H&N

345 25 17
                                    


Cleo

Miré por novena, quizás decima vez la noticia que publicó Spectra. Había hablado con el y él dijo que estaba bien, pero conozco a este idiota mejor de lo que me gustaría admitir.

-deberías de dejar de prestarle atención. - Frankie apoyó su cabeza en mi hombro. - tiene a sus amigos, no deberías de meterte en ese asunto, ya no son nada, ¿o sí? - su mirada curiosa bajó hacia el chat que tenía con Deuce, llevaba media hora tratando de escribir algo, pero el orgullo me mata.

-Frankie tiene un buen punto, no te ha hablado en todo este tiempo, ¿si quiera sabe que te fuiste un mes a Italia? - Lala levanto la mirada de sus uñas perfectamente pintadas de negro y agito sus manos tratando de secarlas más rápido. – seguramente ni lo notó

-pero es diferente, una cosa es que YO me fuera sin avisar a Rawma a nadie y otra totalmente distinta ver como publicaron el intento de suicidio de mi ex. - rodé los ojos con fastidio y apagué mi icoffin lanzándolo a la cama y suspiré

- quizás Spectra solo está exagerando Cleo, como el caos que ocasionó por que cortaron. - Lagoona pasó una mano por mi espalda con cuidado tratando de reconfortarme. - él ya te dijo que está bien, confía en él. - me sonrió con ánimo mientras volvía a pasar crema por sus escamas las cuales se empezaban a resecar. Hice un suave puchero y llevé mis piernas a las rodillas.

-pero ustedes no lo conocen como yo lo hago. – me quité la peluca para dejarla en su lugar, era demasiado incomodo dormir con ella y ellas eran mis amigas de años, así que no se burlarían de mi falta de cabello. – es un necio y odia que se preocupen por él, odia ser el centro de atención y recibir lastima. Si tiene un problema se lo guarda.

-así como tú. - me señaló nuevamente Lala con la brocha que usaba para su mascarilla. - no entiendo, hace 2 meses le estabas llorando a mares y lo maldijiste, le rogaste a no se cuantos dioses que lo mataran y ahora que se te cumplió también andas llorando por eso.

- ¡pero no era enserio! - me senté frente al tocador empezando a desmaquillarme quitando el pequeño diamante que cubría una parte de mi piel podrida y lo dejé en su debido lugar. - ¿Cómo te sentirías si mañana vez a Valentine o a Heat tratando matarse?.- me giré para verla y sus hombros se tensaron un poco mientras bajaba la mirada.- es lo mismo.

- pero eso no quita que no debas de meterte, ya sabes, incluso hay rumores de que está saliendo con Invisibilly. - esto ultimó lo susurro como si fuera algo malo, eso me hizo enojar un poco. Entre todos los rumores que le podían sacar, ¿de verdad ese era el peor?

-eso no tiene nada que ver Stein, si yo quiero hablarle, es mi asunto. – volví a verme al espejo para pasarme un serum creado exclusivamente para momias. - el que no estemos juntos y ya no lo vea de manera romántica, no significa que me deje de importar. Así que cambiemos de tema.

- bien, ¿quieren ir con Mel al lado humano el 31?, va a haber un festival de cine y podemos salir sin disfraz. - la rubia alzó la voz tratando de relajar el ambiente entre todas.

Después de esa pequeña discusión todo concurrió igual entre planes y lo que deseábamos hacer en la universidad. Pero aun así había un pequeño sentimiento en mi interior que no dejaba de preocuparme, entre ello era como rayos Spectra había conseguido fotos tan intimas del departamento de Deuce y el video de Billy saliendo con mi ex en brazos, tan pequeño.

La ultima vez que vi a clawdeen hace un mes me habló de como habían estado las cosas en mi ausencia, al parecer el mundo se puede volver loco en un mes, pareciera que todo estaba avanzado tan rápido que apenas se podía respirar. Cuando llegamos al tema de Deuce, ella trató de no dar muchos detalles ya que pareciera que no quería empezar rumores raros. Sabia que estaba preocupada por el como desviaba la mirada y el como jugaba con sus uñas, pero no quise comentar nada al momento. Incluso el primer día después de regresar trate con todas mis fuerzas no buscarlo con la mirada, solo ignorarlo y dejar todo pasar, pero me fue imposible. Aun más con la información que clawdeen me dio.

GORGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora