Capítulo 5 Caos en Dressrosa.

3.6K 291 40
                                    

¡Hola!
Aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia, realmente quería hacer larga la saga de Dressrosa como lo fue en el anime/manga, pero, es demasiada larga así que la acortare y cambiare algunas cosas además ya se empezó a publicar el arco de Wano, y aunque es tal vez posible que mientras escriba la historia salgan datos que contradigan lo que escribo como frutas del diablo nuevas o la que le pondré a Sabo, así que hay que hacer como que no paso xD
Esperemos que la fruta que le pondré a Sabo no salga durante ese arco 😱
Así que aclarado este punto, empecemos con el episodio.

___________

Capítulo 5 Caos en Dressrosa.

Estaba sentada, no podía hacer nada, no tenia movilidad por esas malditas esposas, sabía que el cabeza hueca de Mugiwara-ya estaba en alguna parte del castillo buscándome, y quien sabe quien estaba en el Coliseo haciéndose pasar por el y por Ace-ya, ambos yendo por la Chi Chi no Mi, o también conocida como la Fruta Sangre Sangre, fruta que le perteneció a el comandante de la segunda división de Barbablanca antes que Ace-ya tomará ese cargo pues el ultimo comandante se dice que murió en batalla o algo por el estilo, se había dado por perdida la fruta al llevar más de 4 años pérdida.

Y ahora estaba hay, en un cofre sobre un pez luchador, cuando de repente lo vio, pequeñas luces volando por todo el país incluso se veía a través del Den Den Mushi, y abrió los ojos al ver como lentamente los juguetes empezaban a transformarse en personas o animales oyendo la voz mocosa de Trébol diciendo que Sugar estaba desmayada, no pude evitar sentir la felicidad al ver todo el caos que empezaba a formarse y vi de reojo el coliseo, el falso Mugiwara-ya aprovechó el momento y tomó la fruta del diablo, que parecía una especie de gota o de pera, totalmente roja con los espirales, este la tomó y le dio un mordisco.

Definitivamente no era Mugiwara-ya aunque en la expresión que hizo creer que era, entonces de lo alto del coliseo salió una figura que conocia, Ace-ya salió dándole un golpe a "Lucy" en la cabeza y gritando Hiken destruyendo el coliseo, parpadee, nada de eso estaba en sus planes, todo era un desastre y caos, Doflamingo se veía furioso cuando un tipo de soldado salió de la ventana y corto la cabeza de Doflamingo.

-¿¡QUE? ! -no pude evitar gritar molesta, casi 10 años planeando la muerte de ese maldito flamenco para que el soldado, que estaba seguro que tenia tantas razones como el para asesinar a Doflamingo, fuera y cortará su cabeza.

Luffy-ya fue a mi "rescate" con una mujer en brazos, no pude evitar sentirme más molesta, no sabia el porque y entonces ambos intentaron quitarme las esposas.

-Luffy-ya, ¿Qué diablos estás haciendo aquí? ¿Ya destruiste la fábrica? -le Grité como de costumbre, no me escuchaste y seguiste haciendo lo que sea que estuvieras haciendo.

-Pues vine a salvarte Torao, eres mi futura reina pirata y mí nakama -dijo con una sonrisa mientras soltabas a la princesa esas palabras solo hizo que mi frustración creciera; yo soy la que estaba tratando de salvarte de este lío en el que te arrastré; fui yo quien fue capturada, si sigues haciendo esto no podré salvarte más.

-Pues siento decirte que ahora estoy terminando nuestros lazos la alianza entre tu tripulación y la mía ha terminado -dije con seriedad, tenia que salvar a ese idiota como diera lugar.

-¿Huh? ¿Quién eres tú para decidir que estamos terminando esto? ¡No puedes hacer eso! Seré yo quien decida si lo estamos terminando, no tú, egoista Torao - gritaste, te veías molesto si no estuviese encadenada te hubiera golpeado tal y como lo hacía Nami-ya cuando hacías una estupidez como lo estaba haciendo ahora.

¿Qué Torao Que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora