La sonrisa de Mew se hizo más amplia a medida que subía la mano por su espalda, llegando hasta la nuca de Gulf, acerco su cabeza hasta que sus bocas estuvieron a escasos centímetros.
-Creo que tenemos que hablar.
-Lo se.- Se mostro de acuerdo, aunque la idea lo hacia sentir nervioso, pero decidió vencer sus recelos.
Mew lo agarro de las caderas y lo levanto dejándolo sentado en la cama. Echo de menos su calor cuando se puso de pie.
-Pensé que íbamos hablar.
-Y lo vamos hacer. Ahora vuelvo.- dijo yéndose hacia la puerta.- No te muevas, no pienses en nada. Solo quédate aquí y ahora vuelvo.
Gulf lo observo con curiosidad.
-Ok
Le dedico una sonrisilla.
Gulf lo escucho salir del departamento. Y por supuesto que en esos cinco minutos pensó acerca de todo lo que había pasado.
Se puso su bóxer y la camiseta del mayor y salió de la habitación, se sentó en el sofá y escucho la puerta abrirse.
-Comida, has traído ingredientes para cocinar.
-Así es.- cerro la puerta con un movimiento de cadera-. Y me he lavado los dientes.
-¿En donde?
-El departamento de enfrente, cariño. Es donde vive Kaownah, en ocasiones venimos seguido y nos quedábamos con él.
-Veo que no te has puesto otra camiseta.
Le lanzo una mirada sugestiva mientras se dirigía a la cocina.
-No te iba a impedir que me contemples en todo mi exterior.
Mientras desaparecía por la cocina, Gulf dejo caer su cabeza en el cojín del sofá y se le escapo un gemido que esperaba que fuera inaudible.
-Cariño ¿Qué estas haciendo?
Alzo la cabeza.
-Nada.
-Entonces ven aquí.
Sonriendo se levanto del sofá y se dirigió a su habitación.
-No se te ocurra cambiarte de ropa.
Se detuvo e hizo una mueca
-Por que me encanta verte con mi ropa puesta- añadió
Se dio la vuelta y fue a la cocina. Recostado contra el marco de la puerta, contemplo como cocinaba.
Mew lo miro de reojo
-¿Que pasa?
-No pensé que te fuera a volver a ver en mi cocina.
Los músculos de su espalda se ondularon y no pudo evitar fijarse en lo sensual que era la curva que lo describían. Se le marcaron profundamente mientras se inclinaba para ajustar los mandos de la cocina.
-¿Y por que no, cariño?-. se dio la vuelta
-Por que yo...- Se mordió el labio inferior y dio un paso hacia él. - Lo siento- se sentía culpable, sabia que Mew se preocupaba por él, se lo había demostrado. Pero ahora si que no tiene ni idea de quien es la persona que manda las cartas y Tod estaba involucrado. Tenia miedo, miedo por Mew, que buscara a Tod y este le haga algo, no quería perderlo ni ponerlo en riesgo. No quería poner en riesgo a las personas que ama. Si esa persona lo quiere a él, tiene que ser valiente por primera vez y enfrentarlo. Si las cosas se salían de control, solo entonces, le contaría a Mew.
ESTÁS LEYENDO
Here I Am
FanfictionGulf un niño con una infancia feliz. Hasta que un evento cambia su vida. Se muda a Tailandia junto a su mejor amigo, en donde conoce a Mew, quien al principio lo confunde con otra persona, poco a poco se va enamorando de él, mientras va descubriendo...