******************************************************************************El silencio,
Este silencio en las calles de la plaza de Kanteri ha altas horas de la noche, carecían de vida.
Al igual que la noche anterior, solo llevaba encima el recipiente de su almuerzo, billetera con unas cuantas monedas y un puñado de billetes sueltos en su bolsillo derecho.
Aunque en esta particular noche, llevaba encima algo extra.
Un pequeño anillo, con una pequeña gema.
Esto era la causante de sus constantes preocupaciones. Tener el dinero para ello era difícil, con el poco dinero que ganaba no podía pagar uno mejor.
Aun con algo de dinero que estuvo ahorrando durante semanas de trabajo logro comprar un anillo con el presupuesto ajustado que poseía. Un verdadero logro para alguien como Subaru sin necesidad de usar el regreso de la muerte.
Caminaba con cuidado, y mirando a todos lados. Estando a unos metros del edifico principal de la pensión de Shiro, sus latidos se aceleraron. No era el lugar que quería ver, pero se le hacia curioso siempre la misma habitación del 2do piso con la luz encendida.
Aunque sabia quien estaba ahí, y solo ignoraba la verdad, después de todo este texto solo es relleno. No sé con qué continuar.
No tardo mucho llegar a la puerta de su habitación.
Coloco su llave en la perilla y se detuvo antes de girarla. Sin darse cuenta que el sonido de la puerta hizo eco a la habitación.
Se quedo parado unos minutos, su rostro estaba totalmente ruborizado y por supuesto. Intranquilo.
- ¿Qu-Que de-debería...? ¿Qué debería decirle...? - Repitió esta pregunta 7 veces, antes de abrir la puerta por completo.
Mantuvo sus ojos cerrados hasta después de decir en voz baja "Ya llegue"
Al abrirlos nuevamente vio a Rem recostada en su pequeña cama, cubierta por la pequeña tela que a duras penas la cobijaba, ella estaba durmiendo sin darse cuenta de su presencia.
Dejo salir un ligero suspiro de alivio.
Luego de quitarse las zapatillas y su chaqueta, con mucho cuidado se recostó a su lado no sin antes ocultar el regalo.
Por instinto Rem movió sus manos, buscando los brazos de Subaru,
- ¿Rem...? - La chica frente a el movió sus brazos inconscientemente hacia el, una vez que detecto su presencia. Busco su brazo y fue hacia su mano,
La sostuvo con dificultad hasta que se aferro a su mano con firmeza.
Estaba sorprendido, pues no era lo que esperaba, pensó que ella había despertado pero al ver su rostro, su expresión serena y su ligero respirar le decía que ella seguía durmiendo.
Suspiro aliviado del susto.
Un extraño escalofrío recorrió su medula, aun estando agotado, quería mantenerse despierto para esto, ver su rostro durmiente y despreocupado de cualquier peligro.
Ella sujetaba su mano como medio de protección al cruel mundo que encara a su lado, siendo el su novio no podía ofrecerle mas de lo poco que tiene.
Al menos algo esencial como esto no les faltaba.
Una recompensa por su esfuerzo, el esfuerzo de ambos.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Estrella (2024)
FanfictionEl camino de regreso a casa es corto, pero en casa... los conflictos comenzarán. La familia Natsuki, se enfrentará a todo lo que el mundo se le atraviese. En especial, si aun esta respirando y esta consciente de lo que sucede frente a sus ojos... lo...