Mew ardía por dentro de furia, estaba de mal humor. No había podido dejar de pensar en Gulf, en las palabras de Hai y en esa mirada que Gulf le daba. No podía sacarlo de la cabeza, había intentado alejarse justo como le dijo Hai, mierda de verdad que lo intento, pero todo esos intentos se fue a la mierda cuando lo vio saliendo del campus concentrado en su celular, sin pensarlo dos veces aceleró y lo abordó queriendo llamar su atención. Verlo confundido, asustado, pero a la vez aliviado de ver que se trataba de él, había sido suficiente para mandar a la mierda su mal humor. Cuando Gulf subió a su coche, no sabía a dónde lo llevaría, solo sabía que no quería separarse de él. y aunque él sabía que eso estaba mal, que es todo lo contrario a lo que debía hacer, no podía soportar estar lejos de él. A si que sin pensarlo, con la estúpida excusa de disculparse por casi arrollarlo, lo llevó al lugar donde le gusta ir a solas, nunca nadie había ido con él, Gulf era el primero, el primero en muchas cosas, él primero en hacer desaparecer su mal humor con tan solo su presencia, él primero en hacer mandar a la mierda todo. Y eso lo confirmó cuando le pidió una cita. Maldita sea, Mew supassit pidiendo una cita. Nunca antes había hecho eso, ni con Art, cuando comenzó a salir con Art fue por que el chico había sido el que le había pedido salir, él aceptó por el simple echo de que quería follarlo, pero las cosas se salieron de control cuando en las citas que habían tenido, Mew se dio cuenta de las cosas que tenían en común, haciendo que se enamorara de él. Pero con Gulf es distinto, ese chico lo hace romper sus propias reglas.
Mew va a la cafetería para almorzar con él, sabe que esta mal, pero una vez que decidió dejarse llevar por su corazón, se prometió así mismo que daría todo de si. Tenían una cita para ese fin de semana pero no podía simplemente esperar a que dicho día llegara sin verlo, menos sabiendo donde lo podía encontrar. Gulf le compartió su horario e intercambiaron números, cuando Bright no podía llevarlo a casa, le hablaba a él, Mew tuvo que insistir, aun cuando el menor se lo prometió no lo hacia, por ello Mew decidió marcarle todos los días a la misma hora para saber si Bright lo llevaría, y así consiguió que Gulf le tuviera la confianza para que lo llamara cuando lo necesitara.
.
.
.
Y el tan esperado día llego, Mew llevo a Gulf a su departamento después de clases, después se fue a tomar una ducha y 3 horas después regreso para recoger a Gulf .
-¿Qué hacemos aquí?-
Mew se bajó del auto y le abrió la puerta a Gulf para que saliera
-Estamos aquí para tener nuestra cita- Dijo deteniendo la puerta
-Pero... ¿ en un hotel?- Gulf estaba nervioso, Mew se dio cuenta de ello por cómo le temblaba la voz, Mew lo tomo de la mano para ayudarlo a salir del auto.
-Vamos- Dijo Mew sonriendo con picardía
Gulf se aferró al brazo de Mew siguiéndolo
-Señor buenas noches, que gusto verlo por aquí- Saludó la recepcionista del hotel con un evidente coqueteo que irritó a Mew, pero este no le dedico ni la mirada, tampoco le respondió, la chica volvió a su lugar en silencio con una evidente molestia en el rostro.
Subieron al elevador en silencio, cuando se abrió en una habitación en lo más alto del hotel parecía una suite cosa que Mew confirmo cuando invitó a salir del elevador a Gulf, contaba con su propio acceso, era la habitación donde a Mew le gustaba ir, de nuevo lo llevaba a su lugar favorito, nunca había llevado a nadie ahí.
-Mew...¿Qué hacemos aquí?- Volvió a preguntar Gulf nervioso en la sala de estar, observando a Mew quien estaba abriendo los ventanales de la terraza, Mew lo miro y estiró la mano indicando que se acercara, Gulf obedeció y se acercó lentamente, cuando salió pudo observar una pequeña sala esquinera, una pequeña mesa de jardín y dos tumbonas, y lo que más llamó la atención del menor fue un telescopio enorme, de manera inconsciente Gulf se acercó al telescopio
ESTÁS LEYENDO
Here I Am
Fiksi PenggemarGulf un niño con una infancia feliz. Hasta que un evento cambia su vida. Se muda a Tailandia junto a su mejor amigo, en donde conoce a Mew, quien al principio lo confunde con otra persona, poco a poco se va enamorando de él, mientras va descubriendo...