico de mis sueños... - comento rápidamente Mingi - solo es mi amigo -

Al escucharlo todos se vieron con rostros picaros - Mingi... no es muy común que busques a un "Amigo " tan desesperadamente como tú lo haces - dijo Xion mientras le guiñaba un ojo.

Al verse acorralado por sus amigos, Mingi solo pudo bajar la cabeza - Ni siquiera lo conozco -

- ¿Y? - dijeron todos al unisono.

- Tal vez cuando lo encuentre ni se acuerde de mi - comento un poco triste, pensando que ya había pasado varios días desde que había conocido a "YunH0e".

- Ohhh vamos hombre, eres muy pesimista, te apuesto que debe estar buscándote como loco - dijo Leedo tratando de subirle el animo y es que, si era verdad lo que les había dicho Mingi sobre la conexión que tuvieron ambas partes, Leedo estaba seguro que el otro usuario lo estaría igualmente buscando.

- Eres Song Mingi, quien no te buscaría como loco - comento Xion mientras le daba un abrazo.

- Todos te quieren - le dijo Hwanwoong, mientras todos los demás afirmaban lo dicho por este.

Mingi agradecía tener amigos como ellos, así que poniendo una preciosa sonrisa respondió - Gracias chicos -

Ya llegando a su destino, el cual era un parque, concluyeron el tema - Lo encontraremos Min -

- Entre todos te ayudaremos - dijo Seoho para ver como los demás lo apoyarían.

Aunque extrañamente había alguien que estaba muy callado, por lo cual al verlo, vieron como este sostenía su celular, al parecer mandando mensajes a alguien - Ayudaremos a Mingi ¿¿Verdad Ravn?? -

- Si Min, lo encontraremos... -















º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vieneeeeeeeeeeee... :0

Me disculpo por no actualizar antes y es que me entro la nostalgia de volver a ver Naruto y me avente casi toda una semana el Shippuden ;3

❤️ Espero que les guste =^u^= ❤️

~ Me despido ~

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

~The Game~ (YunGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora