¡Hola!
He traído un nuevo episodio, espero que les guste, de hecho mi plan original era publicar este episodio antes del 1 de enero, ese era el plan, pero como en mi vida, mis planes hermosos y bien estructurados se van a la mierda :)
Bueno eso lo escribí hace un año, y me asaltaron, robaron mi celular y perdí mis contraseñas, hasta hace poco lo recupere, pero la verdad todo lo que pasó en el año, me afectó bastante y no tuve ganas de escribir o vivir, pero he vuelto, así que espero que les guste.
¡Bueno ahora sin más empecemos!
____________________
Capítulo 8 Zou...
Llevaban varias semanas navegando a su alrededor Barto Club decidieron acompañarlos hacia Zou, debido a algo de estar más tiempo con su ídolo o algo así, aunque era un alivio, a veces dormía en un barco o en el otro dependiendo si quería asesinar a todos o no.
La verdad no le importaba, Bartolomeo la ignoro hasta que por la boca floja de Luffy, se entero que quería que fuera su Reina Pirata, entonces hay iniciaron de nuevo sus dolores de cabeza, le hizo miles de preguntas de como conquistó el corazón de Luffy, le hizo darle una especie de firma y puso su cartel de búsqueda junto a los de el resto de los Mugiwaras, lo cual era bastante extraño, tuvo que aguantar las ganas de cortarle la cabeza y ponerla en la punta del barco, y ganas no le faltaron pero ya que estaba por hacerlo, la vio, la pata del elefante, se levantó y se transportó al Sunny Go, caminando donde el carpintero.
-Robot-ya, debes amarrar el barco a esa pierna, este es Zou, el elefante isla -dije con tranquilidad ignorando el grito de terror de Nariz-ya cuando la pierna se movió y casi lanzó el barco hacia otro lado- Debemos ser rápidos, o lo perderemos -dije con seriedad.
-Tranquila Trafalgar-dono estoy seguro que se hará con rapidez, debe de extrañar a su tripulación, según me dijo Luffy-dono, hay un oso parlante en su tripulación, ¿es un mink? -pregunto el samurai y lo vi de reojo.
-Si, Bepo mi navegante, es un mink pero lo conocí en el North Blue cuando... Era joven, lo salve por así decirlo estaba perdido, es junto a Shachi y Penguin mis oficiales con los que llevo más tiempo -dije simplemente, aunque aún me sentí nerviosa, no había podido leer los periódicos, no sabia que era lo que su tripulación sabía, esperaba que siguieran vivos, vio en silencio como amarraban el barco a la pata, para luego, el otro samurai extraño dibujara una tipo lombriz o algo así, que cobro vida, y la usamos para poder subir, ni Zoro-ya ni yo entendimos su entusiasmo de darle ánimos a un simple dibujo, luego de una extraña despedida por el Barto Club, todos subimos a excepción de Ace que subió con la ayuda de Fénix-ya, que no entendía porque nos seguía.Luego de varias horas terminamos de subir llegando al lomo del elefante y toda la banda lloro por el dibujo, no entendí sus lágrimas y saque la vivre card de mi bolsa para empezar a seguirla, me sentía inquieta, no estaban los guardias que se supone que debería de haber, la puerta parecía que la habían arrancado, se veía la isla abandonada, tenía un horrible presentimiento, pero no sabía si decírselo a los Mugiwaras, volteé a mirar a la banda de locos y el Fénix colado.
-Yo iré por mi banda, ustedes busquen información y provisiones justas para ir a Wano, o mandar primero a unos y luego al resto, nos veremos en un punto neutro en unas horas, aunque si pasa algo los alcanzaré antes -dije sería, sacando mi vivre card, entregándosela a Robin mi futuro cuñado se acercó sonriendo.
-Yo te acompañare, ya somos muchos para que no vayas sola, además así podremos reunirnos más fácil si pasa algo -dijo Hiken no Ace y solo suspire pero asistí, no tenia caso negarme, así que empecé a caminar siendo seguida por este, ignorando los berrinches de Luffy sobre que el quería venir conmigo, claro estos se callaron cuando vio la selva, donde corrió o más bien salto, y corrió emocionado como solo la tripulación estaba acostumbrada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Torao Que?
FanfictionLuLaw Universo Alterno Nadie noto que Trafalgar Law era mujer, hasta que Mugiwara no Luffy hizo su alianza con ella y proclamó que ella sería su Reina Pirata. ¿Qué reacciones tendrá el mundo? ¿Qué reacciones tendrán los nakamas de Luffy y demás nak...