Capitulo 16

1.5K 112 14
                                    

Holaaaaaaa

Espero que estén bien, que hayan comido, que coman frutas y verduras y laven sus dientes (◍•ᴗ•◍)

En fin aquí está el capítulo ~

Capitulo 16

El castillo/Bege se había detenido debido al mochi hecho por Katakuri y aunque Big Mom seguía gritando dentro del castillos los gritos no afectaban, una vez estuvieron en paz, acomode la ropa tan incómoda mirando como Nami-ya se veía cómoda luchando con un vestido tan corto.

- Bien, ahora, quieren decirme ¿Cual era su brillante plan? ¿Cómo demonios se aliaron con Bege y que haremos ahora? - pregunté en un tono serio mientras miraba a todos mirando a la hija de Big Mom con un bebé en brazos.

- Trafalgar Law, un gusto verte otra vez, tal vez no me recuerdes Soy Chiffon, lamento los inconvenientes, mi esposo, se que tal vez creas que ayudaré a mi madre pero...

- Te recuerdo, y me imagino porque traicionarias a tu madre - dijo viendo a Bege que acababa de aparecer.

- Bien, tenemos problemas el plan en el que trabajamos por un año a fracasado, es la primera vez que no logramos matar a alguien...

- ¿Que haremos ahora? - pregunto Zoro mientras sonreía acomodando el pañuelo en su brazo y se mantenía muy cerca de Sanji, claro este solo veía extrañado a este.

- Al final, la emperatriz era muy superior - dijo Brook, mientras tomaba té, solo pude negar con la cabeza viendo de reojo a Germa 66, me preguntaba mentalmente si era un mal momento para pedirles un autógrafo, pero negué con la cabeza al recordar todo el daño que le había hecho a Sanji-ya.

- No tenemos mucho tiempo, el llanto de Big mom no tarda en calmarse, y el Castillo soy yo, soy fuerte pero no indestructible, si lo destruyen moriré, y el castillo se irse, cuando eso pase los cazaran como ratas - dijo serio - están muertos si se van, están muertos si se quedan demos pensar rápido y... - se quedó callado cuando cayó al suelo, corri a una ventana viendo a todos los hijos de Big Mom y a la misma golpeando al castillo.

- Ya no tenemos tiempo de sutilezas, está furiosa, Chiffon, no te acerques a la ventana, si te acerques recordara a tu hermana y solo empeorará todo - dijo viendo a todos, se supone que el plan era salvar a la familia de Sanji, salvar a Sanji e irse a Wano pero veía como Bege caía al suelo y a Chiffon llorando sosteniendo a su bebé, mire a mi prometido de reojo parece que pensábamos lo mismo.

- Golpean a Bege por nosotros, nosotros somos sus aliados, temporales o no, así que... Bege estamos contigo, dinos que hacer.

- Solo se me ocurre una forma, huir, que todos permanezcan dentro mens Caesar, una vez fuera Caesar me lleve volando loas rápido posible, una vez fuera de peligro... Veremos qué sucede

- Es un buen plan - tenía que admitir, mientras Caesar se quejaba pero decidimos ignorarlos mientas veía de reojo la ventana, todos los malditos comandantes dulces, bueno menos Cracker lo que agradecía, ese idiota siempre le había dado escalofríos, cuando Judge y Sanji empezaron a hablar, solo maldije por el pésimo momento para romper su relación, creía que era más que claro la razón de todo aquello.

Cuando ví aquello solo empuje de forma discreta empuje a Zoro contra el rubio.

- Abran la puerta, nosotros los entretendremos  - grito Judge

Solo bufé sosteniendo de la mano a mi prometido evitando que dijera algo, así que cerré los ojos esperando el momento, porque aunque quería se positiva, sabía que aún con Miles de planes, con los Mugiwaras no se podían confiar en estos.

¿Qué Torao Que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora