Sabia que algo estaba ocurriendo. Gulf se comportaba diferente; de una manera extraña. Apenas llegaron a su departamento, el menor se encerró y no quiso salir. Mew estaba preocupado, sentía que Gulf le ocultaba algo, pero por mas que intentara no lograba que el menor confiara en él.
Entro a su habitación y escucho como el menor vomitaba en el baño, trato de abrir pero estaba cerrado con llave.
-Cariño ¿dime que sucede?,- pregunto apenas se abrió la puerta y Gulf salió directo a sus brazos.
-Bebé, por favor dime que ocurre. Necesito saberlo para poder protegerte.
Tomo al menor de la mano y lo llevo a la cama donde lo sentó en su regazo, escondió el rostro en el pecho de Mew. Gulf estuvo en silencio durante minutos, y Mew se mantuvo paciente hasta que decidiera hablar. Cuando Gulf se separo hablo
-Estoy bien.
-No cariño, no lo estas. Dime, ¿Qué ocurre, bebé?
Gulf apretó los labios.
-Corazón, necesito que confíes en mi para así poder protegerte.
Cuando el menor entro a su habitación apenas llegaron, todas sus alarmas habían empezado a sonar, algo le había ocurrido y algo le estaba sucediendo.
-Eres el niño mas increíble que he conocido en toda mi vida- dijo apretándolo fuerte y dándole besos en lo alto de su cabeza- Te quiero, Gulf- dijo dejándolo de piedra.- Te amo mas que a mi vida y cuando llegue el momento vamos a casarnos, vamos a formar una familia bebé. Se que algo sucede mi niño y se que no me lo quieres decir. Pero esta bien bebé, yo voy a estar a tu lado para cuando me quieras contar.
-No sabes lo que dices
-Se exactamente lo que estoy diciendo- replico besando los labios del menor.- Quiero estar contigo, quiero protegerte de quienes quieran hacerte daño, quiero que me necesites en tu vida...
Gulf lo miro maravillado
-Te quiero, Mew... te quiero con locura y quiero que hagas todas esas cosas que me estas diciendo, quiero que estés conmigo, y que me quieras por que te necesito.
-Nunca había sentido esto por nadie... y me asusta, me asusta porque creo que me estoy volviendo loco.
-Quiero besarte- soltó de pronto como si fuera algo muy importante.
Gulf sonrió levantando la mirada.
-Pues hazlo- contesto divertido
Mew seguía serio, lo observaba con atención.
-No lo entiendes, quiero besarte por todas partes... quiero tocarte, quiero volver a sentir tu piel, quiero que seas mío, Gulf... en todos los sentidos de la palabra.
Gulf lo tomo del rostro y lo acerco a él. Mew estaba perdido, no sabia ni lo que era el compromiso, pero desde que le confeso su amor al menor sintió que era otro completamente distinto. Sabia que el menor también lo quería, lo sentía en su corazón y en como su cuerpo reaccionaba a sus caricias. Estaba enamorado y daba miedo, por que esto no tenia nada que ver con lo que había sentido con Art o cualquier otro. Esto era mucho mas, mucho mejor y muchísimo mas intenso.
Lo tomo de las caderas y lo atrajo hacia él. Sus labios encontraron los del menor y los besaron con ardor. Lo sentía en todas partes y sus brazos eran fuertes, lo sujetaban con esmero, con delicadeza.
Gulf tiro de él dándole a entender que aceptaba. Con rapidez le quito la camiseta haciendo a Gulf estremecer cuando comenzó a besarle el ombligo y el bajo vientre. Verle así y sentir sus caricias lo volvía loco... sus manos acariciaron su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Here I Am
FanfictionGulf un niño con una infancia feliz. Hasta que un evento cambia su vida. Se muda a Tailandia junto a su mejor amigo, en donde conoce a Mew, quien al principio lo confunde con otra persona, poco a poco se va enamorando de él, mientras va descubriendo...