Historia 010: ¿Quién **** es Hiori?
El plateado de sus ojos se asemejaba a esferas de metal pulidas. Brillantes cual reflejo y picas, frío como el metal. Su largo cabello púrpura llamaba la atención a toda persona que se le cruce.
Su aspecto no era intimidante, pese a tener un rostro amable e inexpresivo y ojos particularmente rasgados.
Pensar que esta mujer frente al infante Oni, Rigel Natsuki, acaba de derrotar y asesinar a su madre sin esfuerzo alguno.
Pensar en ello aterraba a Rigel, aun mas teniendo a esta mujer frente a el sin poder moverse por el miedo.
- Dime, pequeño. ¿Quién eres tu? ¿Huh? - Hiori miro detenidamente a Rigel antes de comprenderlo.
- ¡Ohhh, ya lo entiendo! ¡Entonces ellos no perdieron el tiempo! Si es algo por lo cual felicitar a Subaru-kun~~ ¡Pero, el ya no esta aquí! - No podía moverse, por mucho que les ordenara a sus piernas estos no respondían, no querían responder. El miedo los había congelado.
- Dime, chico. No deseas estar junto a tu madre y padre, ah, y a tu pequeña hermana... kuku~ - Hiori dejo escapar una sonrisa perturbadora.
Rigel no podía moverse, aunque este les ordenara a sus piernas huir de ahí rápidamente ellos no obedecían.
Cada célula, cada pensamiento. La pequeña gota de sudor que recorría su rostro, Hiori asintió levemente y se acerco a Rigel lentamente.
La pequeña gota de sudor frío que recorría su rostro fue limpiada por la mujer frente a el, ella estaba tan cerca de Rigel, que solo basto la punta de su lengua para limpiarlo.
- ¡Ohhhmmm, este sabor! ¡Tienes tanto miedo! Pero, sabes~ no debes de temer, ahora, solo dejaras de sentir dolor...
La mano de Hiori se acerco a Rigel. Rigel no tuvo ningún pensamiento, nada mas que el bello rostro de su madre, como si fuera un reinició, su vida cruzaba desde cero hasta este aterrador presente.
El primer día, la primera luz de su vida, la bella sonrisa de su mamá.
[¡Mamá...!]
Fue entonces.
- ¡Uhh-!
Un puño golpeo con furia el rostro de Hiori, la fuerza que uso su atacante fue bestial. Literalmente.
Hiori salió disparada a la dirección contraria del golpe, finalmente sus piernas cedieron, Rigel cayo al suelo luego ver como un rostro familiar llegaba a su rescate.
El eterno "playboy" de Kararagi, amigo de la familia Natsuki desde sus inicios.
- H-Harribel...
- ¡Hey, Rigel! ¡No es malo ser llamado a una "fiesta" de vez en cuando sabes! Ahora, lo que sigue. Sal de aquí de inmediato, yo tengo que- - Un fuerte golpe recibió Harribel.
Rigel se metió dentro de casa, solo le basto un segundo correr y dirigirse al patio trasero.
Una vez afuera se dirigió al cobertizo, buscando entre la pared tiro una palanca, esto abrió abruptamente una trampilla cayendo sorpresivamente en ella, una ruta secreta que llevaba a una vieja estructura en lo mas profundo del bosque era su destino.
Subaru gasto mucho dinero en hacer esta ruta utilizando el agujero creado por los dueños anteriores de la casa. Además, fue lo que hizo que el precio de la casa fuera ocasionalmente accesible. Rem no tenia conocimiento sobre esta ruta secreta pues Subaru nunca se lo mencionó, ya que el trabajo con ella empezó desde el final de la ruta mientras Subaru trabajaba con el inicio en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Estrella (2024)
FanfictionEl camino de regreso a casa es corto, pero en casa... los conflictos comenzarán. La familia Natsuki, se enfrentará a todo lo que el mundo se le atraviese. En especial, si aun esta respirando y esta consciente de lo que sucede frente a sus ojos... lo...