Capitulo 16

1.5K 254 8
                                    



Habían pasado unos veinte minutos desde la ultima vez que Mew vio a Gulf y ya lo extrañaba demasiado. Lo busco con los ojos pero no lo encontró por ningún lado.

-Mild ¿has visto a Gulf?

-Cuando volví del baño ya no estaba. Me ha dicho Mark que había estado preguntando por su teléfono

Decidió salir a buscarlo, tenia que estarse congelando, pero en el exterior de la casa no vio a nadie. Volvió a entrar sintiendo una presión en el pecho desagradable. No estaba por ninguna parte, busco en cada habitación, una por una llamándolo al mismo tiempo que marcaba su numero de celular. Nada... ni rastro de él.

Bajo corriendo y encontró a Mild y Champ en la puerta.

-No lo encuentro- dijo Mild preocupado

Sintió como un miedo terrible se apoderaba de él. Fue corriendo hacia la parte trasera otra vez. Mild y Champ lo siguieron.

Al salir fuera hacia donde había dejado el coche vio huellas en la hierba. Las siguió con el corazón en un puño y cuando llego hasta donde estaban sus zapatos tirados su temor se intensifico dejándolo de piedra.

-¡GULF!- grito desesperado, mirando hacia todas partes. - ¡GULF!

Mild y Champ lo llamaron también sin obtener respuesta.

La amenaza de Tod regreso a su mente. ¿Y si ese hijo de puta se lo ha llevado?

-Llama a la policía- ordeno a Mild 

Mientras él llamaba entraron a la casa otra vez. Fue directo hacia donde estaba el DJ poniendo música y lo obligo apagarla.

Todos al rededor lo abuchearon pero le importaba una mierda.

-¿Alguien ha visto a Gulf?- pregunto arriba de una silla, deseando que estuviera ahí y maldiciéndose así mismo por haberlo dejado solo.

Todos empezaron a cuchichear y a negar con la cabeza. Se bajo de la silla y se llevo las manos a la cabeza... maldita sea... maldita sea

-Mew, tranquilízate- dijo Champ a su lado

-No lo entiendes- grito importándole una mierda que pudieran escucharlo - Tod lo ha estado amenazando y ahora él no esta. - salió de nuevo para comprobar que no estuviera junto a su coche con sus mejillas sonrosadas mirándolo como lo había hecho aquella noche al llegar a esa estúpida fiesta.

Pero no había nadie.

-Mew, la policía- informo Mild pasándole le teléfono - quieren hablar con un familiar.

Tomo el teléfono y se lo llevo al oído.

-Mi novio ha desaparecido, tienen que venir. - dijo sabiendo lo mal que estaba sonando su voz

-Señor, cálmese y dígame que ha ocurrido

-Lo que ha ocurrido es que mi novio ha desaparecido; eso es lo que ha ocurrido- grito al teléfono.

-Señor, cálmese ya hemos mandado una patrulla y cuando lleguen revisaran la zona, pero antes que nada debe decirme con exactitud la ultima vez donde lo vio.

Le conto al oficial todo lo que había pasado, pero se sentía como si estuviera en una burbuja, como si lo que estuviera ocurriendo, no fuera real.

Al poco tiempo, llego una patrulla, lo que provoco la rápida desbandada de los asistentes de la fiesta. No le importaba, ya sabia quien había sido.

-¿Usted es...? -pregunto el oficial después de tomar su declaración. La situación era de lo mas inverosímil, necesitaba hacer algo, pronto...

-Soy Mew Supassit - dijo por segunda vez aquella noche. Todas esas preguntas le parecían estúpidas; lo que tenían que hacer era ir por Tod, buscarlo donde sea y rescatar a Gulf.

Here I AmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora