Capitulo 15 "Katakuri"

1.7K 146 56
                                    

Hola~

Espero que estén bien.

No se que más decirles, más que agradecer que lean mi historia, la verdad cuando empece a escribirla, ni crei que a nadie le gustaría, así que muchas gracias por leerla.

¡Así que seguimos!

Capítulo 15
Katakuri

- ¡Yohohoho! - dijo una risa que reconocería en cualquier lugar, voltee, y ve como el retrato de Madre Carmel, sabía que aquello sería un desastre, y no me equivoqué, nadie se movió, solo veían en silencio a Big Mom y el retrato de esta roto.

Todos miraba esperando que pasaría, y Morgans tomaba foto, hasta que el Luffy falso se quitó la máscara revelando a Huesos-ya, y Big Mom para mí sorpresa no mato o remato a Huesos-ya, agarré mi espada lista para atacar, Luffy, Jinbei y los demás escondidos parecía alegre, todos los hijos de Big Mom y aliados empezaron a atacarse, maldije y busque a Sanji-ya o a Zoro-ya, ví como Sanji cargaba a Puding, y Vi a Zoro que se veía indeciso si ir o no, yo le di una señal para que fuera, mientras veía como los imbéciles de los Vismoke y Reiju, querían sus armas para atacar a Luffy, maldije en voz baja,intentando acercarme dónde Luffy, cuando me ví aprisionada por Mochi

-¡Katakuri! ¡Suéltame! - le ordene viendo a este que se veía furioso, y me pegó prácticamente al suelo mientras buscaba a Luffy, pero solo veía a los falsos Luffy gritando y comiendo pastel.

- Quédate quieta Law, no aumentes los problemas que ya estamos pasando - prácticamente gruño el más alto mientras les hacía señas a sus hermanos, y como pude me di la vuelta viendo cómo Sanji peleaba con Daifuku, mientras peleaba a gritos con Zoro que peleaba con varios de los hermanos a la vez, mientras parecía reclamarle algo sobre la boda.

- ¿QUE SIGNIFICA ESTO BIG MOM? - pude oír el grito de patriarca Vismoke y aguante las ganas de golpear mi frente, porque al parecer el imbécil hasta ese momento se dió cuenta, al oír el perorin supe que había sido Perospero, solo podía oír los gritos, pues por como había sido pegada al suelo me era difícil incluso usar mi habilidad, así maldeci, solo oía como Judge le gritaba a una confundida Big Mom exigiendo respuestas, mientras Morgans tomaba foto.

No tenía tiempo para eso, tenía que liberarse, y sabiendo que Luffy estaba cerca porque podía sentirlo tome aire gritando - ¡LUFFY! EL CUADRO MUESTRALE EL CUADRO - grite llamando la atención de un luffy falso que empezó a comer el mochi dónde estaba siendo presionada, lo cual me alegro pues sería más fácil ayudarlos así, cuando estuve más o menos libre use un Shambles con una silla, viendo cómo Katakuri apresionaba una vez a Luffy solo que ahora no pudo evitarlo, Big Mom vio el retrato roto.

Todos estaban en silencio viendo la escena, a la espera de que parecía, poco a poco Big Mom tomo el retrato roto entre sus manos.

- Ma... madre... - murmuró la gigante tratando de juntar nuevamente el retrato - Ma... Ma... - murmurro una vez más antes que sus ojos se llenaban de lágrimas - Madre...

- Mamá - grito Katakuri cuando al fin grito tape mis oídos aguantando el dolor de aquellos viendo cómo Luffy salía corriendo junto a invitados, mesa, sillas y demás de los que caían inconscientes por el Haki del Rey.

Cuando menos me di cuenta Kuroashi fue con su familia mientras Zoro me daba unos tapones para los oídos, apenas me los puse, me relaje mucho y al fin pude arrancarme el incómodo vestido.

- No creo que arrancarte la ropa sea una buena idea en este momento - dijo poniéndose su bandana mientras me miraba casi con humor.

- Tampoco creo que comerte con la mirada a Kuroashi en traje de novio sea una buena idea en este momento - dije mientras desvainaba a Kikoku, relajándome al tener su espada maldita en su poder nuevamente* mientras Zoro solo sonreía, entonces voltee dónde estaba Katakuri que había lanzado Mochis hacia sus hermanos para taparse las orejas Vi su enojo mientras me volteaba a ver, y por un momento recordé como empezó nuestro noviazgo y como termino, era casi como si lo que hubiera bloqueado mis recuerdos se hubieran activado.

¿Qué Torao Que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora