Estaba desesperado no aguantaba ni un minuto mas toda aquella presión, aquel miedo que le quemaba por dentro era tan intenso que quería meterse la mano al pecho y sacarse el corazón para que dejara de dolerle como lo estaba haciendo. Tenia que haber algo que pudieran hacer, no podían dejar que ese hijo de puta se quedara con el dinero y arriesgarse a que no les entregaran a Gulf. Faltaba una hora para que empezara amanecer y no sabia si podía aguantar tanto tiempo sin salir a buscarlo.
Comenzó a caminar por la habitación sin poder parar de pensar. No fue hasta que recordó como había empezado todo. Art. Gracias a que lo golpeo fue que Tod comenzó amenazarlo. Giro sobre sus talones y fue hasta donde estaba Hai con su padre hablando con unos policías.
-Hai, creo que se como podemos averiguar donde lo tienen.- dijo rezando para no equivocarse.
-¿Como?
-Art. Él tiene que saber donde puede estar Tod
-¿Y si están juntos?
-El coche, el que perdimos en una carrera ¿recuerdas? se lo quedaron ellos. Desde entonces Tod lo lleva a todos lados. A si que técnicamente ese coche sigue siendo mío, los papeles están a mi nombre y todo lo demás. - expuso y su padre lo miro con el ceño fruncido
-¿Carreras? ¿quieres que me preocupe por tus idioteces Suppasit?.- dijo enfadado
Mew lo ignoro
-El coche tiene un chip de seguimiento que puso el seguro cuando lo compramos... si llegamos al coche... - prosiguió mirando a Hai
Se hizo silencio durante unos minutos
Cuando verificaron que en efecto el coche aun seguía con el chip de seguimiento activo, solo fue cuestión de tiempo saber donde estaba Gulf.
Temió poder equivocarse, ya que habían muchísimas posibilidades de que Tod no se hubiera llevado el coche a donde tenían a Gulf encerrado, pero no dejo que eso lo frenara. El GPS indico que se encontraba en una discoteca de mala muerte.
Su padre estaba hablando con los policías que estaban planeando como proceder. Un grupo de policías junto a Hai estaban analizando los planos de la discoteca. Según los planos es que tuvieran a Gulf en el sótano de la parte oeste del edificio. Si los acorralaban, dejándole las puertas sin salida solo había una forma de que pudieran salir y era por la puerta de incendios que daba a la parte trasera. Ahí seria donde los esperarían con todas las patrullas, no había forma de que pudieran escapar.
-Cabe la posibilidad de que decida no salir, que se quede encerrado dentro.- apunto un policía señalando la habitación donde seguramente estaba Gulf.
-¡Pues derriban la puerta! - Soltó Mew, quería salir en su busca de inmediato, podían estar haciéndole de todo y ellos seguían ahí hablando mientras Gulf podía estar herido o algo mucho peor.
-Señor Jongcheveevat, déjenos trabajar a nosotros- lo freno el policía con autoridad.
Salió del departamento y se llevo a la boca el cigarro numero doscientos. Fuera, en el estacionamiento se había aglomerado todo tipo de personas.
Entonces vio como los policías salían apresurados hacia las patrullas.
-¿Que ocurre?- pregunto Mew a Hai
-Hemos podido acceder a las cámaras de la discoteca, esta ahí, Mew, van a ir a buscarlo.
Sintió como todo el cuerpo se le congelaba por el pánico.
Yo no pienso quedarme aquí. - Se volvió pasa ir a su coche pero una mano lo detuvo.
-Tu no vas, Mew - afirmo su padre mirándolo fijamente a los ojos.
-¿Que demonios estas diciendo? ¡No pienso quedarme aquí! - grito soldándose de un tirón
-Llévame contigo, Mew - le pidió Bright sin poder controlar las lagrimas, pero con una determinación.
-Iremos papá y no intentes detenernos.
Él miro desesperado a ambos lados.
-Esta bien, pero iremos con la policía - claudico por fin.
Diez minutos después estaban cruzando la ciudad seguidos por tres patrullas. Escuchar como informaban lo que ocurría por la radio le estaba matando de los nervios; ya habían llegado y estaban rodeando las puertas principales.
No tardaron mucho en llegar, y el coche patrulla fue directamente hacia donde esperaban que el secuestrador de Gulf pudiera escapar.
Entonces escucho un disparo y salió del coche. El policía que estaba junto a él lo retuvo por el brazo.
-Te quedas aquí.- dijo con autoridad
Hizo lo que le ordeno mientras miraba fijamente la puerta por donde Gulf saldría, sano o herido, aun no lo sabia.
No tardaron mucho. Diez minutos después, y con todos los policías en tensión, la puerta termino por abrirse y Gulf y ¿Type? aparecieron, pestañeando sorprendidos ante el despliegue que los esperaba fuera.
Como mierda podía estar vivo Type, si bien tenia sus dudas, Hai se las aclaro cuando le aseguro que estaba muerto. Era la ultima persona que creyó que saldría por aquella puerta. Cuando hizo la llamada no pudo reconocer su voz, hacia años que no lo veía. Entonces ¿Type es quien estuvo amenazando a Gulf? pero, ¿por que?, según Bright, Gulf no tenia conocimiento de que tenia un hermano gemelo y mucho menos que había sido vendido por sus padres... ¿ y si Type se lo dijo? ¡Oh por Dios! su bebé, debió haber sido un gran impacto para él. Con mil preguntas en su mente, observo a novio.
Gulf estaba sangrando. Estaba herido.
Sintió como lo sujetaban por detrás, ni siquiera era consciente de que intentaba salir corriendo en su busca.
ESTÁS LEYENDO
Here I Am
FanfictionGulf un niño con una infancia feliz. Hasta que un evento cambia su vida. Se muda a Tailandia junto a su mejor amigo, en donde conoce a Mew, quien al principio lo confunde con otra persona, poco a poco se va enamorando de él, mientras va descubriendo...