Capitulo 9 "Alianza"

2.6K 193 102
                                    

Hola~

Ven les dije que no tardaría en regresar.

Y aquí estoy~ espero que les guste el capítulo~~

_________________

Capitulo 9  "Alianza"

Estaba bastante sorprendida, y eso era decir poco, estaba apunto de golpearse contra un árbol, no entendía ¿Que demonios había pasado? Creí que ya no estaría sorprendida con todo lo que había pasado con los Mugiwaras, pero se equivocaba.

Se había ido unas horas para buscar el resto de su tripulación y exigir respuestas, gracias a Oda los encontró y Bepo le explicó, al parecer Jack atacó y libero un gas venenoso, pero gracias a ellos se salvaron, e hicieron una cura para la mayoría de los mink gracias a sus libros de medicina, y por eso estaban agradecidos pero Bepo tenía que permanecer en el bosque, por algo de un gato, así que se dividieron y la mitad se fueron para la fortaleza, principalmente los que eran físicamente más débiles y los demás se quedaron con Bepo en el bosque.

Luego de eso, Shachi vio todo lo ocurrido con Caesar, Zoro, Nami y Sanji, que ella siendo honesta ni se acordaba del imbécil ese, pero por lo que pasó, fue que apareció un león mink con Gang Bege, les agradeció porque al parecer Caesar desapareció un gas venenoso, que aunque la mayoría tenía la cura por Bepo y los demás aún los afectaba, y el mink les agradeció por salvarlos, pero el supernova los atacó porque los iba a dejar libre, porque no sabía cómo ni en que momento Luffy reto a Big mom, así que Big mom también los amenazaban porque también atacaron un barco o algo así.

Luego al parecer fueron acorralados y todos entraron dentro de Gang Bege, Shachi no supo que había pasado, pero cuando salieron Zoro quiso seguir a sanji, y Sanji no lo dejo y le había dadole una nota a Zoro, luego se separaron.

Y eso era todo lo que sabían, ¿En qué demonios se había metido Sanji para que fuera tan importante para Big mom como lo era Caesar? Bueno al menos con Big mom, el no produciria más Smile para Kaido, pero aún así era un problema, porque Big mom podría entregárselo a Kaido, gruño maldiciendo, esperaba que fuera lo que fuera a hacer Sanji, regresará, pero una vez que se hizo de noche, oyó a los guardianes, y reconoció la voz e los Mugiwaras, pero como estaba siendo curada y revisada, decidió esperar, así que sabiendo que Pekoms estaba ahí, era probable que Luffy le hiciera preguntas sobre Sanji, y porque Big Mom lo quería, así que espero y una vez que se pudo duchar, lavar sus heridas, vendar las heridas, cambiarse de ropa se dirigió dónde sus aliados, ya con todos sus nakamas juntos

- Oe...  ¿Que demonios está pasando? - pregunté extrañada al ver a mi prometido sobre Nekomamushi.

-¿Oh? ¿Torao? - dijo lanzándose sobre mi cuerpo y abrazándome como pulpo - ¿Son tus nakamas?

- ¿¡Eh?! ¡Mugiwara! Bájate del capitán - regaño Bepo - perdón, capitana, Lo siento - se disculpo.

- Tranquilo Bepo, ya estoy acostumbrada, y si Lu-ya, ellos son mi tripulación, somos 20 en total, pero necesitamos hablar

- ¡Despreciados! ¡Despreciados! - gritaron mis nakamas - ¡Nos sentimos depreciados Capitana!

- Somos piratas aliados ¿No? ¡Preséntenos apropiadamente a los Mugiwaras en especial con su compromiso Capitán!

- Luego se presentan ustedes mismos, no tengo tiempo para eso - dijo y camino a dónde curaban al enorme gato - Bien, que haremos con respecto a Kuroashi-ya

- ¡No te preocupes! ¡Voy a traerlo de regreso! Así que tendremos que esperar para pelear contra Kaido y para nuestra boda Torao - dijo mi estúpido Lu-ya, como si yo pudiera enviarle una carta a Kaido para decirle que no nos ataquen.

¿Qué Torao Que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora