Una pesadilla

267 15 4
                                    

Historia 019: Spica Natsuki 2

Sin nubes en el cielo. Sin una brisa fuerte.

- Fu~

Una mujer de un medio largo cabello azul cielo descansaba en su cama.

Debido al peso que cargaba, su actividad física era limitada.

Sus pies dolían al caminar, su espalda la mataba. Este dolor era el cual una madre debía de soportar. Llevar el peso de una vida no es fácil, hay que saber.

Sus caminatas se limitaban a unos cuantos metros al día.

Faltando un par de semanas para el nacimiento de su segundo hijo, Rem estaba emocionada pero a la vez algo desanimada.

Debido a "Spica" (Nombre si el bebé nace niña), Rem ya no puede hacer lo que ella acostumbraba. Ahora bajar las escaleras era como derrotar a la ballena blanca ella sola.

(Aunque ella hizo el intento, el resultado de ello fue su completa eliminación de su existencia)

Ahora, estaba sola en la segunda planta de la sección principal de la mansión Natsuki.

Pero, no estaba del todo sola. Unos pequeños pasos se escucharon desde el pasillo, al deslizar la puerta una pequeña figura se encontraba frente a ella.

- Buenos días, Oku-sama. Lamento la tardanza. - Su kimono rojo con bordado de flores doradas, y sus coletas similares a un taladro.

Beatrice se acerco a Rem, quien se encontraba recostada en una extensa cama.

- ¿Huh? ¿Sucede algo, Oku-sama? Esta bien si deseas no participar en esto sabes.

- ¡No, no, no! ¡Rem esta dispuesta a esto si es Beatrice-sama quien hace esto!

- Kuku~ Betty es buena en varias cosas, así que esto es pan comido. Por favor, relájate en lo que comienzo, supongo.

- S-Si, entendido Beatrice-sama.

- ¡Ya te lo he dicho, sabes! ¡Puedes llamarme Betty, solo Betty, sabes! ¡Después de todo estaré con ustedes un largo tiempo, sabes!

Beatrice, ahora tenia contrato.

Uno el cual al igual que el anterior, le alegrara en cumplir.

Cuidar de la familia Natsuki hasta el final del último de sus descendientes, tal vez ella viva mas que las próximas generaciones o tal vez ella de su vida por alguna de esas generaciones venideras, pero eso ya lo contará el futuro.

- .... - Beatrice levantó ambas manos. Sujetando con ambas palmas el vientre expuesto de Rem.

-¡Kyu~!

- ¡T-Todavía no hago nada, sabes!

- Fufu~, discúlpeme Beatrice-sama. Es solo que sus manos estaban frías... Y bueno, Rem no pudo evitarlo...

Beatrice suspiro luego de ello.

-Lamento eso, Betty no sabe cuando sus manos están frías. Debe ser el invierno que ya se acerca, pero ahora...

El vientre de Rem fue iluminado por una luz verde, poco después de comenzar, Beatrice se sorprendió por algo.

Tal vez por ser la primera vez que hace algo como esto pero, era algo increíble para ella.

- Si, después de todo. El bebé que llevas dentro será una niña, su desarrollo esta completo tanto su puerta como los genes están completos. Parece ser que las palabras de Subaru sobre tener una niña llamada Spica no son solo fantasías ahora...

Pequeña Estrella (2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora