Capitulo 14

1.6K 251 6
                                    


Cuando dejo al menor en su departamento no pensó que le embargarían todos aquellos sentimientos tan oscuros, pero lo hicieron. No podía quitarse de la cabeza que al chico al que quería con locura le pasaba algo; era algo que no podía ignorar y, por ese motivo fue directamente hasta la oficina de su padre. Quería saber que opinaba él de todo, pero sobre todo quería averiguar que podía hacer legalmente con las amenazas que Tod le ha hecho al menor.

Llego a las oficinas, era tarde pero sabia que su padre a veces se quedaba hasta tarde, espero contar con suerte.

-Mew ¿Qué haces aquí?.- Pregunto con una sonrisa la secretaria  de su padre.

-Hola, tengo que hablar con mi padre ¿esta en su oficina?- pregunto tratando de controlar las ganas de entrar sin llamar.

-Pasa, esta revisando un caso- comento y se fue directo hacia su despacho. Entro sin llamar los ojos oscuros de su padre lo miraron por encima de las gafas de leer para posarlos en él.

-¿Que haces aquí?- pregunto con seriedad. Nunca lo saluda, eso era una costumbre que había adquirido y que le costaba desprenderse.

-Vengo hablar de... de Gulf, mi novio.. y de Tod para ser exactos.- respondió quedándose de pie delante de su carísima mesa 

Su padre lo miro por unos segundos y después dejo lo que estuviese leyendo sobre la mesa. Se levanto, fue directo hacia su bar y se sirvió una copa.

-Necesito que vayas al punto

-Tod ha estado amenazando a mi novio, me amenazo a mi y después fue hacia él.

-¿Como lo amenaza?- dijo sentándose a la mesa y mirándolo

-Me ah dicho y le ah dicho a él que se meterá entre sus piernas- dijo comenzando a caminar por toda la habitación- Lo ha estado acosando, lo e visto en la universidad.

-¿Tienes pruebas de lo que dices? Necesitan pruebas para poder hacer algo, ya sean amenazas por escrito o que lo haya violentado y haya testigos, que presente marcas de violencia. Solo así podría proceder una demanda en su contra, pero tu novio es quien deberá presentar una denuncia, pero para poder proceder y hacer algo, necesitan pruebas, testigos. Lo sabes Mew

-¡Por Dios santo! te estoy diciendo que esta amenazando con violar a mi novio, papá

-Mew, siéntate- ordeno señalando la silla delante de él

Se coloco detrás pero no se sentó. Su padre se llevo la copa a los labios y por un momento deseo hacer lo mismo.

-Hace años que Tod fue puesto en libertad, si deseas que haga algo contra ese tipo, necesito pruebas ¿entiendes?

Sintió como el cuerpo se le tensaba, trataba de asimilar el significado de esas palabras.

-¿Quieres decir que si quiero que hagas algo por mi, necesito dejar que dañen a mi novio?

-Mew, no estoy negándote mi ayuda, pero no puedo hacer nada. Primero, tu novio debe presentar una denuncia, si tiene pruebas, amenazas por escrito entonces vengan y procederemos. 

-¿Entonces no puedes hacer nada?- planteo con incredulidad a la vez que un nuevo temor surgía en su interior, ese loco podía acercarse a Gulf y hacerle daño, cumplir su amenaza.

-Puedo hacer que un juez acuerde una orden de alejamiento, pero al no tener pruebas, no haber indicios de violencia dudo mucho que haya algo que se pueda hacer.

-¿Puedes hablar con el padre de Hai?- pregunto yendo hacia el minibar sirviéndose una copa.

Sintió la mirada de su padre clavada en su nuca. Se hizo silencio por un momento.

Here I AmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora