Yunho volvió a estremecerse al leer el nuevo mensaje de Ravn y es que llevaba diciéndole cosas extrañas desde hace unos días, Yunho quería decirle que parara, pero tampoco quería ser grosero...
Lo había entendido perfectamente, Ravn estaba coqueteando con el, lo cual realmente no le importaba, pero empezaba a ser incomodo hablar con el contrario.
Al leer aquello, Yunho se emociono bastante, si el chico resultaba ser "MinkiPinky" lloraría de la felicidad, solo esperaba que realmente fuera el.
Al leer aquello, Yunho se puso triste, ¿Y si de verdad no era "MinkiPinky"?
¡¡No!! hasta que se lo confirmaran no desistiría.
Dando por finalizada esa conversación, Yunho apago su celular para seguir en la búsqueda de "MinkiPinky" mediante su computador... por otro día mas.
~•w•~
- Oye Ravn te noto extraño desde hace algunos días -
Comento Hwanwoong, mientras caminaban por un parque junto a los demás chicos.
Como faltaba solo una semana mas para que volviesen a clases, decidieron pasar esos últimos días relajados, ya sea dando caminatas de ese tipo o estar en la casa de alguno de ellos, pero siempre con la prioridad por las mañanas de buscar a "YunH0e".
- No es nada - comento Ravn restando importancia a su actuar.
Pero Hwanwoong tenia un mal presentimiento desde hace algunos días y quería averiguar que tenia que ver esto con Ravn - ¿No sera acerca de ese chico que me hablaste? - pregunto a Ravn mientras lo veía con ojos acusatorios, inmediatamente poniendo al contrario en un aprieto ya que los demás chicos no sabían acerca del "Nuevo chico".
- ¿¿Cual chico?? - preguntaron inmediatamente los demás al unisono, parando de caminar para acercarse al contrario muy curiosos.
Ravn estaba en un gran problema, del cual debía salir inmediatamente - Mmm... solo diré que es lindo - dijo rápidamente tratando que no le hicieran mas preguntas.
Pero Hwanwoong empezaba a sospechar de algo que esperaba y no fuera cierto - ¡¡Ya!!, ¡Dinos quien es!, siempre nos contamos todo entre nosotros, porque somos amigos -
Ravn sonrió un poco nervioso viendo como todas las miradas estaban dirigidas hacia el - Avanzare mas en mi relación con el y ahí se los digo -
Aunque había sonado convincente y los demás habían dado una afirmativa con la cabeza de acuerdo con lo que dijo Ravn, las sospechas de Hwanwoong se hacían aun mas grandes.
- Esta bien, espero que tengas una linda relación con el Ravn - felicito Mingi con una gran sonrisa, muy feliz por su amigo y su posible futura relación.
Mingi quería lo mejor para todos sus amigos, ellos lo habían apoyado muchísimo, tanto ahora como en un pasado, cuando había sucedido la mas grande perdida en su vida.
Ravn al escuchar y ver a Mingi no pudo evitar poner un rostro triste - Si... - lo cual no paso desapercibido por una persona, la cual su sospecha se estaba confirmando ante sus ojos.
- Ravn tengo que hablar contigo - Hwanwoong tomo del brazo a Ravn viéndolo seriamente para después dirigirse a los demás - ¿Chicos pueden adelantarse? -
Al preguntar aquello, los demás chicos dieron un asentimiento con la cabeza para dar media vuelta y seguir por el camino, dejando a Ravn y Hwanwoong solos.
Hwanwoong no se iría con rodeos - ¿¿Que estas ocultando?? - pregunto viéndolo directamente a los ojos, era bien sabido que ante una mirada, no puedes engañar fácilmente, ya que los ojos son las puertas del alma y si ocultas algo, rápidamente se puede demostrar con una mirada o con un simple accionar.
Y Hwanwoong lo comprobó, cuando Ravn desvió su mirada - ¿¿De que hablas?? - pregunto viendo hacia donde los chicos se fueron.
- Te conozco demasiado bien, para saber que estas ocultando algo - sabia que su sospecha era cierta, pero no entendía el porque del actuar de Ravn.
- No estoy ocultando nada - dijo Ravn un poco a la defensiva, mientras emprendía marcha para reunirse con los demás chicos.
Bien, pues Hwanwoong seria directo - ¿¿Quien es ese chico?? - pregunto mientras lo veía desafiante, haciendo que el contrario se voltease.
- ¿¿Que tiene que ver el?? - pregunto Ravn entre confundido y asombrado.
Con solo una simple acción, se lo acababa de confirmar...
Hwanwoong se acerco a este para decirle la ultima cosa - Como sea la persona que estoy pensando... Mingi no te va a perdonar jamas -
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
Casi borro la historia, junto a las demás historias que tengo por ser una curiosa y apretar botones que no debía jajaja 😆 pero como no paso nada sigamos jajaajjaja... ^u^
Hwanwoong lo sabe :0
❤️ Espero que les guste =^u^= ❤️
~ Me despido ~
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
ESTÁS LEYENDO
~The Game~ (YunGi)
FanfictionSi le hubieran dicho a Jeong YunHo que por un juego multijugador en linea encontraría al amor de su vida, este se hubiera reído. Pero este no seria el caso... Un día que no pudieron jugar los amigos de Yunho, este se aventura a entrar en el modo "Sa...