Lo sujeto antes de que su cuerpo cayera al suelo. Maldiciendo entre dientes lo cargo y lo sentó en el asiento del copiloto.
Maldición, se había desmayado. Le grito al personal que le llevaran un bote de agua y cuando llego Gulf volvía poco a poco a si.
-Bebé... Gulf - lo llamo acariciándole la mejilla y acercándole la botella a los labios -Bebé, vamos... toma.
Abrió los ojos y tomo la botella que Mew le sostenía sobre su boca
-¿Que ha pasado? -pregunto mirando hacia todos lados -¿Quienes eran ellos?
Suspiro aliviado al ver que recuperaba el conocimiento
-Se han ido- contesto apoyándose en la puerta del asiento de copiloto -Maldita sea bebé. Me has dado un gran susto.
-Lo siento...- respondió volviéndose hacia Mew pálido como un fantasma
Mew tomo las mejillas del menor entre sus manos, pegando sus frentes
-Vamos a casa- deposito un beso en la nariz del menor
Gulf asintió bebiendo agua de la botella mirando hacia abajo avergonzado
Puso en marcha el coche y salió en dirección a su departamento.
Los brazos de Mew rodearon la cintura de Gulf y lo hizo caer sobre él en el sofá. El menor termino sentado justo a su lado, prácticamente encima de él, con la pierna izquierda colgando en sus rodillas.
Mew lo abrazo. No con mucha fuerza, no tanta como si estuvieran de pie, pero el hecho de que estuvieran tan cercanos tuvo un poderoso efecto en Mew.
El mayor salvo la distancia que los separaba. Rozo la mejilla del menor con sus labios, sus manos bajaron por la espalda del menor, sus bocas estaban a centímetros de distancia
-Estaba muy preocupado por ti, bebé- dijo muy serio mientras su mano recorría la espalda del menor hasta alcanzar su cabello. Bajo la cabeza de manera que tenían las sienes pegadas. Se mantuvieron en silencio mientras movía lentamente la cabeza, sus labios rozaron la curva que describía su mejilla, la boca de Mew descendió por su cara y su nariz rozo con la del menor. Sintió el cálido aliento del menor, y este puso las manos en sus hombros.
-¿Gulf?
-¿Mm?- respondió con los ojos cerrados
-¿Nunca te han besado, verdad?
-Tú, una vez... el día de nuestra cita
Mew sonrió, se acerco y sus labios se encontraron con los del menor. Una caricia muy dulce, tierna y suave.
-Dos- murmuro Gulf cuando se separaron
-Tres- Dijo Mew y sus labios rozaron los del menor al hablar- ¿Los estas contando bebé?
Gulf asintió avergonzado causando que el mayor sonriera enternecido. -Entonces de ayudare ¿de acuerdo?
Presiono su labios contra los del menor y eso lo consumió y despertó al mismo tiempo. En lo único que podía pensar, en lo único que quería pensar era en su boca. Una maravillosa calidez le recorrió el cuello, descendiendo hasta su pecho y mas abajo entre sus muslos. Lo beso suavemente, siguiendo el contorno de sus labios con los suyos. Algo dentro de él se estaba alzando, se estaba despertando, le estaba doliendo. El menor se aferro a él mientras se movían y de repente el menor estaba tumbado de espaldas. Mew estaba encima de él, sus fuertes brazos bajo las manos de Gulf, su boca todavía en la boca del menor. Ninguna otra parte de su cuerpo se estaba tocando. Un gemido casi un gruñido broto de Mew. Un escalofrió le recorrió el cuerpo, El anhelo era cada vez más fuerte. El beso se volvió más profundo, su lengua entro en la boca del menor rozando con la suya. Se sorprendió ante la sensación y su lengua penetro todavía más. Sintió como el menor se entregaba al beso arqueando el cuello y aferrado a él. Su lengua le recorrió la boca entera. Al alzar la cabeza Mew mordió levemente el labio inferior del menor y un gemido de placer escapo de su boca. Los dos estaban respirando con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Here I Am
FanfictionGulf un niño con una infancia feliz. Hasta que un evento cambia su vida. Se muda a Tailandia junto a su mejor amigo, en donde conoce a Mew, quien al principio lo confunde con otra persona, poco a poco se va enamorando de él, mientras va descubriendo...