Resumen de la parte anterior:
Subaru se encontraba de regreso a Banan, el mismo día en que por fin termino con la amenaza de Hiori a la pacifica vida que vivía junto a Rem, Rigel y el bebé que Rem llevaba en el vientre. Mientras tanto, en la residencia Natsuki, Rem preparaba un platillo especial debido al cumpleaños de su primogénito.
Llegada la tarde, Rem comenzó a recordar los primeros meses desde que abandonaron la mansión de Roswaal L. Marthes, y decidieron tener una vida teniéndose el uno al otro.
Durante la noche, un espíritu se hizo presente frente a su puerta. Su largo cabello dorado con coletas en forma de taladro, había llegado a Banan debido a una carta que recibió de Subaru, además de llevar un mensaje para Rem consigo.
Subaru regreso a casa y volvió a ver a Rem, luego de repetir el fin de semana nuevamente, estar sentado al lado de su esposa y volver a probar su comida fue mas satisfactorio de lo que espero.
Pero,
Al abrir los ojos, luego de quedar inconsciente, se percató de que afuera de la ventana, un amanecer nacía. Además que no había rastro alguno de su esposa. Y para aumentar sus preocupaciones, frente suyo, el anillo que Rem llevaba en su mano izquierda, se encontraba reposando sobre la mesa frente a el.
Sin rastro de la dueña del anillo.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Historia 018: "El lugar que llamamos hogar - 2"
Corriendo de un lado al otro de la casa, no había rastro alguno de su esposa e hijo. Ni mucho menos, la presencia de su contratista.
- ¡Rem! ¡Rigel! ¡Beatrice! - Abriendo la puerta de una de las habitaciones de la segunda planta, se dio con la sorpresa de la ausencia de los cuadros, delantales y sabanas de la cama. Además de las lámparas de mesa entre otras cosas.
Con excepción de una maleta lista para ser llevada. (Al revisarla su ropa se encontraba ahí doblada y lista para llevarla a cualquier lado)
Revisando en el armario, los vestidos, kimonos y yukatas de su esposa no se encontraban en ningún lado.
Salió rápidamente de la habitación, y se dirigió a la habitación de Rigel.
El resultado era el mismo, toda la habitación se encontraba vacía.
Además de que esta se encontraba sorprendentemente limpia. (Inusual viniendo de Rigel)
Como último medio, fue hacia la habitación que sería de Spica.
- Si aquí no hay nada... significa que nos robaron, o que Rem se fue y me dejo solo... no, arriba los ánimos, es imposible que... - Al deslizar la puerta, el resultado fue el de siempre. Pero con una pequeña diferencia.
Una llave, estaba en medio de la habitación que se encontraba en su totalidad vacía, con excepción de la llave misma.
- Esto, no es posible...
No quería pensarlo, pero, cada vez que lo repasaba en su cabeza, el resultado es el mismo escenario.
Rem lo había abandonado.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Estrella (2024)
FanfictionEl camino de regreso a casa es corto, pero en casa... los conflictos comenzarán. La familia Natsuki, se enfrentará a todo lo que el mundo se le atraviese. En especial, si aun esta respirando y esta consciente de lo que sucede frente a sus ojos... lo...