Capítulo 4 Llegando a Dessrossa

4.3K 310 72
                                    

¡Hola!
Aquí les traigo el nuevo episodio de esta no-familiar historia, recuerden chic@s, no le digan a sus padres o tendré a la asociación de padres o a Eiichiro Oda-sensei o peor aún religiosos detrás de mí pequeño ser.

Bueno después de esta hermosa introducción vamos a meollo del asunto y por lo que ustedes vinieron.

___________

Capítulo 4 Llegando a Dessrossa.

Bien, no sabia como había llegado a su condición actual, recordaba perfectamente haberse ido a dormir sola, así que su duda ahora era el porque Luffy-ya estaba dormido sobre ella, usando sus pechos como almohada y murmurando algo sobre carne, no sabia si enfadarse con ella misma por dejar que el más pequeño que ella siguiera durmiendo o con el por ir y entrar en sus cobijas cuando de seguro dormía.

Así que luego de 15 minutos de pensar e idear muchas formas de despertar a el pequeño que dormía sobre eso, decidió hacerlo de forma sencilla, empezó a sacudirlo para despertarlo, pero este apenas y murmuró algo y levantó su cabeza para luego volver a caer sobre sus pechos y seguir durmiendo, pensó en usar Shambles pero Luffy-ya incluso sujetaba su camisa y estaba aún adormilada cabía la posibilidad que al teletransportarse se llevará al otro, pero supuso que mejor eso a saber a que hora se despertaba; tal vez este tenía sueño pesado y ni golpeándolo se despertará.

-Room -dije y note como había una de las almohadas algo lejos, sonreí y susurre pues algo dentro de mi me dijo que dejará seguir durmiendo a su aliado - Shambles -dije cambiando de lugar por la almohada, sonreí levemente al ver que Luffy-ya seguía en el sillón en donde se durmió,  tomó su sombrero, se lo puso y camino a la cocina donde ya se oia ruido.

-¡Oh!  ¡Torao-chwa! -grito el cocinero dando vueltas antes de estirar una de las sillas, solo asenti con la cabeza y me senté y dejaba frente de mi un desayuno sencillo y sin pan.

-Gracias Sanji-ya -dice empezando a comer lentamente viendo como el resto grupo de personas, bueno había un esqueleto, un cyborg y un reno, bueno el grupo de nakamas comían y platicaban, sobre como seria Dressrosa cuando Nami-ya anuncio que en breve llegaríamos a Dressrosa frunci el seño cuando me preguntaron como era-  nunca he ido, es el reino de ese bastardo, y prefiero evitar estar cerca -dije simplemente cuando Luffy-ya llegó corriendo-

-¡COMIDA! -grito sentándose y luego me vio haciendo un tierno puchero,  quiero decir, un puchero, nada tierno -¡Torao! Me dejaste sólo en el sillón, desperté y no estabas -dijo y me golpe la frente pensando que si el idiota no se daba cuenta que sus palabras se podían mal pensar, incluso Sanji-ya y el resto de tripulación nos vio fijamente.

-El idiota se metió a mi cama -dije simplemente, aun no terminaba mi desayuno y realmente no tenia ganas de lidiar con un dolor de cabeza tan temprano, Sanji-ya sólo se tiró al suelo y comenzó a golpearlo maldiciendo la "suerte" de su capitán.

-Si, bueno, Torao-chan, dijiste algo acerca de disfraces, como serían esos disfraces -dijo Nami-ya viendome-

-sencillos, Dressrosa aunque no la he visitado se que es conocida por ser colorida

-Oh!  Yo tengo algunas imágenes que nos dieron en nuestro país sobre Dressrosa -dijo Samurai-ya antes de sacar unos pergaminos, solo sentí un tic en el ojo, Nami-ya golpeó a los 3 pervertidos que decía que fuéramos desnudas, pero aun aún si todos se pusieron el traje con una barba falsa y lentes oscuros.

¿Qué Torao Que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora