Historia 031: Telepatía
Su esposa sujeto una toalla, cubriendo su pecho y gran parte de su abdomen. La tina caliente fue relajante, y justo lo que necesitaba aunque lo que se confesó adentro interrumpió un poco el ambiente.
Subaru sostenía una cubeta de agua temperada, luego de un rato logro la temperatura perfecta para la piel de su esposa.
Sentada en un pequeño banco, frente a un grifo que goteaba.
— Y-Ya estoy lista... - Rem vio hacia su esposo. Detrás de ella se encontraba Subaru.
Y desde el punto de vista de Subaru, una blanca espalda y un largo cabello azul recogido de lado derecho de su hombro.
— Ah, Okay... - Respiro hondo, y lentamente virtio el agua en su espalda.
Un pequeño gemido fue escuchado, la habitación se lleno del eco del gemido y el agua golpeando el suelo del baño.
Por alguna razón, se sentía algo mareado, tarde o temprano terminaría en el suelo inconsciente pero por ahora—
— B-Bien, ¿Subaru, podría tallar la espalda de Rem?
Debía de mantenerse consciente para disfrutar esta parte.
— ¡S-Si! - Sujetando la esponja, le virtio algo de jabón liquido y comenzó a frotar la espalda de su esposa.
Con mucho cuidado, se aseguro de no hacerle daño o frotar muy fuerte, sabia que dejaría alguna marca si se excedía.
Con gracia y delicadeza, como si de pintar un cuadro se tratase. Se aseguro de no dejar parte de la pálida piel de su esposa sin jabonar.
Poco después de ello, Subaru virtio un poco de agua limpiando el jabón de su espalda. Rem por su parte, comenzó a usar el shampoo para lavar su cabello, para esta parte no necesitaría ayuda pero aun así.
— Subaru-kun, Subaru-kun. ¿Le gustaría lavar el cabello de Rem? Hay algunas partes en las que Rem no es eficiente y desearía su ayuda ahora.
Subaru trago saliva, las palabras carecían en este momento.
Con delicadeza comenzó a frotar su cabello haciendo mas espuma.
Subaru sabia cuanta fuerza aplicar para no lastimar a su esposa. Ha tenido buena práctica al tomar baños junto a Rigel, y bañar a Spica cuando aun era una bebé de unos cuantos meses.
— Si... Subaru-kun sabe como lavar el cabello de su esposa... ¿Ha tenido mucha práctica al tomar baños junto a Beatrice-sama?
— Mmm, si... Mas o menos, pero esto no tiene mucha ciencia es solo cuestión de fuerza...
Luego de enjuagar el exceso de Shampoo, Rem finalmente se envolvió en la toalla.
La ropa de Subaru estaba empapada y algo fría en algunos pliegos debido al ligero congelamiento de los bordes de la tina. Era aún temprano, podría tomar un rápido baño si se lo proponía aunque ahora debiera de ayudar a su esposa a vestirse.
Cosa que no era nada malo, la verdad.
Sujetando su espalda y sus muslos, sujetando con toda su fuerza su preciada carga.
Su esposa, para evitar caer y lastimarse se aferraba a su nuca con ambas manos.
Y mientras era llevada en brazos por su esposo, se puso a pensar lo sucedido hace poco.
— Subaru, yo...
— Si, te entiendo. Por ahora solo podemos fingir que lo que paso adentro no paso, al menos por ahora debemos contener nuestra ira para la verdadera culpable de este problema.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Estrella (2024)
FanfictionEl camino de regreso a casa es corto, pero en casa... los conflictos comenzarán. La familia Natsuki, se enfrentará a todo lo que el mundo se le atraviese. En especial, si aun esta respirando y esta consciente de lo que sucede frente a sus ojos... lo...