Capitulo 11 "Charlotte"

2.1K 165 112
                                    

Hola~

He vuelto con un nuevo episodio, espero que lo disfruten

_______________

Capitulo 11"Charlotte"

Al notar el Tarte acercándose, me puse a la defensiva, esperaba no tener que luchar, pero tenía que estar preparada para cualquier cosa que ocurriera.

- Tienen que esconderse, son las Tartes, si ven que ahí enemigos explotarán el barco - dijo Pekoms y no dude en hacerlo, era mejor esconderse a pelear, así que solo jale a luffy y los demás a escondernos, cuando Pekoms navegó hacia la isla Cacao solo agradecí mentalmente, y todo había estado bien hasta que Luffy y Chopper se escaparon, tuvimos que buscarlos, pero entonces la vi, Charlotte Pudding, tuve que esconderme y prácticamente use una capa que robe de un tendedero.

No podía creer que ella estaba ahí, casi siempre estaba en Whole Cake, rara vez estaba en su cafetería, maldije pero los seguí en silencio, agachándome para parecer una anciana, y esperando afuera del café, una vez que todos estábamos en el barco, luego que Pudding les diera las instrucciones para llegar a Whole Cake sin ser atacados, me di cuenta que Pekoms no estaba y luego de buscarlo en todo el lugar y no encontrarlo suspiré, en especial por el mensaje, temía que nos hubieran descubierto tan pronto, además la actitud de Pudding era extraña.

Pero una vez que empezamos a navegar todos me veían.

- Torao-chan, te estabas escondiendo, ¿Hay algo que necesitar decirnos? ¿Pasa algo? - pregunto Huesos-ya.

Y solo supe que tenía que dar más explicaciones que no quería dar, suspiré pero sabía que tenía que decirles tarde o temprano.

- No, no pasa nada - dije porque aunque tenía que decirles, no quería que fuera en ese momento.

- Bien Trafalgar, me harte de secretos - dijo Pedro muy serio que había notado mi extraño comportamiento.

- Podría decir lo mismo "capitán" Pedro - respondí sentandose en el árbol.

- ...Tienes razón, oculte cosas, pero hasta yo sé menos de lo que tú pareces conocer de Whole Cake o Tottoland - dijo serio y pude ver cómo todos me miraban.

- Yo hablaré si tú hablas - dije creyendo que Pedro no diría nada, pero me equivoqué mientras navegabamos nos contó toda la historia, y entonces entendí el porque mi navegante salió de Zou, si logramos derrotar a Kaido tal vez, podríamos intentar vencer a Big Mom, así vengar la muerte de Zepo, tal vez así Bepo sepa más de su hermano, suspiré y cuando acabo sentí todas las miradas sobre mi.

- Yo conté todo, ahora es tu turno Trafalgar - dijo Pedro, muy serio, tal vez creía que los traicionara o algo así, masajee el puente de mi nariz, pues había ocultado esto por algo.

- Salí hace unos años con uno de los hijos de Big Mom - dije viendo hacia el mar y Vi como aguantaban los gritos de sorpresa.

- Por eso conoces tanto, ¿Has estado aquí? - dijo sorprendido Zoro, viéndome curioso y sorprendido.

- Espera si fue hace años, ella debió creer que salia con un hombre ¡Por oda! ¿Torao también te gustan las mujeres? - pregunto Nami alterada.

- No es un ella, es un el - dije suspirando - yo salí con uno de los hijos mayores de Big Mom - dije viendo el mar de uva.

- ¿Qué? ¿Porqué no lo dijiste antes? Podríamos haber usado tu influencia como ex novia para ir a Whole Cake sin tener que venir a escondidos - dijo Nami y yo solo suspiré.

¿Qué Torao Que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora