~ Por fin te encontré "MinkiPinky" ~

314 55 83
                                    

- ¿¿Ahora que hacemos?? -

Los amigos de Mingi se encontraban esperando impacientemente a este, les habían dicho que por suerte todo iba bien con Mingi por lo cual pronto saldría, pero al saber que Mingi pronto estaría con ellos, debían decidir rápidamente lo que habían hablado... ¿Le darían el numero de Yunho?

- Bueno, Mingi si o si va querer el numero de Yunho - dijo Keonhee y es que era lógico - no lo vamos a poder evitar - trataba de pensar alguna otra alternativa, pero simplemente no la encontraba.

Hwanwoong fue el primero en darle la razón - Lo único que podemos hacer es apoyarlo -

- ¿Pero si esto le vuelve a afectar? - no pudo evitar preocuparse Leedo.

- Es que no seeee - Hwanwoong no sabia que hacer, por una parte si quería decirle, pero por otro lado... ya no quería decírselo.

- ¿Deberíamos hablar con el? - Seoho veía conveniente explicarle la situación a Mingi y así que el decidiera, pero también al hacer eso harían recordar todo al contrario.

- Okey hagamos algo - comento finalmente Ravn - hagamos que nada de esto paso, Xion dale el numero -

- ¿¿Pero es que te has vuelto loco Ravn?? - comentaron los contrarios.

- No, véanlo de esta forma, Yunho no se encuentra en el mismo país, solo hablarían por llamadas y así se contactarían - dijo con mucha lógica, pero aun así preferiría no hacerlo.

- ¿Pero si el viene o Mingi se quiere ir donde el? - Leedo había hecho una muy buena pregunta, si eso pasaba ¿Que harían?

Ravn se quedo un poco pensativo, hasta que dijo lo mas lógico que se le ocurrió en ese momento - Ahí le decimos todo -

Pasaron un momento en silencio, tratando de pensar en otras alternativas, pero no se les ocurría nada mas - ¿De acuerdo? - dijo Xion a los demás aun no muy convencido.

- De acuerdo - todos habían asentido con la cabeza, estaba hecho, solo esperaban que Mingi pudiera tomarlo con calma y mas aun, no volver a sufrir todo de nuevo.

Había pasado alrededor de una media hora mas para que Mingi saliera del consultorio donde lo habían llevado - ¡Chicos! -

Al ver al contrario como nuevo, todos se alegraron y corrieron hasta este - ¡¡Mingi!! -

Mientras todos comprobaban que Mingi se encontrase bien, tenían muchas dudas - ¿Que paso? ¿Que te dijeron? -

Una vez Mingi relajado, se sentó en el sofá con los demás a sus alrededores - Dicen que solo fue una descompensacion así que no hay nada de que asustarse - comento feliz, ya que no era muy bonito estar mal.

Al terminar de escuchar a Mingi todos sintieron, mientras volvían a ponerse de pie, Seoho agarro rápidamente a Mingi junto a los demás para salir de allí lo mas rápido posible y poder pasar inadvertidos - Okey, vayámonos rápido antes de que tu mamá nos encuentre - comento Leedo en un susurro, ¡Debían apurarse!

¡Era verdad!, Mingi había recordado el montón de preguntas y la super reñida que lo podría dar, así que era mejor que se apurasen - Si, si, ¡Rápido! -

Mientras se encontraban en la movilidad de regreso a Mingi le surgió una gran pregunta - Antes de que me desmaye, ¿De que hablábamos? -

Al escuchar la pregunta, todos se habían puesto completamente rígidos, mirándose unos a otros... había llegado el momento.

~The Game~ (YunGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora