Capitulo 9

1.7K 278 11
                                    


-¿Tienes mucho despierto?- Pregunto Bright entrando a la cocina

-Algo así -Respondió dándole un sorbo a su café. Al parecer su amigo no tenía ni idea de que no había llegado a dormir hasta el día anterior por la mañana que Mew lo llevo. Quería contarle sobre su relacion con Mew, pero tenía miedo de su reacción.

-Oh, ¿Qué tal la fiesta? No hemos podido hablar de ello, ayer estuve muy ocupado

-Bien, supongo

Bright lo miró como tratando de leer su rostro, pero Gulf cambio el tema rápidamente

-¿Qué piensas de Mew?- Pregunto como restándole importancia

-¿Por qué me lo preguntas? Le gustas tú, lo que yo opine no importa, lo que importa es que piensas tú sobre él.

-Bueno, creo que es... un buen chico ¿no crees?

Bright dejó su taza de café y se acercó a Gulf mirándolo de cerca a los ojos

-Gulf, dime ¿Qué pasa?

-Yo...

-¡Dilo de una vez!

-Pues... ahora Mew es... mi novio- Confeso cerrando los ojos con fuerza temiendo su reacción, pero solo escucho un suspiro por parte de su amigo, abrió lentamente un ojo para observarlo

-¿Estás enojado?

-No, por supuesto que no Gulf, creo que es un buen chico como dices, solo, no lo sé... me cuesta creer que alguien te merezca ¿entiendes? has sufrido mucho y yo...

Gulf no lo dejó terminar, se levantó y fue hacia su amigo para abrazarlo con lágrimas en los ojos

-Gracias. De verdad que Mew es bueno, confío en él

Bright separó el abrazo, tomo a Gulf de los hombros

-Lo sé, yo también.

Gulf sintió como se libraba de un gran peso, estaba feliz, estaba muy feliz. La opinión de su amigo es muy importante para él, Bright es quien ha estado a su lado en todo momento, él y su familia le han dado todo el apoyo, gracias a ellos pudo salir adelante después de lo que sucedió con sus padres. Gulf soltó un suspiro después de pensar en sus padres, aun no entiende muchas cosas, a los ojos de él y de los demás, sus papás parecía quererse mucho, no entiende qué fue lo que sucedió. Gulf nunca sufrió maltrato o algún indicio de que algo así pudiera suceder. Por muchos años creyó que había sido porque su padre le fue infiel a su madre pero no, eso no podría justificar el acto de su mamá. Ellos eran muy amorosos, entre ellos y con él también, nunca los escuchó discutir, sus padres nunca le gritaron, tampoco cuando hacía algo mal, siempre lo trataron con amor. No entendía que había sucedido, por que por más que lo pensaba, nada podría ser un motivo suficiente para el acto que cometió su madre.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que su amigo había salido del departamento, hasta que lo vio entrar con correspondencia.

-¿Gulf? Llego algo para ti.

Miró el sobre que le tendió su amigo y lo tomó confundido, ¿Quién le mandaría correspondencia? no tenía a nadie, sus amigos mandaban mensajes a su teléfono o lo llamaban, y los padres de Bright también, no tenía a nadie más que a ellos. Salvo Mew, pero él también podría mandarle mensajes.

Con duda abrió la carta, al leerla su corazón comenzó a acelerarse y supo que la sangre se le había ido del rostro.

Te escribo esta carta porque te desprecio más que a nada en el mundo. Cuida tus espaldas, Gulf

Here I AmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora