Nuevamente

225 15 5
                                    

Historia 023: Rigel Natsuki 1

Frente a el, aquella mujer quien consideraba su amiga era la culpable del sufrimiento de su padre. La culpable de que su mamá no despertara y lo mimara de la única manera que ella sabe.

Zerestia sostenía el cuerno de su mamá rodeándola con un aura pesado.

- ¿Z-Zerestia, por que?

Zerestia miro fijamente a Rigel, ella trago saliva,

- ... - Mantuvo el silencio, pensando que palabras decir hacia el joven Oni frente a ella.

- ¿Quieres saber por que?

Zarestia retiro su mano de la frente de Rem.

- Me disculpo, Zarestia si malinterpreto esto...

- Ah-

Calló un momento, y luego se trago sus palabras. Si le mentía, todo lo que había construido a lo largo de los años. Su deseo de cuidar de Rigel-

Se trago sus palabras, y ella confeso.

- Hace 7 meses, ella despertó...

Contra todo pronostico, el momento de confesar había llegado.

************************************************************************†*****

Intentaba levantarse sin mucho éxito, sus brazos y piernas no eran lo suficientemente fuertes para hacerlo. Su voz, no podía gritar, solo podía escuchar su voz en su propia cabeza.

Subaru y los demás estaban fuera de casa debido a un pequeño evento en la escuela de Rigel, junto a ellos fue Shaula quien llevaba entre brazos a la hija menor de la familia Natsuki.

Zarestia por su parte, se había quedado en la mansión Natsuki sin previo aviso.

Mientras caminaba hacia la habitación de Rigel a hacer lo que usualmente hacia día a día, Olfatear el cobertor de Rigel.

Su sonrisa en su rostro que fue borrada por un fuerte estruendo.

No perdió el tiempo y se dirigió hasta el origen del ruido.

Un sentimiento particular, era fácil saber quien se encontraba ahí.

Un prana particular que ella reconocía fácilmente al deslizar la puerta corrediza la vió ahí tirada en el suelo esforzándose por mover su cuerpo con sus adormecidas extremidades.

Zerestia acudió rápidamente a su ayuda,

- ¡Natsuki!

Tirada en el suelo, un pequeño jarrón yacía a un lado roto en pedazos con las flores tiradas a un lado.

Rem estaba tirada al lado de las flores,

- .......

- Natsuki Rem, vamos. - Zarestia ayudo a Rem a levantarse aferrándose con la poca fuerza a la tela de su kimono blanco.

Aunque estando tan débil, era fácil para Zarestia saber que ella no tenia la fuerza para sostenerse a ella. Con mucho cuidado la cargo y luego la recostó en cama.

- ....Ahhh-

Se esforzó muchísimo para hablar pero las palabras no salían.

- Si, puedo darme cuenta de ello. Tal vez beber algo te ayude.....

Se retiro de la habitación rápidamente hacia la cocina.

Luego de un rato, Zerestia trajo algo de agua.

Tuvo que ayudarla para beber. Finalmente, ella pudo hablar pero no perfectamente.

- L.. Lament....

- No te preocupes, después de todo yo tendré que limpiarlo. No creo que puedas hacer nada en tu estado, también es cruel pensar que sería así.

Pequeña Estrella (2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora