Hola~
¡Empezamos el Arco de Whole Cake!
Con muchas sorpresas, lágrimas (probablemente) y demás~
¡Empecemos!
________________
Capitulo 10
Una vez que caímos al Sunny solo pude apoyar a Nami-ya cuando empezó a golpear al idiota que tenía por prometido, se lo tenía bien merecido y hubiera dejado que la golpiza siguiera si no fuera porque la ví, la pequeña coneja que se la había pasado pegada a mi Mugiwara, estaba de polizón.
- Lo siento mucho, pero ¿Podemos volver? - pregunto Pedro-ya, y yo solo podía asentir ante lo dicho, dándole la razón, ella no sabía nada del mar, íbamos a una misión sigilosa, no podíamos tener a una mink tan molesta en el barco.
- Estoy de acuerdo con Pedro-ya, tenerla aquí reducirá la comida que trajimos - dije esquivando a esta cuando intento morderme y solo pude apretar a Kikoku con ira cuando está mordió a mi prometido, aunque disfrute cuando se lastimo por morder a Huesos-ya.
- Lamento desilusionarlos, pero ya estamos muy lejos de Zou para regresar, y el viento está a nuestro favor, así que no podremos regresar - dijo la navegante, y sentí un tic.
- Pero no les estorbare, traje Almuerzo, jugo y ropa extra, además ¿Cuántas horas nos tardaremos en llegar? - dijo la coneja y me tente a cortarla en trozos, pero Nami-ya le explicó luego de sus gritos sobre que serían días, solo gruñi, .
- ¿Eh? ¿Torao, estás bien? - pregunto Luffy acercándose a mi, al notar mi mal humor y solo bufé.
- si, no es nada - dije sin querer discutir, pues era obvio que el azabache ni siquiera sabía porque estaba enojada, y estaba demasiado enojada para explicarle. - volveré más tarde - dije estirando mi mano - Room - dije sería antes de que Luffy se aferrara a mi o me siguiera - Shambles.
Una vez que llegue al nido de cuervos con algunos libros de la biblioteca, se puso a leer unas horas hasta que su estómago crujió, ahora que lo pensaba era raro que Luffy no la fuera a molestar, maldecia empezar a ser tan dependiente de capitán de los Mugiwaras, solo suspiro bajando del nido pero apenas baje me arrepentí.
- ¿Qué demonios? - dije al ver la cosa morada en el plato, estoy casi segura que incluso se había movido, mire a todos y la mayoría estaban casi vomitando.
- ¡Torao! - me saludo emocionado, y Vi todo sin entender - Hice la comida - dijo orgulloso presentándome está.
- Mugiwara-ya, tu no sabes cocinar, dime qué no te acabaste la comida haciendo eso - dije con un tic en el ojo señalando la comida que dudaba si quiera que eso alguna vez fue algo comestible.
- Claro que no Torao, aún queda carne - dijo sonríendo, sentí relajarme por un segundo, pero era demasiado bueno para ser verdad, así que corrí a dónde guardaban la comida y justo lo que temía fue lo que pasó, apenas y quedaba comida.
- Monkey D. Luffy - dije temblando de la ira y estiré mi mano - Room - dije serio pero antes de que siquiera dejarlo hablar, saque mi espada cortándole la cabeza.
- ¡¡¡AHHH!!! ¡TORAO MATO A LUFFY! - gritó aterrizado el mapache, siendo acompañado por todos.
- ¡AHH NO!! - gritaron todos y solo sentí un tic.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Torao Que?
FanfictionLuLaw Universo Alterno Nadie noto que Trafalgar Law era mujer, hasta que Mugiwara no Luffy hizo su alianza con ella y proclamó que ella sería su Reina Pirata. ¿Qué reacciones tendrá el mundo? ¿Qué reacciones tendrán los nakamas de Luffy y demás nak...