********************************
********************************
Historia 033: Un mundo vacío.
Hace 11 años sucedió...
“Mamá cuidara de ti, Rigel”
Esas dulces palabras que escuchaba venir de su amorosa madre.
Se desvanecían.
El silencio de la ruta permitía escuchar los sonidos del exterior de ella, el canto de los pájaros y el chillido de las ardillas.
Entre otras cosas, unos rápidos pasos que se hacían mas fuertes con el pasar del tiempo.
Esos pasos se detuvieron y, una luz cegadora ilumino la ruta, esta luz era proveniente del exterior y entraba desde el final del tramo.
— ¡Rigel! Estas aquí... – Una mujer de un largo cabello blanco lo estaba llamando.
Su voz, el la reconocía.
Quien lo estaba llamando era uno de los legendarios espíritus, actualmente residente en la ciudad de Banan, Zerestia.
Aunque ahora eso...
— ¿Z-Zerestia? – Rigel levantó la mirada, vio como la mujer frente a el se acercaba rápidamente.
Rigel no tuvo tiempo de reaccionar luego que Zerestia lo envolviera entre sus brazos.
— De verdad, lo lamento Rigel. Lo lamento de verdad... – Rigel no podía decir nada, pues Zerestia no le dejaba hablar debido al abrazo.
Luego de un rato, Zerestia aflojo su agarre. Pero Rigel, aun quería sentir su suave piel. Siendo el quien se aferraba a Zerestia con fuerza, detrás de la pena causada por todo esto.
Ha de cumplir con el contrato, hasta el final...
[Esta historia corta transcurre en un loop previo a la parte 3 y despues de la parte 4 de Pequeña estrella.]
Ha pasado 11 años...
Muy lejos de la capital de Kararagi, un pequeño hogar oculto entre los frondosos árboles. Una casa pequeña, solitaria entre todo el bosque, alejada de todo y solo accesible con el conocimiento de una ruta oculta a simple vista.
Era una mañana fría en las montañas, a su futón le sobraba el espacio. Alguien faltaba.
Luego de unos meses, había recortado su cabello. Debido a que siempre que se miraba al espejo, se recordaba a su padre, Tia le aconsejo recortarlo...
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Estrella (2024)
FanficEl camino de regreso a casa es corto, pero en casa... los conflictos comenzarán. La familia Natsuki, se enfrentará a todo lo que el mundo se le atraviese. En especial, si aun esta respirando y esta consciente de lo que sucede frente a sus ojos... lo...