Capitulo 2

2.3K 337 37
                                    


Mew estaba conduciendo por la carretera en su ferrari negro, se desvio por una carretera rodeada de arena roja y anaranjada, a medida que se iba alejando más dejo de escuhar los autos de la autopista, en su lugar podia escuchar musica repetitiva cada vez más fuerte. A lo lejos se podía observar un montón de gente y unas luces neon alumbrando una zona desierta repleta de coches aparcados de cualquier modo. La música era ensordecedora y cuando llegó vio un montón de jóvenes bebiendo y bailando. Mew detuvo su coche cerca de donde estaba la mayoría de la gente. Se adentro donde estaba un grupo de chicos y chicas recostados en los cofres de unos coches impresionantes tuneados de mil formas y de cuyas cajuelas surgía música. Las chicas llevaban prendas que brillaban en la oscuridad, tenían pintados los cuerpos y caras hechos de este tipo de pintura.

Mew fue directo a donde estaban unos chicos y como amigos de toda la vida comenzaron a chocar los puños

-Mew ¿donde estabas? la primera carrera ya va a comenzar- Le gritó su amigo Hai desde donde estaba estacionado un Audi tuneado

Mew era amante de la adrenalina. Necesitaba descargar toda la tensión mientras corría a más de 160 por una carretera de arena en mitad de la noche. Necesitaba desahogarse, necesitaba sentir adrenalina.

-Dile a Tul que este lo corro yo - Dijo al mismo tiempo que se acercaba al Audi

Cuatro bandas compiten esa noche, ofrecían a sus dos mejores pilotos. En total eran 8 coches distintos los que corrían. Las bandas que competían entre sí se determinaban por un sorteo, por lo que había dos bloques separando a los contrincantes. Se hacían tres rondas de carreras por bloque hasta que quedaba uno. Este último compite con el finalista que había ganado en el otro bloque. En total son 6 carreras, la séptima era la final y Mew estaba seguro que iba a ganar en esa final.

Mew es un chico de buena familia, no jugaba por dinero, su padre es el mejor abogado de toda Tailandia y su bufete la mejor de toda Asia. Mew estudia leyes como su padre por órdenes de este mismo, Mew aceptó con la condición que lo dejaria manejar su vida como quisiera y asi habia sido, hasta hace 3 años que Mew se enamoró de un joven que había conocido en ese mismo lugar, estuvieron juntos durante 1 año, ambos compartían la pasión a la adrenalina hasta que en una carrera llegó la policía y fue detenido, su padre lo tuvo que sacar y salvarlo de no ser llevado a prisión cobrando varios favores que le debían, pues en el auto de Mew fue encontrada droga y un arma, tiempo después descubre que su pareja Art lo había traicionado, pues este le había metido la droga y el arma en su coche y fue también quien alertó a la policía. Desde entonces Mew se volvio frio, comenzó a salir con cientos de mujeres y hombres, pero con nadie tenia una relacion, Mew llevaba su vida en un total descontrol, llena de fiestas, alcohol, sexo y carreras.

El sorteo se llevó a cabo, Mew y su banda decidirán en qué bloque competirán, las 4 bandas tenían la misma representación en ambos bloques.

-Tal vez debería correr yo- Dijo Hai palmeando el hombro a Mew observando al exnovio de Mew. Art era novio de Pranapong Khaisang su rival esa noche, Mew se enteró de su romance cuando Art le confesó que lo había traicionado. Mew sabía que Tod pranapong lo odiaba, en varias ocasiones que se han encontrado en bares o fiestas se iban a los golpes, con el tiempo Mew comenzó a ignorarlo, pero Tod no, siempre lo provocaba, por eso Mew entendía la preocupación de su amigo Hai

-Me importa una mierda quien sea el rival, está la corro yo- Repuso Mew de mal humor. Hai entorno los ojos sin decir nada. Conocía lo suficiente a Mew como para saber cuando estaba de mal humor y en esos momentos no podía estar más molesto

-La segunda curva es más angosta que la primera, pisa el freno con anticipación o te saldrás del camino- Lo aconsejo Hai mientras Mew se subía al coche y lo ponía en marcha.

Here I AmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora