nuevas personas

284 31 5
                                    

Mi corazón se detuvo un momento, no era posible que el estuviera aquí, ¿acaso no era él una mala persona?

Mordí mi labio con suavidad tratando de tranquilizar mi cabeza, las personas comenten errores, las personas cambian. Eso no borra su pasado, pero no puedo tratarlo mal solo por lo que hizo, solo debo mantener precaución.

- ¿estás bien dulzura? - oí la voz de Retta enfrente mío a lo que asentí con delicadeza.

- ¿qué hace Valentine aquí? - susurre mirando de reojo la ventana.

- se arrepiente de lo sucedido hace 2 años, es un buen tipo. De verdad. - susurro para acomodarse en su asiento mientras el chico verde abría la puerta.

-hola, chicos. - saludó alzando su mano con levedad. Me miro de reojo y permaneció serio unos segundos. - oh por Hécate, ¡eres el hijo de medusa! Ya deseaba conocerte, te pareces demasiado a tu madre. - abrí los ojos con cierta sorpresa y mordí mi labio con suavidad.

-lo siento, no te reconozco, ¿Quién eres? - trate de no sonar tan brusco aun que creo que falle a juzgar por su expresión de confusión.

-soy spelldon cauldronello, Hijo de Circe.

-oh mierda, lo siento, hace muchos años no tengo conexión con los de arriba. - solté una pequeña risa avergonzado. - solo con hades en ocasiones. Es un placer conocerte. -

-el placer es mío, déjame presentarte a Valentine. Val, él es Deuce Gorgon. - la cara de Valentine cambio a una mueca de preocupación, después solo sonrió y me extendió su mano.

-es un placer volver a conocerte. - trate de regresar la sonrisa, pero me fue imposible, mi pecho seguía teniendo aquella sensación de malestar. - me gusta cómo se te ve el cabello así.

-yo...gracias, tú también, te ves bien, el tatuaje en el cuello te da un toque. - murmure tratando de aparentar tranquilidad, aun que no era mentira, ahora tenía el cabello como Leonardo DiCaprio en el titanic, en su cuello tenía ilustrado el fool de la baraja inglesa y por alguna razón lo veía mas alto que la última vez, ¿estaría usando tacones o yo soy muy pequeño?

El viaje fue relativamente tranquilo, estuve hablando con clawdeen sobre cosas muy al azar como ropa, música, videojuegos, el examen. Ella me había prometido enseñarme a cocer siempre y cuando yo le enseñara a cocinar, era un buen trato.

Solté un suspiro gruñido mientras entraba al chat de Cleo una vez más, quizás es una acción masoquista considerando que yo la corte y había sido un poco ... ¿cruel?, ¿esa es la palabra adecuada?; pero tenia la necesidad de hablarle y saber cómo estaba, si había estado comiendo bien, si Nefera le regresó su peluca favorita, que nueva joya cara había comprado, y esas cosas que solía contarme. Pero por la salud mental de ambos, solo cerré los ojos un momento.

"no puedes arrepentirte ahora solo por que estas entre dos parejas, ¡te prohíbo volver a abrir esa conversación!, no puedes regresar al sitio por el cual luchaste salir por meses".

Me recordé a mi mismo mientras encajaba las uñas en mis muslos tratando de distraer mi mente.

-Deuce, ¿estás bien? - la voz del chico verde me hizo reaccionar, yo solo asentí y le sonreí sin poder hablar por él en nudo mi garganta. ¿Por qué me siento así?,¿Por qué ahora?, ¿no podía ser mientras estoy en mi cuarto?

"IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA, SIEMPRE LO ARRUINAS TODO, DEJA DE LLORAR, NO TIENES RAZONES, DEJA DE HACERTE LA VICTIMA MALDITO IDIOTA".

La mano de Valentine tomó mis dos manos y las sostuvo con un poco de fuerza mientras yo trataba de regular mi respiración.

GORGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora