~ ¡¡¡NO LO MATEN DE PRIMERO!!! ~

462 76 82
                                    



Jeong YunHo junto a sus seis mejores amigos se encontraban saliendo de lo que fue un duro día escolar, pero lo bueno es que ya serian vacaciones, por lo cual ahora mismo podían relajarse, porque la etapa de exámenes ya había pasado.

Uno de sus amigos lo tomo por el cuello - ¿Yunho hoy estas libre? - pregunto este emocionado.

Yunho volteo rápido poniendo atención a quien le preguntaba aquello, encontrándose con uno de sus mejores amigos Seonghwa.

Dedicándole una linda sonrisa, afirmo con la cabeza mientras seguían caminando - Si, ¿Que quieren hacer? -

- Queríamos jugar un juego que esta siendo tendencia hoy en día - dijo otro de los chicos que se encontraba un poco mas atrás.

- ¿Juego? - pregunto Yunho un poco confundido por el reciente interés, sus amigos no eran mucho de juegos, por eso le había parecido sorprendente la emoción de ellos con este nuevo juego.

- Si, vamos a conectarnos por la noche y hablar por Discord ¿Te apuntas? - dijo esta vez HongJoong otro de sus mas grandes amigos y al primero que conoció cuando entro aquella escuela.

La idea lo emocionaba muchísimo, así que no declinaría aquella grandiosa invitación - Claro, pero ¿Que juego jugaremos? -

Los seis se miraron sorprendidos, pensaban que Yunho ya conocía el juego que era tendencia mundial - ¿No habías escuchado del juego "Among Us"? - pregunto San muy sorprendido.

Yunho al ver el rostro de los demás, pudo notar que posiblemente el era el único que no sabia de lo que estaban hablando - No -

- Pero hoy en día todos hablan del juego - dijo WooYoung, pensando que Yunho sabría del juego del cual estaban hablando.

- He estado muy ocupado con las clases y los exámenes así que no, no lo había escuchado - y es que era verdad, habían sido semanas de sufrimiento que prácticamente no había tenido vida social, mas aun porque no le iba muy bien con las notas y sus padres le habían prohibido conectarse a Internet hasta que los exámenes terminaran.

- No te preocupes, el juego es muy divertido ¿Verdad YeoSang? - comento Jongho viendo con una cara burlesca hacia el mencionado.

Este lo veía con mala cara - si... divertido - respondió irónicamente sacandole la lengua. Con la mención de Jongho recordó todas las veces que lo había matado siendo este el impostor, prácticamente Jongho no había tenido piedad con el y cuando por fin le había tocado de impostor Jongho lo había visto meterse a una alcantarilla e hizo que lo funaran.

- Ohh y ¿Es difícil? - pregunto aun mas interesado Yunho, viendo como Jongho seguía molestando a Yeosang y pidiéndole perdón por haberlo matado siempre de primero.

- Nop, al contrario es fácil, pero te diré que ese juego rompe amistades de años - Wooyoung no paraba de reír - también es para pensar y ser un descarado mintiendo - en este punto Wooyoung no podía parar de reír recordando cuando había jugado en una sala publica y todos le habían creído cuando el era el impostor, gracias a ello había ganado y al volver a la sala, recibió el montón de insultos de los demas... definitivamente había sido divertido.

Aquello había sorprendido a Yunho - ¿Qué? ¿Por qué? -

Seonghwa se acerco a Yunho para explicarle mejor de que iba el juego - Veras Yun, el juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles -

San le continuo haciendo algunos gestos con las manos - La mayoría son compañeros de tripulación y algunos son impostores. El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de la misma, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados - finalizo dedicándole junto a Seonghwa una sonrisa.

~The Game~ (YunGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora