Holis~
He vuelto con otro capítulo, espero que les guste.
(。・ω・。)ノ♡
He aquí el separador ahí me avisan si les gusta o nop
Capítulo 13 "Antes de la boda"
Una vez que ví entrar a Katakuri me aleje de la ventana, para verlo, prácticamente no había cambiado nada, además del hecho que la enorme gabardina negra que usaba tampoco es como que me dejara ver mucho, aunque dudaba que haya cambiado tanto.
-Katakuri... - dije ese nombre y sentí casi como si me ardiera el estómago.
- te ves... Extraña, el azul no es tu color - dijo con un tono medio divertido tratando de romper la incomodidad del ambiente, dejando su tridente y quitándose la capa dejándola en el perchero mientras se sentaba, y como sospechaba estaba igual, tal vez su tatuaje había crecido nada más.
- Tu madre me obligó a usarlo - dije sin poder evitarlo me relaje un poco, estar con Katakuri en el pasado me había relajado, era de las pocas personas con las que me sentía comoda, hasta que conocí por completo a Luffy, claro, así que sentandome en otro sillón frente de el, lo ví.
- Creía que odiaba recibir órdenes de alguien más
- Y lo odio, pero no soy estúpida, no voy a pelear yo sola contra tu madre por no ponerme un vestido - dije tomando del té que habían dejado - Katakuri, se honesto conmigo ¿Realmente quieres casarte conmigo? - pregunté, no había podido sacarme de la cabeza lo dicho por Big Mom a la hora del té.
- Es lo que mamá ha dicho - dijo sin tocar el té que habían dejado en la mesa cruzándose de brazos tranquilo.
- No, no quiero oír lo que tu madre ordenó, quiero oír lo que tú quieres Katakuri - dije muy seria dejando el té, azotando un poco la taza, recordaba que esa era una de las razones por las cuales peleaba con Katakuri, siempre haciendo lo que su madre le ordenaba, sin pensar nada, solo siguiendo órdenes cuál robot.
- Law, yo te quiero, y en este tiempo no te he olvidado, y si, desde el momento en que te ví, supe que quería casarme contigo, pero lo veo en tu mirada, ya no me amas, tu amas a otro, pero aún así, me casare contigo Law, no sólo por qué mamá me obliga, si no porque yo lo quiero así - dijo muy serio viéndome a los ojos, y tal vez en el pasado aquello me hubiera hecho un poco feliz.
Si aquella respuesta se la hubiera dado en el pasado, yo hubiera aceptado, hubiera aceptado ser parte de los piratas de Big Mom, incluso le habría pedido a Katakuri que lo ayudara con su venganza, pero si eso hubiera ocurrido jamás hubiera conocido a Luffy, bueno tal vez si, pero serían enemigos, pero, con lo que había pasado en ese momento, no podía aceptarlo porque amo a Luffy, y lo ayudaría a ser Rey de los Piratas, descubriría el significado de la D, y sería la Reina Pirata.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Torao Que?
FanfictionLuLaw Universo Alterno Nadie noto que Trafalgar Law era mujer, hasta que Mugiwara no Luffy hizo su alianza con ella y proclamó que ella sería su Reina Pirata. ¿Qué reacciones tendrá el mundo? ¿Qué reacciones tendrán los nakamas de Luffy y demás nak...