Le dolía todo el cuerpo al haber estado tendido de la misma manera desde que había llegado hace ya no sabe cuantas horas. Se había dormido a ratos pero los nervios no lo dejaban perder la conciencia por mas de unos cuantos minutos. No sabia que iba a ocurrir pero necesitaba urgentemente salir de allí. Lo estaba agotando el ruido incesante de esa música de discoteca que se escuchaba de fondo y ni que decir tiene de aquella habitación claustrofóbica con apenas la luz interior.
Cuando ya empezó a entrar algo de claridad en la habitación procedente de un tragaluz de una esquina, comprendió que iba a tener que hacerle a la idea de que cabía la posibilidad de que nadie lo encontrara. Aquellos pensamientos lo hicieron emprender el llanto: el miedo seguía presente en todo su cuerpo.
Tod había vuelto a entrar. Se había quedado a los pies de la cama, observándolo sin ponerle una mano encima pero haciéndole algo muchísimo peor. Lo había torturado apagando la luz roja que había en un lado de la habitación. Lo había dejado a oscuras durante minutos, minutos en los que estuvo mas que aterrorizado que en toda su vida; saber que él estaba ahí, a sus pies, a oscuras y que podía hacerle algo, por que no podía defenderse, no podía huir de nadie, estaba encadenado a la pared y podían hacer con él lo que les diera gana. Su risa al escuchar sus sollozos y sus suplicas para que encendiera la luz aun resonaba en su cabeza.
Cuando se marcho intento tranquilizarse y en ello estaba después de no sabe cuanto tiempo. Fuera la música había dejado de resonar tan fuerte y hacia un rato que solo escuchaba su propia respiración acelerada. Entonces, de repente, escucho un ruido procedente del piso superior: era como si muchas personas estuvieran corriendo sobre su cabeza. Entonces los que estaban fuera empezaron a gritarse entre ellos y de pronto, a sus voces se les sumo un montón de ruidos de disparos y mas gritos. Se puso en tensión con el corazón en un puño hasta que su hermano apareció por la puerta, con la cara sudorosa y el rostro mas temible que nunca.
Se acerco hacia él y con un movimiento rápido lo librero de las cadenas. Cuando vio lo que llevaba en la mano intento alejarse de él todo lo posible. Le clavo la punta de la pistola en un costado de su cuerpo y quedo petrificado.
-Ni se te ocurra mover un solo musculo- advirtió haciéndole daño con la presión.
-Por favor... - suplico entre sollozos cuando comprendió que ese hombre era capaz de cualquier cosa
-¡Cállate!- ordeno empujándolo hacia una puerta que había fuera y por un pasillo a oscuras. Aquella falta de luz lo puso de nervios y el miedo se apodero de todo su ser, y le dificulto el simple hecho de dar un paso tras otro. Estaba petrificado, así de simple; ese hombre del demonio podía hacerle lo que le daba la gana y él apenas podría defenderse.
Lo siguió empujando por el pasillo hasta que llegaron a otra puerta. Escucho a otras personas a lo lejos y cuando escucho a alguien decir ¡Policía! le renació la esperanza.
La luz le dio de lleno a los ojos cuando Type lo empujo por esa puerta y salieron a un aparcamiento abandonado al aire libre. Lo que él no se esperaba era por lo menos veinte policías que habían allí controlando la zona y apuntando hacia ellos. Type lo empujo contra su pecho ejerció aun mas presión con la pistola que ahora estaba en su sien.
-¡Suelte el arma!- gritaron por un megáfono. Las lagrimas caían por su rostro sin control y sus ojos se movían por todos lados buscando a una persona que podría devolverle el sentido a todo aquello.
-Si yo caigo tú también lo harás, hermanito.- le dijo Type al oído.
Gulf no dijo nada, no encontraba su propia voz, ya que sus ojos habían encontrado a la razón de su vida. Mew estaba allí junto a una patrulla y cuando sus miradas se cruzaron se llevo las manos a la cabeza y grito su nombre. A su lado estaban Bright y los padres de este y lo único que supo con certeza es que quería estar con esas personas el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Here I Am
FanfictionGulf un niño con una infancia feliz. Hasta que un evento cambia su vida. Se muda a Tailandia junto a su mejor amigo, en donde conoce a Mew, quien al principio lo confunde con otra persona, poco a poco se va enamorando de él, mientras va descubriendo...