Capitulo 1 "Cómo comenzó..."

8.6K 478 170
                                    

¡Hola!
Es la primera vez que escribo en cualquier lugar, no me atrevía, pero decidí compartirles esta historia que se me ocurrió mientras leía otra, además me di cuenta que casi no hay historias con fem!Law así dos por uno!
Bueno supongo que si nada mas que decir, a empezar...

Diclaimer: Los personajes de El Dios Eichiro Oda, no me pertenecen, si me pertenecieran, Luffy estaría más cerca de encontrar el One Piece y habría shaoi

Aclaraciones; Ace no murió en Marineford, al inicio planeaba que si muriera pero ASL!!! Así que no podía matarlo! Además amo demasiado a Ace para matarlo de nuevo, así que Sabo no comerá su fruta del diablo aunque si recuperará la memoria casi del mismo modo al saber que casi mueren sus dos hermanos.
Todo lo sucedido en Punk Hazard paso de la misma manera que en el anime/manga

___________________________________

Cómo comenzó...

-Shi shi shi Serás mi reina ya lo decidí! -grito el chico de cabello azabache y un gran sueño, si Monkey D. Luffy me acababa de ¿proponer matrimonio? ¿Reclamarme? ¿Confesarse? No estaba del todo segura, después de todo se sorprendió que el chico a pesar de lo lento y despistado que era se diera cuenta de aquello-

Bueno, supongo que para que entiendan lo que está pasando tendremos que retroceder en el tiempo, pero antes debo presentarme, asumo que muchos si no es que todos ya sabrán quien soy, bueno de todos modos me presentaré; soy Trafalgar D. Water Law, si amo a mis padres pero ¿Water? ¿Law? ¿En que pensaban? Creían que tener una hija con esos nombres le iría bien en la vida, pero bueno soy más conocida como Trafalgar Law o "El cirujano de la muerte", si creo que ya se van dando cuenta por donde va mi problema, para empezar nadie sabe que soy mujer, y no es que lo esconda, pero cuando me úni de forma involuntaria a los super novas, vestía ropa de hombre y como no me habían crecido casi nada los pechos no usaba sostén, así que los marines, el gobierno, otros piratas incluso algunos de mis nakamas creyeron que era hombre.
De hay mi apodo masculino, nadie se había dado cuenta, ni Doflamingo, ni nadie esa familia, solo Cora-san, y se dio cuenta por accidente, en una de las veces que fuimos al doctor, tuve que pasar al baño y bueno, eso ya no es de importancia aquí.

Así que si, todo el maldito mundo creía que era hombre, la verdad me daba igual, no planeaba decir que era mujer o vestir de forma extravagante, así que fue cuando conocí a esa banda de chiflados que más tarde serían mis aliados, si ya saben de quienes hablo, incluso les contaré como fue que descubrí la primera vez a estos y no me refiero a Sabaody.

Flash Back (Hace 2 años)

-Capitán! Capitán! -oí gritar a mi almohada/navegante Bepo, el mink que me ha acompañado prácticamente desde que inicie esta banda pirata incluso desde un poco antes-

En ese momento yo me encontraba durmiendo en la proa pues nuestro submarino no se encontraba bajo del agua -¿Qué sucede Bepo? -pregunté sin abrir los ojos, estaba demasiado cómoda como para moverme-

-Oh lo siento es Capitana -susurro el mink pero rápidamente se recompuso y me mostró un periódico - mire Capitana!

Tome el periódico entre mis manos, Enies Lobby había sido atacada por esa banda, Los sombrero de paja, según el periódico por un acto contra el Gobierno Mundial pues incluso quemaron la bandera, pero el sabía de primera mano como se modificaban las noticias para parecer víctimas o héroes, así que empezó a leer entre líneas, era obvio que capturaron a un nakama de la banda y estos fueron a rescatarla, y eso le interesó, no había muchos piratas que fueran directamente contra el gobierno, sonrió, ellos parecían interesantes, muy interesantes y si eran capaces de hacer eso por sus nakamas, pensó que eran buenos aliados para un futuro.

¿Qué Torao Que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora